Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 02, 2009 1:37 pm

Heaven1977 escribió:
GhostofCain escribió:
Heaven1977 escribió:pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
¿Los has visto recientemente en directo? Yo los pude ver en Barcelona dos veces a finales de 2007 y en Irún en 2008 y Yosi está mucho más centrado que en años recientes.
Hara un par de años que no los veo y lo que pude ver me parecio muy triste (Madrid San Isidro 2007). Ya he perdido bastante la ilusión con este grupo. En parte por los ultimos discos que no me dicen nada, los set list me parecen repetitivos y prevesibles y Yosi por muy sobrio que este ya esta lejos del nivel de forma que demostro en los noventa, y es que el tiempo y sobretodo los excesos acaban por pasar factura.

Me da pena despues de lo que han sido y lo que han significado para la música de este país ver como se han convertido en un grupo para nostalgicos y acerrimos. Aun recuerdo conciertos de Los Suaves en Madrid en la ya lejana y olvidada Canciller... Parece que aun fue ayer.
y tú hablas de nostálgicos, recordando Canciller? según eso todo grupo que pase de 10 o 15 años de carrera es para nostálgicos, porque ya me dirás...
precisamente los que disfrutamos del grupo en aquellos años y lo seguimos haciendo ahora somos cualquier menos nostálgicos, ya que asumimos que las cosas no son iguales que hace 20 años, pero eso no nos impide seguir apreciando al grupo en su momento actual.
El concierto que mencionas de San Isidro fue un buen concierto, pero desde entonces a ahora no han hecho sino mejorar en cada directo. Lo que dices del repertorio repetitivo y previsible, es lógico no habiendo sacando disco nuevo y teniendo tal cantidad de temas que "no pueden faltar". Aun así ha habido renovación y recuperación de clásicos que llevaban años sin tocar, en ese sentido estas desinformado. Sobre los últimos discos, que quieres que te diga, el "Si yo fuera Dios" (penúltimo disco) está para mí a la altura de sus mejores obras, otra cosa es que no lo quieras ver o no te hayas parado a escucharlo. Otra prueba más de que el único que está anclado en el pasado eres tú.
En fín, tú sabrás si quieres dar la espalda a la realidad actual del grupo y cerrarte en banda a tus recuerdos de hace 15 años. Es respetable tu opinión, por supuesto, aunque no muy original. Palabras como estas se han venido repitiendo hasta la saciedad, muchas veces por gente desinformada o directamente malintencionada... no sé cuál será tu caso, yo creo que un poco de los dos....
eLe

Mensajepor eLe » Lun Feb 02, 2009 3:22 pm

astursuavesiempre84 escribió:ola a todos. alguien me puede decir si se sabe si va a ver teloneros, es que voy en avion y llego muy muy justo a barajas y luego cojer el metro y la ostia.... es para ir mas trankilo. gracias.

saludos suaves
Pues teloneros no hay..bueno de momento..., que puede que los haya..jeje..

Y lo de la sala, pues está un poco negra la cosa, no se yo si se hará finalmente allí. Pero por lo que me han dicho si que tienen otra sala por si acaso...veremos a ver que pasa..
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Feb 02, 2009 4:19 pm

Heaven1977 escribió:el concierto no va a ser en La Riviera , el ayuntamiento no tiene ningun interes en reabrir esta "sala"...

El problema es q ante la podre venta de entradas q ha tenido el evento el promotor no lo cambia de recinto...lo va aplazar sin fecha esperando a encontrar una sala para el concierto...
sino mirar como otros grupos ya han emigrado a otros recintos ....
Lo q es triste es q no lo hayan avisado aun...

por cierto muy triste los resultados de Los Suaves en el referendum de esta web...hace 10 años hubieran estado en los 3 primeros puestos de cualquier categoria...hoy día en fin...

pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
Sin animo de ofender........

Es que lo flipo con comentarios como los de este forero............asi que llevas desde el 2007 sin verles y ya por eso han perdido todo ...la culpa es de yosi bla , bla bla , bla..........

Antes de hacer tal afirmaciones.......hay que documentarse mas.......

Y se dice de respetar las opiniones que para eso es un foro y lo entiendo y respeto pero es que venirme con eso de 2007 sin saber la realidad que es la actualidad de los suaves..............

en fin solo recordarte que como tu hubo gente el año pasado en el concierto que dieron tambien por estas fechas en la Rock star de barakaldo que pensaban igual que tu y se fueron de alli con un sabor muy dulce y recuperando la ilusion por este grupo....asi que te animo ha que intentes probar haber si tambien tu recuperas la ilusion perdida........ya veras como luego llegas aqui y reconoces tu equivocacion...................

saludos
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Lun Feb 02, 2009 4:20 pm

Pues eso q dicen heaven 77.... no se tengo la impresión q no se porq pero parece q mucha gente quiere hacer la vida imposible a los suaves. Parece q o perteneces a los suaves o perteneces al resto de rock... no se si me explico pero si ves por ahi otros foros de otros grupos o de rock en general a los suaves siempre se les ha menospreciado y sin embargo no encuentro en ningun otro grupo las letras de los gatos... De nostalgicos no se porque lo dice porque por ejemplo yo tengo 21 años y empece escuchando rock hace 7 o asi y no me he encontrado del todo agusto hasta que descubrí a los suaves. Además si una de las mejores cosas que tienen los suaves son sus directos!

Pd mi disco favorito puede que sea el de si yo fuera dios.

saludos
suaves73

Mensajepor suaves73 » Lun Feb 02, 2009 4:25 pm

En el pais de hoy,en la seccion de madrid ponia que el concierto era en la sala heineken,pero en la web de la sala no aparece nada.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Feb 02, 2009 4:30 pm

suaves73 escribió:En el pais de hoy,en la seccion de madrid ponia que el concierto era en la sala heineken,pero en la web de la sala no aparece nada.
pues haber los que estais ahy en madrid os informais y nos lo decis que los que vamos desde fuera estamos en un sinvivir................
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Feb 02, 2009 5:15 pm

Acabo de hablar con la oficina de La Riviera, y a esta hora 17:15 me han confirmado que el concierto de Los Suaves no se va a celebrar alli, y que desconocian si iba a ser en otra sala. En la sala Heineken ese dia figura otra actvidad.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 02, 2009 5:37 pm

asturion escribió:Acabo de hablar con la oficina de La Riviera, y a esta hora 17:15 me han confirmado que el concierto de Los Suaves no se va a celebrar alli, y que desconocian si iba a ser en otra sala. En la sala Heineken ese dia figura otra actvidad.
ostras, que mal rollo....

en la Heineken ya hay otro concierto programado para ese día, en la Joy Eslava también, Macumba creo que la han re-abierto pero no hacen conciertos...y ni de coña creo que se lo vayan a llevar a la cubierta o a Vistalegre.... veremos a ver...
Brett

Mensajepor Brett » Lun Feb 02, 2009 5:53 pm

Buenas. Joder, vaya sinvivir por saber si hay concierto y si es así, dónde.
Lo de celebrarse en la Riviera siempre me sonó a chino. Una sala que lleva tantos años abierta no se cierra por algún "problemilla" de infraestructura. Sirvió como cabeza de turco y se dilatará todo lo que se pueda su reapertura.
En la web de la sala heineken ya hay un concierto programado para el viernes.
Toca esperar y confiar que se celebre aunque sea en una barcaza sobre el Manzanares, a lo Sex Pistols. Ah!! que el alcalde de Madrid ya se encargó de secar el río :?
De todas formas no es de recibo que a cuatro días vista, aún no sepamos si comprar la entrada y pedir el día en el curro, reservar billete y hotel o aventurarnos a que suene la flauta.
Maldita sea mi suerte.

Saludos.

PD Debería haber sido lo primero: un saludo a todos los que participais en el foro. Os llevo tiempo leyendo pero hasta hoy no me dí de alta.
Pus eso, salud y rock&roll.
Última edición por Brett el Lun Feb 02, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Feb 02, 2009 5:59 pm

Brett escribió:Buenas. Joder, vaya sinvivir por saber si hay concierto y si es así, dónde.
Lo de celebrarse en la Riviera siempre me sonó a chino. Una sala que lleva tantos años abierta no se cierra por algún "problemilla" de infraestructura. Sirvió como cabeza de turco y se dilatará todo lo que se pueda su reapertura.
Toca esperar y confiar que se celebre aunque sea en una barcaza sobre el Manzanares, a lo Sex Pistols. Ah!! que el alcalde de Madrid ya se encargó de secar el río :?
De todas formas no es de recibo que a cuatro días vista, aún no sepamos si comprar la entrada y pedir el día en el curro, reservar billete y hotel o aventurarnos a que suene la flauta.
Maldita sea mi suerte.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso ya tengo la entrada y el hotel reservado. esta claro que lo que no voy a hacer es salir del curro el viernes, pillar el coche, recorrerme la A6 y llegar a Madrid y que no haya bolo. pienso que un poquito mas de informacion por parte de alguien no vendria mal, y es verdad que todos estos dias, los conciertos programados en La Riviera se han ido "mudando" a otros recintos. Por que este no?
Brett

Mensajepor Brett » Lun Feb 02, 2009 6:09 pm

asturion escribió:
Brett escribió:Buenas. Joder, vaya sinvivir por saber si hay concierto y si es así, dónde.
Maldita sea mi suerte.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso ya tengo la entrada y el hotel reservado. esta claro que lo que no voy a hacer es salir del curro el viernes, pillar el coche, recorrerme la A6 y llegar a Madrid y que no haya bolo. pienso que un poquito mas de informacion por parte de alguien no vendria mal, y es verdad que todos estos dias, los conciertos programados en La Riviera se han ido "mudando" a otros recintos. Por que este no?
Yo cambié el turno en el curro para poder ir y espero que así sea.
Lo peor es la sensación de improvisación tan tipical spanish. Si contratas un concierto en un determinado recinto y éste se encuentra cerrado, parace obvio que hay que buscar alternativas y mantener a la gente informada, entre otras cosas porque son quiénes tienen que comprar las entradas ( además de las bebidas ) para hacer que el evento sea rentable.
Pero ni siquiera una escueta nota en la página de contratación del grupo.
Seguiremos esperando.

Un saludo.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 02, 2009 6:09 pm

Eso digo yo.

Joe tanto que parecia que ya la cosa iba a ser el dia y en la sala indicada y ahora otra vez estamos como antes, con la salvedad de que quedan 4 dias para el concierto, si es que se celebra el viernes.

Ele, si lo van a cambiar de sala como te dijeron ¿a que están esperando al viernes por la mañana o que?, decir lo que querais, pero es una puta chapuza.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 02, 2009 6:11 pm

si es verdad lo que dice heaven1977 creo que es de la pobre venta de entradas, es que es normal joe con este sin saber, y con este tenernos asi, es normal que las ventas se resientan.
javiss

Mensajepor javiss » Lun Feb 02, 2009 6:12 pm

Alja Brida decirnos algo esto es un sufrimiento los de fuera estamos en un sin vivir mi caso como el de todos de fuera sal de currar a las tres de zgz y ala de viaje con un crio de un año que te puede pasar de todo lo unico bueno es que tengo familia en Madrid y me hacen de canguro y me dan de dormir
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 02, 2009 6:15 pm

el concierto ha sido cancelado, se hará el mes que viene mañana os digo que dia vale?

sobre lo otro no ha habido nada de doble venta ni nada,
Última edición por brida el Lun Feb 02, 2009 6:20 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 02, 2009 6:16 pm

brida escribió:el concierto ha sido cancelado, se hará el mes que viene mañana os digo que dia vale?
en fín, pa flipar...en la línea....
Brett

Mensajepor Brett » Lun Feb 02, 2009 6:16 pm

Acabo de echar un vistazo en la página de ticktackticket y aunque aparece el concierto en la categoría de lo más vendido, al pinchar el enlace no te deja adquirir entradas.
Parece que la cosa se pone peor por momentos, pero como hablamos de Los Suaves hay que mantener la esperanza.

Saludos.

PD Joder!!! en fin, todo lo bueno se hace de esperar.
Última edición por Brett el Lun Feb 02, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 02, 2009 6:18 pm

javimb escribió:
brida escribió:el concierto ha sido cancelado, se hará el mes que viene mañana os digo que dia vale?
en fín, pa flipar...en la línea....
Ya ves, es lamentable
javiss

Mensajepor javiss » Lun Feb 02, 2009 6:19 pm

joder que putada pero gracias brida se nos acaban de caer los huevos al suelo pero en fin que se va hacer nos juntaremos al mes que viene y no pasa como en zgz y nos vemos
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Lun Feb 02, 2009 6:19 pm

en serio :( :( :( :(
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 02, 2009 6:20 pm

el problema es que hay gente que ya ha echo la reserva ¿Quien le paga a esos el hotel por ejemplo, o el transporte?. La entrada imagino que valdrá para cuando se celebre, pero y lo demás?. Venga hombre
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 02, 2009 6:22 pm

mueles escribió:el problema es que hay gente que ya ha echo la reserva ¿Quien le paga a esos el hotel por ejemplo, o el transporte?. La entrada imagino que valdrá para cuando se celebre, pero y lo demás?. Venga hombre
yo mañana os digo que dia es el concierto, supongo que no pondrán problemas para hacer un cambio en la reserva, yo ya he anulado los hoteles, por ejemplo y no me han puesto ningun problema, el viaje no lo he anulado por que voy a ir mañana de todos modos
javiss

Mensajepor javiss » Lun Feb 02, 2009 6:22 pm

pues si la gente de fuera con las reservas es una gran putada yo su fuera ellos se lo reclamaria a la espe y al gallardon
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 02, 2009 6:29 pm

bueno, ya tengo la nueva fecha será el dia 27 de marzo, si hubiera algún otro cambio os lo haría saber
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

oye javimb ,mueles ,y alja yo voy ,no anulo nada ,como habiais ,programado algo alternativo,quedamos para el viernes oel sabado lo hablais con brida i pepe y nos montamos algo que yo tenia reservado un cocidito en la bola para el sabado y no lo anulo siempre SUAVES