Jajaja Jakoso, claro que te he entendido, porque me he preguntado lo mismo que tu al ver el episodio respecto a Danielle y Jin... es lo que tiene ser aficionado a los viajes en el tiempo. Posiblemente usen la respuesta facil que dice Murdock: Danielle esta loca loca... aunque quizá estas cosas expliquen el comportamiento extraño que tiene Danielle respecto a los losties...y el hecho de que tras estar 16 años solita (habra que ver si es cierto) decida seguir solita y no acampar con los losties. Me refiero a que no quiera tener relación con los losties porque sabe que en el futuro de ellos, se encontrarán con el pasado de ella...
Si no se puede cambiar al pasado, es cuando deberia recordarle. Si no le recuerda 16 años después, es que Jin esta cambiando el pasado, algo que Daniel ha dicho que no se puede hacer (salvo con Desmond).SDR escribió:en teoría no puede recordarle, porque no se puede cambiar el pasado, ¿no?
Alex
A Alex Rousseau la mata Keamy. No sabemos si por orden explicita de Charles Widmore, o por cuenta propia. Pero es el motivo por el que Ben se carga a Keamy y por ello explota el carguero, y motivo por el que Sun quiere asesinar a Ben.
Ajira Airways
¿Volveran a la isla los oceanic 6 y ben con esta compañia? Segun Juliet lleva a cualquier parte jeje
Lost es un bucle
Quiza acabe así, aunque el hecho de que Desmond sea especial y a el no le afecten las reglas en el tiempo, puede significar que se cambie todo, por fortuna para nosotros. En cualquier caso sigo pensando que ciertas cosas de la primera nos las explicaran con los saltos. Adan y Eva son: Kate y Jack, Bernard y Rose o Aaron y Ji-yeon de fijo.
Los Susurros
He visto varias teorias al respecto. Pero los susurros no solo se escuchan en la isla. Por ejemplo los escucha Michael en El Carguero antes de que se le aparezca una visión de Christian, el papa de Jack. Y no me cuadrá, que algún salto temporal, haga aparecer a alguien en el carguero al ladito de la bomba.
El accidente del 815 de Oceanic como viaje temporal
Aunque el hecho de que Jack aparezca lejos del resto siempre me ha escamado y me sigue mosqueando. Sobretodo tras ver el Webisode que muestra unos segundos antes de como empieza la serie... a Christian hablando con Vincent y diciendole que vaya a despertar a su hijo, que va a tener muchas cosas que hacer.
Pero no creo que sea un viaje temporal. Locke por ejemplo sonrie porque vuelve a andar... y lo de la succión del rotor del avión es de sentido común (aunque yo no tenga de eso jeje)