y tú hablas de nostálgicos, recordando Canciller? según eso todo grupo que pase de 10 o 15 años de carrera es para nostálgicos, porque ya me dirás...Heaven1977 escribió:Hara un par de años que no los veo y lo que pude ver me parecio muy triste (Madrid San Isidro 2007). Ya he perdido bastante la ilusión con este grupo. En parte por los ultimos discos que no me dicen nada, los set list me parecen repetitivos y prevesibles y Yosi por muy sobrio que este ya esta lejos del nivel de forma que demostro en los noventa, y es que el tiempo y sobretodo los excesos acaban por pasar factura.GhostofCain escribió:¿Los has visto recientemente en directo? Yo los pude ver en Barcelona dos veces a finales de 2007 y en Irún en 2008 y Yosi está mucho más centrado que en años recientes.Heaven1977 escribió:pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
Me da pena despues de lo que han sido y lo que han significado para la música de este país ver como se han convertido en un grupo para nostalgicos y acerrimos. Aun recuerdo conciertos de Los Suaves en Madrid en la ya lejana y olvidada Canciller... Parece que aun fue ayer.
precisamente los que disfrutamos del grupo en aquellos años y lo seguimos haciendo ahora somos cualquier menos nostálgicos, ya que asumimos que las cosas no son iguales que hace 20 años, pero eso no nos impide seguir apreciando al grupo en su momento actual.
El concierto que mencionas de San Isidro fue un buen concierto, pero desde entonces a ahora no han hecho sino mejorar en cada directo. Lo que dices del repertorio repetitivo y previsible, es lógico no habiendo sacando disco nuevo y teniendo tal cantidad de temas que "no pueden faltar". Aun así ha habido renovación y recuperación de clásicos que llevaban años sin tocar, en ese sentido estas desinformado. Sobre los últimos discos, que quieres que te diga, el "Si yo fuera Dios" (penúltimo disco) está para mí a la altura de sus mejores obras, otra cosa es que no lo quieras ver o no te hayas parado a escucharlo. Otra prueba más de que el único que está anclado en el pasado eres tú.
En fín, tú sabrás si quieres dar la espalda a la realidad actual del grupo y cerrarte en banda a tus recuerdos de hace 15 años. Es respetable tu opinión, por supuesto, aunque no muy original. Palabras como estas se han venido repitiendo hasta la saciedad, muchas veces por gente desinformada o directamente malintencionada... no sé cuál será tu caso, yo creo que un poco de los dos....