far escribió:la riviera abre el lunes y el viernes es su primer concierto

Que noticia más buena me acabas de dar. Gracias. Como lo vamos a pasar. Viva Yosi!
jaja..esta vez he subido la tarifa. Que sea una tarta de santiago y una botella de licor café!!cHOu escribió:Qué bien comando galicia!!rock and motxo escribió:Bueno me dan dos dias nel kurro, si no hay cambios alli estaremos xo y rokerilloy dos colegas (no son del foro) pueden ke vengan, el komando galicia va a liarla!!!.Nosotros pasamos de hostal para ke se hicieron los portales y los cajeros!!!!
![]()
![]()
Y no seas mentirosillos, seguro que santojavimb os ofrece su casa a cambio de una tarta de santiago
juas yo por mí ya mismo jaja...cHOu escribió:Ey ey, decir algo porque yo había pensado estar por Madrid sobre las 6 pero si sé que andáis de parranda antes me cojo una lanzadera más prontico!! jejejavimb escribió:yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!billiondollarsbaby escribió:¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
Mare mía! y si empezamos el jueves? u hoy? Que me hierve la sangre!!!!!
¿Cómo se llama el bar? Es que yo de Madrid solamente conozco a Raul.javimb escribió:yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!billiondollarsbaby escribió:¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
Hola, Malú. Bueno, ya nos conocemos de Burgos. Pero será un placer reencontrarnos. Soy quien iba con los niños, por alli en el concierto de Burgos. Nos vimos en el Hostal y el el Bar también. En cualquier caso, gracias,y en Madrid nos vemos.GUERRERA66 escribió:Con todo el respeto al foro, sería posible conocerte ALJA en Madrid? Sería todo un placer con mucho RESPETO. Saludos!
.billiondollarsbaby escribió:¿Cómo se llama el bar? Es que yo de Madrid solamente conozco a Raul.javimb escribió:yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!billiondollarsbaby escribió:¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis![]()
Luis
¿y está enfrente de La Riviera justo, verdad?mueles escribió:.billiondollarsbaby escribió:¿Cómo se llama el bar? Es que yo de Madrid solamente conozco a Raul.javimb escribió: yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!![]()
Luis
El Bar se llama lindt.
billiondollarsbaby escribió:Si tio, en la calle virgen del puerto según la empiezas por el parque de atenas, al laito del burguermueles escribió:.billiondollarsbaby escribió: ¿Cómo se llama el bar? Es que yo de Madrid solamente conozco a Raul.![]()
Luis
El Bar se llama lindt.
¿y está enfrente de La Riviera justo, verdad?
la verdad es que hoy ha nevado, sí. Vaya día de perros... van los pingüinos con bufanda!FEBRERO escribió:Solo espero que la nieve que segun parece esta nevando en madrid pues nos permita desplazarnos sin problemas a los que vamos hacia alli.
Calma, todo en orden. Eso no significa nada. No cambia nada. En serio. Todo sigue igual. De verdad.javimb escribió:yo no digo ná, pero han trasladado también el concierto previsto para mañana en la Rivera (Kaiser Chiefs). Espero que eso estuviera previsto en el guión, porque la verdad es que da mal rollo....
yo hablre ayer con amigos! y la riviera discoteca pro lo menos dos semanas tiene xDalja escribió:Calma, todo en orden. Eso no significa nada. No cambia nada. En serio. Todo sigue igual. De verdad.javimb escribió:yo no digo ná, pero han trasladado también el concierto previsto para mañana en la Rivera (Kaiser Chiefs). Espero que eso estuviera previsto en el guión, porque la verdad es que da mal rollo....
¿Los has visto recientemente en directo? Yo los pude ver en Barcelona dos veces a finales de 2007 y en Irún en 2008 y Yosi está mucho más centrado que en años recientes.Heaven1977 escribió:pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
Hara un par de años que no los veo y lo que pude ver me parecio muy triste (Madrid San Isidro 2007). Ya he perdido bastante la ilusión con este grupo. En parte por los ultimos discos que no me dicen nada, los set list me parecen repetitivos y prevesibles y Yosi por muy sobrio que este ya esta lejos del nivel de forma que demostro en los noventa, y es que el tiempo y sobretodo los excesos acaban por pasar factura.GhostofCain escribió:¿Los has visto recientemente en directo? Yo los pude ver en Barcelona dos veces a finales de 2007 y en Irún en 2008 y Yosi está mucho más centrado que en años recientes.Heaven1977 escribió:pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
eh??rock and motxo escribió:dire siempre lo mismo por que kojones cuando yosi estuvo peor ke nunka en los directos cuando la gira del 2000 del vispera incluso un poko antes NADIE ENTRABA A LA PALESTRA NADIE LO CUESTIONABA y entre el 2003 y 2006 en esos años ke tampoko fueron buenos algunos directos por no decir mutxos de yosi saliendo mal en algunos conciertos ESTABA igual PERO NO PEOR ke alguno de la epoka del vispera se le critika EN TODOS ESTOS AÑOS y cuando el vispera ni dios decia nada. NUNKA LO ENTENDERE SERA KE EN EL 2000 TODA LA GENTE VEIA LOS SUAVES BORRACHA NO ME LO EXPLIKO XXXXDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados