Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 06, 2009 9:31 am

Danielle y Jin
Jajaja Jakoso, claro que te he entendido, porque me he preguntado lo mismo que tu al ver el episodio respecto a Danielle y Jin... es lo que tiene ser aficionado a los viajes en el tiempo. Posiblemente usen la respuesta facil que dice Murdock: Danielle esta loca loca... aunque quizá estas cosas expliquen el comportamiento extraño que tiene Danielle respecto a los losties...y el hecho de que tras estar 16 años solita (habra que ver si es cierto) decida seguir solita y no acampar con los losties. Me refiero a que no quiera tener relación con los losties porque sabe que en el futuro de ellos, se encontrarán con el pasado de ella...
SDR escribió:en teoría no puede recordarle, porque no se puede cambiar el pasado, ¿no?
Si no se puede cambiar al pasado, es cuando deberia recordarle. Si no le recuerda 16 años después, es que Jin esta cambiando el pasado, algo que Daniel ha dicho que no se puede hacer (salvo con Desmond).

Alex

A Alex Rousseau la mata Keamy. No sabemos si por orden explicita de Charles Widmore, o por cuenta propia. Pero es el motivo por el que Ben se carga a Keamy y por ello explota el carguero, y motivo por el que Sun quiere asesinar a Ben.

Ajira Airways

¿Volveran a la isla los oceanic 6 y ben con esta compañia? Segun Juliet lleva a cualquier parte jeje

Lost es un bucle

Quiza acabe así, aunque el hecho de que Desmond sea especial y a el no le afecten las reglas en el tiempo, puede significar que se cambie todo, por fortuna para nosotros. En cualquier caso sigo pensando que ciertas cosas de la primera nos las explicaran con los saltos. Adan y Eva son: Kate y Jack, Bernard y Rose o Aaron y Ji-yeon de fijo.

Los Susurros

He visto varias teorias al respecto. Pero los susurros no solo se escuchan en la isla. Por ejemplo los escucha Michael en El Carguero antes de que se le aparezca una visión de Christian, el papa de Jack. Y no me cuadrá, que algún salto temporal, haga aparecer a alguien en el carguero al ladito de la bomba.

El accidente del 815 de Oceanic como viaje temporal

Aunque el hecho de que Jack aparezca lejos del resto siempre me ha escamado y me sigue mosqueando. Sobretodo tras ver el Webisode que muestra unos segundos antes de como empieza la serie... a Christian hablando con Vincent y diciendole que vaya a despertar a su hijo, que va a tener muchas cosas que hacer.

Pero no creo que sea un viaje temporal. Locke por ejemplo sonrie porque vuelve a andar... y lo de la succión del rotor del avión es de sentido común (aunque yo no tenga de eso jeje)
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Feb 06, 2009 9:42 am

Una cosilla...

Al final de la 4º temporada, Sawyer se vuelve super celoso de la seguridad de Claire y Aaron, como es que ahora ni siquiera se pregunta que cojones pasa con Claire?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 06, 2009 12:16 pm

utopiko escribió:Una cosilla...

Al final de la 4º temporada, Sawyer se vuelve super celoso de la seguridad de Claire y Aaron, como es que ahora ni siquiera se pregunta que cojones pasa con Claire?
Si que es cierto que además de poner caritas al ver a Kate, podría haber comentado algo de Claire, que la pobre ande-andará...
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Feb 06, 2009 2:51 pm

Ahora se ve que van hacer esto todas las semanas:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eJnqMsqno6Q&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eJnqMsqno6Q&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=eJnqMsqn ... r_embedded

Es gracioso.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Feb 06, 2009 3:18 pm

Pongo la mano en el fuego por que adan y eva son bernard y rose. Por cierto que es de ellos? yo creo que se van a la cueva a esconderse durante los viajes en el tiempo y mueren alli.
Anjana

Mensajepor Anjana » Vie Feb 06, 2009 3:50 pm

SDR escribió: Y otra cosa más:

"Puede que los susurros de la 1º y 2º temporada, sean ellos mismos en el futuro"

¿y esto?
Ay! Me ha dado una cosita al leer esto... :? Puede ser sí...
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Vie Feb 06, 2009 4:39 pm

Anjana escribió:
SDR escribió: Y otra cosa más:

"Puede que los susurros de la 1º y 2º temporada, sean ellos mismos en el futuro"

¿y esto?
Ay! Me ha dado una cosita al leer esto... :? Puede ser sí...
Jejeje. A mi me pasó lo mismo, pero como dice Juan sin texto:

"los susurros no solo se escuchan en la isla. Por ejemplo los escucha Michael en El Carguero antes de que se le aparezca una visión de Christian, el papa de Jack. Y no me cuadrá, que algún salto temporal, haga aparecer a alguien en el carguero al ladito de la bomba."
Anjana

Mensajepor Anjana » Vie Feb 06, 2009 5:44 pm

Puuuf, a saber. De todas formas, ya cuando empezais a hablar de bucles, de tanto salto en el tiempo y demás yo me pierdo, que soy de letras... :oops:. Bastante con que ahora estoy centrada, como para ponerme a divagar. xD
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Vie Feb 06, 2009 5:49 pm

Es que a mi personalmente, me encanta rayarme con posibles teorías... es lo mejor!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Feb 06, 2009 6:51 pm

ieeeee, yo le vi ayer noche, pero no tengo tiempo fisiko pa comentar,

lo dicho, mu wapo, yo sabia k russeau volvia , pos klaro k siiiiiii, nos tienen k kontar su historia, se la merece ^^
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Feb 06, 2009 7:02 pm

solo sigo este post a temporadas y ratos....pero juraría que ya leí que se sabía que volvía...antes de poder imaginar que habrían viajes en el tiempo....
Anjana

Mensajepor Anjana » Vie Feb 06, 2009 7:05 pm

SDR escribió:Es que a mi personalmente, me encanta rayarme con posibles teorías... es lo mejor!
Es que en plenos exámenes es mala época para rayarse con este tipo de cosas, porque al final voy a contarle al profe de Derecho que Ben es un joputa y que hago viajes en el tiempo.
sukun

Mensajepor sukun » Sab Feb 07, 2009 12:39 am

por cierto pensandolo el unico que sobrevive seria Farday por que es el unico que ha encontrado a su constante ... no me habia dado cuenta.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 07, 2009 9:20 pm

Si la respuesta va a ser que la francesa está loca, más vale que lo hagan de manera que lo crea. Si después de tanto salto en el tiempo la cagan así con eso, es para matarles.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 08, 2009 1:09 am

Me dan miedo vuestras teorías... Si acertais en algo me vais a joder la sorpresa porque ya me lo habré imaginado antes... Creo que voy a pasar hasta de leer el foro este, jejeje....

Es que creo que alguno de aquí se está acercando bastante a lo que puede ser.
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Dom Feb 08, 2009 3:15 am

Algo me imaginaba de que Jin estaría vivo, pero no me explico como consigue llegar a la isla, se supone que cuando explotó el barco se quedaría por allí en el mar, pero bastante mas lejos que los que volvian con el helicoptero, y si el helicoptero estando mas cerca que Jin no puede volver a la isla por que desaparece , como es que este si que va, no me gusta eso, este capitulo tiene cosas que chanan como la llegada de Danielle Rousseau con los franceses, pero aún asi es el que menos me gusta de la quinta.

Alguien me puede responder a lo de Jin?
Anjana

Mensajepor Anjana » Dom Feb 08, 2009 11:06 am

Pues yo supongo que Jin ha estado viajando en el tiempo como el resto, con la diferencia de que él estaba a la deriva en el mar. En uno de los viajes Danielle y compañía le han recogido. No ha llegado por propia voluntad, ha llegado porque le han llevado, además 16 años atrás la isla estaba en el mismo sitio, Ben no la había movido. Hasta ahí sabemos. Creo, (que no falte cuando se habla de esta serie)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 08, 2009 3:05 pm

A mi lo que me intriga es saber quienes son los de las canoas.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Feb 08, 2009 3:23 pm

Jakoso escribió:A mi lo que me intriga es saber quienes son los de las canoas.
me da que son los oceanic six. Lo que esta claro que son los del ajira arways
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 08, 2009 3:27 pm

Anjana escribió:Pues yo supongo que Jin ha estado viajando en el tiempo como el resto, con la diferencia de que él estaba a la deriva en el mar. En uno de los viajes Danielle y compañía le han recogido. No ha llegado por propia voluntad, ha llegado porque le han llevado, además 16 años atrás la isla estaba en el mismo sitio, Ben no la había movido. Hasta ahí sabemos. Creo, (que no falte cuando se habla de esta serie)
Ya, pero yo creo que la pregunta de Ronaldo es porqué Jin sí que viaja en el tiempo y los que van en el helicóptero no, cuando se supone que estos están más cerca de la isla que Jin, que en el momento en el que Ben mueve la isla esataría en los alrededores del carguero, y los del helicópetero ya llegando a la isla.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Dom Feb 08, 2009 3:35 pm

Jakoso escribió:Joer, pues yo lo de que se encontrarían con la Rosseau me lo veía venir desde que empezaron con esto de los saltitos temporales, pero no me esperaba que con quien se encontrarían sería con Jin.

A mi la verdad que este me ha parecido el mas flojo de la temporada. La historia de fuera de la isla no me engancha nada y tanto salto en el tiempo de los de dentro, me empieza a marear un poco. Por cierto, como es que la Rosseau adulta no reconoce a Jin?
Yo creo que no lo recuerda porque Rosseau está muerta, si estuviese viva lo empezaría a recordar ahora, como Desmond cuando recuerda que Faraday le dice que tiene que visitar a su madre, antes no lo recordaba porque todavía no había pasado.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Feb 08, 2009 4:30 pm

Buena teoria Lee VanCleef
Anjana

Mensajepor Anjana » Dom Feb 08, 2009 6:06 pm

jimy escribió:
Anjana escribió:Pues yo supongo que Jin ha estado viajando en el tiempo como el resto, con la diferencia de que él estaba a la deriva en el mar. En uno de los viajes Danielle y compañía le han recogido. No ha llegado por propia voluntad, ha llegado porque le han llevado, además 16 años atrás la isla estaba en el mismo sitio, Ben no la había movido. Hasta ahí sabemos. Creo, (que no falte cuando se habla de esta serie)
Ya, pero yo creo que la pregunta de Ronaldo es porqué Jin sí que viaja en el tiempo y los que van en el helicóptero no, cuando se supone que estos están más cerca de la isla que Jin, que en el momento en el que Ben mueve la isla esataría en los alrededores del carguero, y los del helicópetero ya llegando a la isla.
Con lo de "los del helicóptero" te refieres a Kate y compañía? Si es así yo supongo que no viajen en el tiempo porque ya no están en la isla, ni cerca, vaya. De hecho el resto viajan en el tiempo porque los 6 de Oceanic se fueron, no? Además Sawyer iba en el helicóptero y sí viaja. Creo.

Sí me estoy haciendo la picha un lío diganmelo. Gracias. xD
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Feb 08, 2009 8:12 pm

y si los 6 de Oceanic vuelven a la isla, ¿la isla se quedaría en el año en el que está en ese momento o volvería a la fecha actual?
sukun

Mensajepor sukun » Dom Feb 08, 2009 8:53 pm

LeeVanCleef escribió:
Jakoso escribió:Joer, pues yo lo de que se encontrarían con la Rosseau me lo veía venir desde que empezaron con esto de los saltitos temporales, pero no me esperaba que con quien se encontrarían sería con Jin.

A mi la verdad que este me ha parecido el mas flojo de la temporada. La historia de fuera de la isla no me engancha nada y tanto salto en el tiempo de los de dentro, me empieza a marear un poco. Por cierto, como es que la Rosseau adulta no reconoce a Jin?
Yo creo que no lo recuerda porque Rosseau está muerta, si estuviese viva lo empezaría a recordar ahora, como Desmond cuando recuerda que Faraday le dice que tiene que visitar a su madre, antes no lo recordaba porque todavía no había pasado.
No entiendo lo que quieres decir...