Sublime

Hay libros que nos marcan y que por muchas limpiezas de librería que hagamos, perduran a nuestro lado,......Capicúa escribió:Benedetti, Baroja, Poe,... menudo regalo a la vista (:
Graties!!! me lo tas poniendo mu difícil y voy a tener que dejar de competir ¬¬ jeje.Txantxangorri escribió:cHOu, va por ti:
Te quiero
Mario Benedetti
...
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro
tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía
----
y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero
Me he leído los dos, de hecho, estoy deseando que este escritor saque un nuevo libro. El de Mil soles espléndidos tb es de él. Tremendo.Txantxangorri escribió:
Te va a gustar, estoy segura. A mí me dejó impresionada. Es una obra de arte llena de conocimiento, de originalidad, ingenio,..... no dejes de leerla.
Sí que he leído "Cometas en el cielo" (¿sabes que están haciendo la película? a ver lo que hacen....), pero no conozco "Mil soles espléndidos" que, por supuesto, leeré.
Gracias por la recomendación
Txantxangorri escribió:Rostro de vos
Don Mario Benedetti
Estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna
maldición.
Claro,... simplemente me sonaba el nombre.Iván-NR escribió:sí, falangista inicialmente, luego rompió con Franco tras volver de la División Azul, y al final terminó en corrientes social-demócratas. Pero vamos, que lo he puesto por su faceta de escritor. A mí en la cultura me da igual la ideología de cada cual
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados