me lie con una gorda en el maikar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Ene 23, 2009 11:04 pm

texto extraido de la biografia de JERONIMO RAMIRO (SANTA, ÑU, SARATOGA etc...)

Poco queda de aquella época salvo los buenos recuerdos y una cinta de cassete grabada de manera muy precaria en el local. En el otoño de 1976 Tito abandona el grupo por motivos personales y los demás se plantean buscar cantante. Franco había muerto hacia poco más de un año y el panorama estaba muy revuelto: Huelgas , el P.C.E. que volvía legal , gente reprimida por el régimen que salían a la luz y otros que se aprovechaban del momento de cualquier forma. Jero pone un anuncio en Disco Expres:

?Grupo que empieza en Vallecas necesita cantante. No importa que sea muy bueno
pero que se lo monte bien en el escenario.?

Se presentó a las pruebas un tal Ramón vestido de forma muy particular, con gorra de Ché en la cabeza y dispuesto a todo. Tocando el Jumpin jack flash de los Stones se desgañitaba y se tiraba por el suelo. Se subía a la batería y daba saltos. Era lo que estaban buscando así que le admitieron en el grupo.

A partir de letras de Ramon, Jero comenzó a escribir la música para las futuras canciones: ?Rock and roll duduá?, ?Marica de terciopelo?, ?El rey del pollo frito?, ?Cómete una paraguaya?, etc...

Pronto estuvieron listas y el grupo fué rebautizado con el nombre de ?W.C.??. Era el año 1977 y la explosión del Punk rock se hacia notar con mucha fuerza. Ramón utilizó a antiguos conocidos como Juan Pablo Silvestre, Jesús Ordovás, etc... de los medios de entonces y pronto el grupo fué conocido casí hasta antes de tocar. La primera actuación fué a principios de 1977 en un ateneo en Lopez de Hoyos hoy derrumbado y que llego a ser uno de los primeros edificios ?Ocupas? de España.

W.C.? simbolizaron al principio la imagen del Punk en España aunque la pinta de Ramón con imperdibles clavados de mentira y chupa de cuero contrastaba con la de los demás: Pelo largo, patillas, pantalones de campana y zapatos de plataforma. La segunda actuación fué en un antiguo local de la falange y el lleno resultó total con unos tal ?Tequila? de teloneros.

Cada actuación que W.C.? hacia se reflejaba fielmente en la prensa escrita de la época: Popular 1, Vibraciones, Disco Expres, etc... que no paraban de hablar de ellos. Pero algo raro pasaba . Para el grupo el nombre era W.C.?, pero en la prensa se le describía como ?Ramoncin y W.C.?? cosa que no sentaba muy bien a la mayoría de los integrantes de la banda.

Ramón se fué a la mili por unos meses y el grupo realizaba entrevistas que cuando salían a la luz poco o nada tenían que ver con lo que se había dicho en ellas. Por otro lado algo era evidente también: Los músicos eran tan jóvenes como inexpertos, (Kike , el bajista tenia catorce años), aunque en el escenario todo era autentica pasíon y frescura, Ramón convenció al resto de la banda para incorporar a un segundo guitarrista recién llegado a España, huyendo de la dictadura de Videla en Argentina llamado Carlos Michelini. Doce años mayor que Jero y con grabaciones de varios discos a sus espaldas con su grupo argentino ?Vox Dei ?, Carlos llegó y arrasó. Era un fantástico guitarrista y, poco a poco, Jero se vió relegado a hacer las rítmicas de las canciones y por supuesto, ni un solo. Jero fue distanciándose del grupo.

Los gustos gustos de Jero eran Deep Purple, Rainbow, Hendrix, etc... Por supuesto nada del Punk que odíaba, (no por la música, sino por la actitud totalmente falsa y oportunista de grupos, medios y compañías discográficas que, como luego se demostró, de auténticos no tenían nada ).

así pues, aproximadamente en Otoño de 1977 Jero abandona W.C.? y es sustituido por Roberto Jiménez también de Vallecas y procedente del grupo ?música?. El batería Fernando también se marcha y es sustituido por Manolo Caño que años después entraría en ?Mazo?. Las actuaciones siguen pero todos coinciden en que Ramoncin y W.C.? ha ganado en técnica y sonido pero ha perdido la frescura y originalidad que tenían aquellos chavales de Vallecas.

Jero aun frecuentaba los ensayos y seguía manteniendo muy buena relación con todos. Un buen día, (o mal día), Ramón llegó diciendo que Emi-Odeón estaba interesada en fichar al grupo y que se tenían que ir a Barcelona él y Carlos a ultimar detalles. El grupo se quedó esperando y así siguió hasta la fecha. Lo siguiente que se supo es que salió un disco de Ramoncin y W.C.? donde estaban todos los temas famosos pero grabado con músicos de estudio además de Carlos y Ramón y donde Jero Ramiro no figuraba como autor de la música por ningún lado, aunque si lo hacia en su nombre Carlos Michelini. Jero intentó reclamar con abogados y demás, pero su minoria de edad, (17 años entonces), y el no haber registrado las canciones con anterioridad, hizo que no se pudiera hacer nada.

fotos de Ramon y Jero año 76-77

Imagen

Imagen
Jero tocando en un local de la Falange. obsérvese el techo.
Abajo a la izquierda, Ramoncín.

Imagen

Imagen
Club "GAY", Paseo del Prado, 1. Jero y Ramoncín: El primero con medía botella de Whisky y el segundo con su nariz original. Mayo de 1.977

http://www.jeroramiro.com/

no hay nada mas que añadir :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 24, 2009 3:17 am

Joe y este tio luego anda hablando de los derechos de autor, no se como no se le cae la cara de la verguenza al Ramoncín este manda guevos jajaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ene 24, 2009 9:57 am

blackmore escribió:texto extraido de la biografia de JERONIMO RAMIRO (SANTA, ÑU, SARATOGA etc...)

(...)

Se presentó a las pruebas un tal Ramón vestido de forma muy particular, con gorra de Ché en la cabeza y dispuesto a todo. Tocando el Jumpin jack flash de los Stones se desgañitaba y se tiraba por el suelo. Se subía a la batería y daba saltos. Era lo que estaban buscando así que le admitieron en el grupo. [/i]

(...)

W.C.? simbolizaron al principio la imagen del Punk en España aunque la pinta de Ramón con imperdibles clavados de mentira y chupa de cuero contrastaba con la de los demás: Pelo largo, patillas, pantalones de campana y zapatos de plataforma. La segunda actuación fué en un antiguo local de la falange y el lleno resultó total con unos tal ?Tequila? de teloneros.

(...)

Hola,

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zqZcViyvhuE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zqZcViyvhuE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Me da a mi que Evaristo pensaba en este tipo de cosas cuando escribió la canción.

Salud y birras,

Tomás.
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Feb 01, 2009 4:09 pm

:twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Feb 01, 2009 9:50 pm

meterse con Ramoncín se ha convertido en "deporte nacional". Yo como persona no opino porque no le conozco, pero musicalmente para mi es uno de los grandes, y el que no lo quiera ver o no lo sepa porque no conozca su discografía, pues él se lo pierde....
Su error fue abandonar su carrera musical en los 90, yo le ví en su regreso a los escenarios en la sala Galileo hace 3 años (meses antes del famoso apedreamiento del Viña Rock) y la verdad es que fue un pedazo de concierto
javimb

Mensajepor javimb » Dom Feb 01, 2009 9:54 pm

por cierto, en su dvd "Canciones desnudas Vol. 1", que contiene un memorable concierto de medidados de los 80 en Pamplona, viene en los extras un comentario cariñoso hacia Los Suaves cuando habla de lo que había en los años 80...
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Feb 02, 2009 9:44 am

Mi gran amigo Blackmore!, quién coño es Jerónimo Ramiro?.

Jero es un simple "guitarrista pajillero" que se dedica a recorrer el mástil en cada tema para demostrar lo rápido que es, que quiere demostrarlo todo en cada solo, sin acoplarse ciertamente a lo que pide la canción, saturándola y desvirtuándola por completo de cualquier matiz singular. Es un guitarrista sin personalidad, totalmente carente de ella, un engendro a caballo de Satriani y Malsmteem.

Ramoncín nunca precisó de Jero, que no se tire flores, habría que ver cuanto de esas canciones es de él, pues como compositor nunca ha dado la talla, mientras Ramón, pese a quien pese, incluso a él mismo con su actitud vital actualmente, ha sido y será todo un referente en este país, con discos como RAMONCINCO, BARRIOBAJERO, LA VIDA EN EL FILO... pero Jero... Jero grabó con Azucena, la cual tu adoras, pero que era un grupete sin pena ni gloria del montón en plena movida ochentera, con discos que son un truño de lo más grande. Fue el brazo derecho del Molina, él le dio la clase, la joya (tras Volumen Brutal y Malas Noticias) de FUEGO y la maestría compositiva de DOS AÑOS DE DESTIERRO para que él la vistiera guitarristaicamente hablando. Eso es todo, fundó Saratoga, un grupete que tocaba bien pero sin canciones, sin fondo. Se quiso dedicar siempre a ser un GUITAR HEROE, sin ser Armando de Castro o Alberto Cereijo, o Paco Ventura, NO TIENE PERSONALIDAD COMO GUITARRISTA, y gran parte del público de SARATOGA, adolescentes en su mayoría lo dejaron en el tacho con su última y paupérrima aventura en solitario.

Jero... vamos Blackmore!, TIENES UNOS COJONES!!!....
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Feb 02, 2009 11:35 pm

Yo he visto a Saratoga bastantes veces en su época antigua y el tio este era un makina igual k el bajista, x no hablar de Leo. Es uno de los pocos grupos heavys ke me han gustado y tenían muy buenas canciones...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 05, 2009 12:41 pm

Hola la volvi a ver ayer a mi gordita pero tengo un problema me pide siempre ke kedemos los dos a solas y no podemos es imposible con mutxo ke lo intente siempre hay alguien alrededor de exa pues bien voy a irme con ella al desierto del sahara mañana mismo estaremos una semanita por alli asi no habra nadie ni nos vera nadie ni nos molestara sera unos dias romantikos llevare un cassete de cintas llevare el disco frankenstein lo pondre a todo trapo mientras me machaca 8) ya os contare

un saludo a todos :twisted: :twisted: :twisted:
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Feb 05, 2009 2:42 pm

No me lo creo, qe qién es Jero?
Vamos a ver, Jero es uno de los mejores gitarristas qe a dado este país i no por técnica (qe efectivamente ai veces qe qiere ser steve vai i no lo es) si no por dominio de estilos i por trayectoria. de cuantos discos a formado parte Jero i de cuantos ramoncín? cuantos directos llevará cada uno a sus espaldas? saratoga en su buena época (asta la marcha de jero i leo) a sido uno de los mejores grupos qe a dado este país (i no me va demasiado el jevi). efectivamente su disco en solitario me parece mediocre xo eso no qita toda su aportación anterior.
qe a aportado ramoncín a la música? un par de estribillos pegadizos, una pose de estrella macarra i un montón de trabas a la ora de difundir la cultura.
por cierto, simplemente como curiosidad, sabrías decirme de qe vive cada uno de ellos?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 05, 2009 4:55 pm

Juan sin techo escribió:(...) por cierto, simplemente como curiosidad, sabrías decirme de qe vive cada uno de ellos?
Hola,

interesante pregunta, de lo mejorcito de los últimos tiempos. Yo no conozco a ninguno de los dos lo suficiente como para que lo que voy a contestar sea una sentencia, pero intuyo que no andara muy lejos la verdad en que uno vive de su trabajo, y el otro, del trabajo del uno.

Me reitero en lo copiado en otro mensaje:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zqZcViyvhuE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zqZcViyvhuE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 05, 2009 6:21 pm

Juan sin techo escribió: qe a aportado ramoncín a la música? un par de estribillos pegadizos, una pose de estrella macarra i un montón de trabas a la ora de difundir la cultura.
para defender a Jero no creo que haga falta criticar a Ramoncín. Caes en el mismo error que mawi y te pones a su altura insultando a lo que desconoces o no te gusta...
Ramoncín como persona (o más bien como "personaje público") o como portavoz de la sgae te podrá caer como el culo, pero metiéndote con su carrera musical demuestras que no tienes ni idea. Ojo, que podría no gustarte tampoco su música, pero decir que ha aportado "un par de estribillos"....cuantos de sus discos has escuchado??

1978: Ramoncín y W.C.?
1979: Barriobajero
1981: Arañando la ciudad
1982: ¡Corta!
1984: Ramoncinco
1985: Como el fuego
1986: Éxitos en carretera (recopilación)
1986: La vida en el filo
1988: Fe ciega
1990: Al límite: Vivo y salvaje (directo)
1991: Colección privada (recopilación)
1998: Miedo a soñar
2000: Ángel de cuero: 20 años de canciones (recopilación + CD extra con 5 temas nuevos)
2003: Canciones desnudas, vol. 1 (directo/rarezas)
2005: Canciones desnudas, vol. 2 (DVD)
2008: Memoria audiovisual 1978-2008 (2 CD + DVD, recopilación/directo)
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Feb 05, 2009 6:59 pm

Jau.
bueno, en primer lugar darle la razón a javimb primero xq es cierto qe no conocía ni la mitad de ramoncín, qitando el barriobajero, un par de canciones como putnei bridge o litros de alcohol i algún directo i segundo porqe si bien es verdad qe personalmente no me parece qe aporte nada pasar de aí a negarle su trayectoria es escesivo.
cierto es qe el qe no me atraiga su música puede estar influenciado por lo qe representa oi en día (i aí no me voi a meter porqe si no no acabo), pero sobre todo no me gusta porqe no es la elaboración de otros grupos de la época como asfalto o ñu, ni el rock urbano de los leño ni el punk de la polla por ejemplo. en cierto modo aunqe no se parezca la pose i demás me recuerda a estos grupos "punkplayeros" tipo ofspring. para qe nadie se ofenda tampoco niego nada a ofspring pero bajo mi punto de vista no tienen nada qe ver con el punk.

por cierto la respuesta a la pregunta era qe jero vive de discos (más bien poco), de actuaciones en directo i de una academia de música centrada sobre todo en la gitarra.
ramoncín creo qe le an visto pidiendo en el metro porqe no tiene para comer el pobre con todo lo qe le robamos los españoles.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 05, 2009 7:56 pm

Juan sin techo escribió:pero sobre todo no me gusta porqe no es la elaboración de otros grupos de la época como asfalto o ñu, ni el rock urbano de los leño ni el punk de la polla por ejemplo. en cierto modo aunqe no se parezca la pose i demás me recuerda a estos grupos "punkplayeros" tipo ofspring.
mira, no quiero meterme mucho en este debate porque hoy en día defender a Ramoncín es una causa perdida, pero no puedo evitar responderte a esto. Dices que no te gusta entre otras cosas porque no le puedes "catalogar", ni como punk, ni como rock urbano.-... para mí eso es una virtud más que un defecto. ¿Por qué coño hay que ponerle etiqueta a todo? Se le puede acusar de haber sido un poco oportunista arrimándose a las modas de cada época, pero para mí eso es bastante disculpable visto con perspectiva de toda su trayectoria. Si le criticamos eso a él, no te digo nada lo que habría que hacer con el 80% de los grupos que salen hoy en día, que se limitan a copiar lo que ya hacían hace 30 años los Leño y compañía...
Por lo menos él evolucionó (musicalmente) estando siempre a una gran altura como compositor. Ahí están temazos como "Noche de cinco horas", "Chuli", "Barriobajero", "Hola muñeca!", "Valle del Kas", "Canciones desnudas", "Putney Bridge", "La chica de la puerta 16", "Nicaragua", "Ayúdame" y tantas otras, para el que las quiera escuchar....
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Feb 05, 2009 11:46 pm

No me as entendido, vuélvelo a leer porqe digo justo lo contrario:
el problema no es qe no pueda catalogarlo, el problema sigiendo con los ejemplos es qe la polla es punk agresivo con ciertos tokes de acidez a veces, adrenalina, topo es más elaboración a veces incluso rallándose en algo qe no va a ninguna parte o leño es el rock urbano por definición. lo qe estaba intentando explicar es qe mi indiferencia acia ramoncín no se debe al estilo de música qe ace (escucho desde jevi asta punk obviamente pasando x el rock i el blues) si no por la música en sí, añadiendo además qe su actitud personal no mejora mi percepción.
no eran más qe ejemplos de grupos de la época con distintos estilos cercanos al rock.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Feb 06, 2009 9:16 am

Juan sin techo escribió:No me lo creo, qe qién es Jero?
Vamos a ver, Jero es uno de los mejores gitarristas qe a dado este país i no por técnica (qe efectivamente ai veces qe qiere ser steve vai i no lo es) si no por dominio de estilos i por trayectoria. de cuantos discos a formado parte Jero i de cuantos ramoncín? cuantos directos llevará cada uno a sus espaldas? saratoga en su buena época (asta la marcha de jero i leo) a sido uno de los mejores grupos qe a dado este país (i no me va demasiado el jevi). efectivamente su disco en solitario me parece mediocre xo eso no qita toda su aportación anterior.
qe a aportado ramoncín a la música? un par de estribillos pegadizos, una pose de estrella macarra i un montón de trabas a la ora de difundir la cultura.
por cierto, simplemente como curiosidad, sabrías decirme de qe vive cada uno de ellos?
¡Por dios!, ¡pardiez!, me quedo sin techo, la silla se mueve y me vuelvo a caer, no puedo, no puedo...

Jerónimo Ramiro es un simple guitarrista, RAMONCIN es artista.

RAMONCIN fue una revolución en su tiempo, llevó al Rock a cotas inalcanzables en la época, era un referente a nivel popular cuando si apenas el rock estaba inmerso en las catacumbas del olvido; RAMONCIN fue la imagen del rock, auténtico y contestatario. Y sus discos están ahy. Sacó al mercado "Barriobajero", con Michelini, UN GENIO DE LA GUITARRA, y brindaban algo en 1979 que no se estilaba en la época de pandereta y guitarreo barato, contenía canciones que llegaban a la gente, cargadas de temática social, de un nuevo país lejos de la copla, del campo y la emigración, se hablaba de la calle, del asfalto, de la vida en la ciudad.
Cuando grabó "Arañando la ciudad", Ramón se vuelve el puto amo en este país, junto con los grandes, increíbles, gloriosos y magnificentes BARON ROJO, se abre hacia un sonido más cañero y PARE HIMNOS DEL ROCK QUE CONOCE HASTA MI ABUELA(algo que Jero NO HA HECHO NI HARA EN SU PUTA VIDA) "Hormigón, mujeres y alcohol" (más conocida como "Litros de alcohol"), "Reina de la noche", "Putney Bridge" o "Ángel de cuero".

Jero es y será el guitarrista del Molina que un día montó un grupo, Saratoga que tocaba a dios y su madre, nada más.

NO ME JODAS!, VALE MAS UN MINUTO DE GLORIA QUE CIEN DIAS DE MEDIOCRIDAD.

Mawi dixit
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Feb 06, 2009 9:29 am

¿Hayalguienahi? escribió:
Juan sin techo escribió:(...) por cierto, simplemente como curiosidad, sabrías decirme de qe vive cada uno de ellos?
Hola,

interesante pregunta, de lo mejorcito de los últimos tiempos. Yo no conozco a ninguno de los dos lo suficiente como para que lo que voy a contestar sea una sentencia, pero intuyo que no andara muy lejos la verdad en que uno vive de su trabajo, y el otro, del trabajo del uno.

Me reitero en lo copiado en otro mensaje:

Salud y birras,

Tomás.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no entiendo lo interesante de la pregunta, pero dado que constestais con afirmaciones tan irritantes os dire que demagogia barata en las aulas, donde los profesores de escuela, que no maestros (ya no existen) aborregan al personal. No se de que carallo vive Jero, aunque intuyo que seguirá con sus clases de guitarra.

Ramoncín ha ganado mucho más dinero que Jerónimo con la música, Ramoncín es una institución como lo es Sherpa, Yosi, los De Castro o Fortu, pero ha llegado a factura más miles de euros que ellos, casi con toda seguridad, y seguramente tenga sus propias inversiones, además es un personaje mediático y no creo que le vayan a faltar contratos televisivos para colaboración en programas de marujeo o similares, de todas formas esta cuestión es irrelevante---
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Feb 06, 2009 9:34 am

javimb escribió:
Juan sin techo escribió: qe a aportado ramoncín a la música? un par de estribillos pegadizos, una pose de estrella macarra i un montón de trabas a la ora de difundir la cultura.
para defender a Jero no creo que haga falta criticar a Ramoncín. Caes en el mismo error que mawi y te pones a su altura insultando a lo que desconoces o no te gusta...
Ramoncín como persona (o más bien como "personaje público") o como portavoz de la sgae te podrá caer como el culo, pero metiéndote con su carrera musical demuestras que no tienes ni idea. Ojo, que podría no gustarte tampoco su música, pero decir que ha aportado "un par de estribillos"....cuantos de sus discos has escuchado??

1978: Ramoncín y W.C.?
1979: Barriobajero
1981: Arañando la ciudad
1982: ¡Corta!
1984: Ramoncinco
1985: Como el fuego
1986: Éxitos en carretera (recopilación)
1986: La vida en el filo
1988: Fe ciega
1990: Al límite: Vivo y salvaje (directo)
1991: Colección privada (recopilación)
1998: Miedo a soñar
2000: Ángel de cuero: 20 años de canciones (recopilación + CD extra con 5 temas nuevos)
2003: Canciones desnudas, vol. 1 (directo/rarezas)
2005: Canciones desnudas, vol. 2 (DVD)
2008: Memoria audiovisual 1978-2008 (2 CD + DVD, recopilación/directo)
POST DE CÁTEDRA!!!

Ni sabrá decir el título de seis discos de Jero, más allá de Saratoga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y no hay más en españa....
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 06, 2009 11:19 am

como respuesta a mensaje de ¿Hayalguienahi? mawi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no entiendo lo interesante de la pregunta, pero dado que constestais con afirmaciones tan irritantes os dire que demagogia barata en las aulas, donde los profesores de escuela, que no maestros (ya no existen) aborregan al personal. No se de que carallo vive Jero, aunque intuyo que seguirá con sus clases de guitarra.
Hola,

bravo, por fin tengo mi respuesta grosera de mawi, que ya estaba empezando a sentir envidia. Y me hablan de demagogia ... voy a buscar a ver que significa, porque me suena que lo he visto por aquí hace no mucho, no recuerdo muy bien donde.

Ale, me vuelvo al letargo, que el invierno es largo.

Salud y birras,

Tomás.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Vie Feb 06, 2009 11:30 am

Qe es un artista no lo discuto, en el amplico sentido de la palabra de lo qe se entiende en este país por artista.
después de 30 años jero sige agarrado a una gitarra.

Como anécdota fijaos qe en la secuencia de fotos es el único qe no está tokando o cantando.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Feb 06, 2009 8:35 pm

a ramoncin se le hizo icono porque el rock era un circo y el era el mas payaso
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 06, 2009 10:10 pm

eutanasio escribió:a ramoncin se le hizo icono porque el rock era un circo y el era el mas payaso[/quote

¿A últimos de los años 70, el rock era un circo?.¿Leño era un circo?,Cucharada era un circo,¿Asfalto era un circo?.
¿A primeros de los años 80, Ramoncín seguia en primera linea; ¿Baron Rojo era un circo,Obús era un circo............................................................................? :shock:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Sab Feb 07, 2009 3:55 pm

Kien le gusta la música y la siente sigue haciendo música hasta el final...como Yosi y no se dedika a salir en debates absurdos y robar el dinero de todos los músicos y a vivir del cuento.Puede ke en su epoca fuero bueno y fuera un artista pero ahora no es nadie y ha echo lo k peor k puede hacer una persona traicionar sus ideales....
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Feb 08, 2009 9:09 am

alja escribió:
eutanasio escribió:a ramoncin se le hizo icono porque el rock era un circo y el era el mas payaso[/quote

¿A últimos de los años 70, el rock era un circo?.¿Leño era un circo?,Cucharada era un circo,¿Asfalto era un circo?.
¿A primeros de los años 80, Ramoncín seguia en primera linea; ¿Baron Rojo era un circo,Obús era un circo............................................................................? :shock:
ramoncin ,su rombo en el ojo , sus entrevistas con gagas de sol en plan soy un peazo de transgresor ,,,,,,,.eso si era un circo
brida

Mensajepor brida » Dom Feb 08, 2009 10:12 pm

ramoncín se llamará a si mismo músico, y supongo que lo será, pero una persona que va diciendo que "trabaja gratis" que noseque, y que no hace más que daño a los que empiezan a los que lo intentan... no puede meterse en el mismo lugar que el resto, músico es el que vive, siente y disfruta con y para la música, no el que hace de ella un negocio,
hay músicos en bandas de pueblo, en barrios marginales, que sueñan con hacerse un hueco en el mundo de la música, muchisimo mejores que muchos de los que estais nombrando, que pasa? que gracias al amigo pollo frito nunca llegarán hacerlo, porque tristemente el dinero sigue moviendo el mundo, y este señor se ha hecho de oro