Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hool

Mensajepor Hool » Sab Ene 31, 2009 3:37 pm

far escribió:la riviera abre el lunes y el viernes es su primer concierto
:tad:

Que noticia más buena me acabas de dar. Gracias. Como lo vamos a pasar. Viva Yosi!
jeje

Mensajepor jeje » Sab Ene 31, 2009 7:22 pm

Una cosilla...de teloneros nada no? A mi siempre me mola que haya algun grupillo que caliente un poco el ambiente, es una pena...

ya no queda ni una semana!
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Sab Ene 31, 2009 8:06 pm

esta noche empezare el calentamiento para el concierto del viernes. A ver q nos tienen preparado nuestra gente. yo tenia pensado ir a las 6 al bar ese supongo q ya estareis alguno. Tambien me llevare mi petaquita por si tengo sed luego. Por cierto alguien sabe si te dejan entrar con agua esq en el ultimo concierto en la riviera estaba en primera fila y llegue a pasarlo mal de la sed q tenia. Un saludo a todos.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 31, 2009 8:38 pm

cHOu escribió:
rock and motxo escribió:Bueno me dan dos dias nel kurro, si no hay cambios alli estaremos xo y rokerillo 8) y dos colegas (no son del foro) pueden ke vengan, el komando galicia va a liarla!!!.Nosotros pasamos de hostal para ke se hicieron los portales y los cajeros!!!! :lol: :lol:
Qué bien comando galicia!!
Y no seas mentirosillos, seguro que santojavimb os ofrece su casa a cambio de una tarta de santiago
jaja..esta vez he subido la tarifa. Que sea una tarta de santiago y una botella de licor café!! :lol: ....mira que salgo barato...ni marisco pido

(por cierto la tarta de la otra vez estaba de muerte)
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 31, 2009 8:42 pm

cHOu escribió:
javimb escribió:
billiondollarsbaby escribió:¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!
Ey ey, decir algo porque yo había pensado estar por Madrid sobre las 6 pero si sé que andáis de parranda antes me cojo una lanzadera más prontico!! jeje

Mare mía! y si empezamos el jueves? u hoy? Que me hierve la sangre!!!!!
juas yo por mí ya mismo jaja...
ya veremos porque tendré que recibir al comando galicia y acomodarles, pero en cuanto se pueda andaremos por allí revoloteando jeje....
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Ene 31, 2009 9:26 pm

javimb escribió:
billiondollarsbaby escribió:¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!
¿Cómo se llama el bar? Es que yo de Madrid solamente conozco a Raul. :shock:

Luis
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 01, 2009 1:21 am

GUERRERA66 escribió:Con todo el respeto al foro, sería posible conocerte ALJA en Madrid? Sería todo un placer con mucho RESPETO. Saludos!
Hola, Malú. Bueno, ya nos conocemos de Burgos. Pero será un placer reencontrarnos. Soy quien iba con los niños, por alli en el concierto de Burgos. Nos vimos en el Hostal y el el Bar también. En cualquier caso, gracias,y en Madrid nos vemos. :wink:
brida

Mensajepor brida » Dom Feb 01, 2009 1:30 am

GUERRERA66 escribió:Con todo el respeto al foro, sería posible conocerte ALJA en Madrid? Sería todo un placer con mucho RESPETO. Saludos!
vienes????? :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 01, 2009 3:17 am

billiondollarsbaby escribió:
javimb escribió:
Luis

Luis
.

El Bar se llama lindt :).
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Feb 01, 2009 8:23 am

mueles escribió:
javimb escribió: yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!

Luis
.

¿y está enfrente de La Riviera justo, verdad?
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Dom Feb 01, 2009 2:50 pm

Solo espero que la nieve que segun parece esta nevando en madrid pues nos permita desplazarnos sin problemas a los que vamos hacia alli.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 01, 2009 3:10 pm

mueles escribió:
billiondollarsbaby escribió: ¿Cómo se llama el bar? Es que yo de Madrid solamente conozco a Raul. :shock:

Luis
.

Si tio, en la calle virgen del puerto según la empiezas por el parque de atenas, al laito del burguer :)

¿y está enfrente de La Riviera justo, verdad?
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Dom Feb 01, 2009 3:33 pm

buensass soy nuevo en el foro y estoy cn muxas ganas de q yegue el viernes y mas aun leyendo estos comentarios tan suaves jejeje
se sabe ya fijo cuando abre la sala??

sempre suaves!!!
javimb

Mensajepor javimb » Dom Feb 01, 2009 9:38 pm

FEBRERO escribió:Solo espero que la nieve que segun parece esta nevando en madrid pues nos permita desplazarnos sin problemas a los que vamos hacia alli.
la verdad es que hoy ha nevado, sí. Vaya día de perros... van los pingüinos con bufanda!

a ver como evoluciona la semana, el problema sería que hubiera lios en las carreteras y demás, tened cuidado!
javimb

Mensajepor javimb » Dom Feb 01, 2009 9:41 pm

yo no digo ná, pero han trasladado también el concierto previsto para mañana en la Rivera (Kaiser Chiefs). Espero que eso estuviera previsto en el guión, porque la verdad es que da mal rollo....
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Feb 01, 2009 10:22 pm

javimb escribió:yo no digo ná, pero han trasladado también el concierto previsto para mañana en la Rivera (Kaiser Chiefs). Espero que eso estuviera previsto en el guión, porque la verdad es que da mal rollo....
Si te digo yo..........................
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 01, 2009 10:47 pm

javimb escribió:yo no digo ná, pero han trasladado también el concierto previsto para mañana en la Rivera (Kaiser Chiefs). Espero que eso estuviera previsto en el guión, porque la verdad es que da mal rollo....
Calma, todo en orden. Eso no significa nada. No cambia nada. En serio. Todo sigue igual. De verdad.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Feb 02, 2009 1:04 am

alja escribió:
Calma, todo en orden. Eso no significa nada. No cambia nada. En serio. Todo sigue igual. De verdad.
yo hablre ayer con amigos! y la riviera discoteca pro lo menos dos semanas tiene xD
astursuavesiempre84

Mensajepor astursuavesiempre84 » Lun Feb 02, 2009 9:25 am

ola a todos. alguien me puede decir si se sabe si va a ver teloneros, es que voy en avion y llego muy muy justo a barajas y luego cojer el metro y la ostia.... es para ir mas trankilo. gracias.

saludos suaves
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Lun Feb 02, 2009 9:32 am

yo no se eso pero si quieres te digo el trayecto de metro mas rapido q tienes q hacer. de barajas a nuevos ministerios en la 8 y despues la 10 hasta principe pio. una vez alli pregunta y en 5 minutos estas en la riviera. por si te indican mas o menos en cuanto veas un burguer king ahi esta la riviera. un saludo
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun Feb 02, 2009 11:05 am

el concierto no va a ser en La Riviera , el ayuntamiento no tiene ningun interes en reabrir esta "sala"...

El problema es q ante la podre venta de entradas q ha tenido el evento el promotor no lo cambia de recinto...lo va aplazar sin fecha esperando a encontrar una sala para el concierto...
sino mirar como otros grupos ya han emigrado a otros recintos ....
Lo q es triste es q no lo hayan avisado aun...

por cierto muy triste los resultados de Los Suaves en el referendum de esta web...hace 10 años hubieran estado en los 3 primeros puestos de cualquier categoria...hoy día en fin...

pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 02, 2009 11:32 am

Heaven1977 escribió:pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
¿Los has visto recientemente en directo? Yo los pude ver en Barcelona dos veces a finales de 2007 y en Irún en 2008 y Yosi está mucho más centrado que en años recientes.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Feb 02, 2009 12:11 pm

dire siempre lo mismo por que kojones cuando yosi estuvo peor ke nunka en los directos cuando la gira del 2000 del vispera incluso un poko antes NADIE ENTRABA A LA PALESTRA NADIE LO CUESTIONABA y entre el 2003 y 2006 en esos años ke tampoko fueron buenos algunos directos por no decir mutxos de yosi saliendo mal en algunos conciertos ESTABA igual PERO NO PEOR ke alguno de la epoka del vispera se le critika EN TODOS ESTOS AÑOS y cuando el vispera ni dios decia nada. NUNKA LO ENTENDERE SERA KE EN EL 2000 TODA LA GENTE VEIA LOS SUAVES BORRACHA NO ME LO EXPLIKO XXXXDDD
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun Feb 02, 2009 1:10 pm

GhostofCain escribió:
Heaven1977 escribió:pero ellos siguen dandole que dandole con Yosi al frente hundiendo la reputación de la que un dia fue la mejor banda de este pais...q pena...
¿Los has visto recientemente en directo? Yo los pude ver en Barcelona dos veces a finales de 2007 y en Irún en 2008 y Yosi está mucho más centrado que en años recientes.
Hara un par de años que no los veo y lo que pude ver me parecio muy triste (Madrid San Isidro 2007). Ya he perdido bastante la ilusión con este grupo. En parte por los ultimos discos que no me dicen nada, los set list me parecen repetitivos y prevesibles y Yosi por muy sobrio que este ya esta lejos del nivel de forma que demostro en los noventa, y es que el tiempo y sobretodo los excesos acaban por pasar factura.

Me da pena despues de lo que han sido y lo que han significado para la música de este país ver como se han convertido en un grupo para nostalgicos y acerrimos. Aun recuerdo conciertos de Los Suaves en Madrid en la ya lejana y olvidada Canciller... Parece que aun fue ayer.
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun Feb 02, 2009 1:13 pm

rock and motxo escribió:dire siempre lo mismo por que kojones cuando yosi estuvo peor ke nunka en los directos cuando la gira del 2000 del vispera incluso un poko antes NADIE ENTRABA A LA PALESTRA NADIE LO CUESTIONABA y entre el 2003 y 2006 en esos años ke tampoko fueron buenos algunos directos por no decir mutxos de yosi saliendo mal en algunos conciertos ESTABA igual PERO NO PEOR ke alguno de la epoka del vispera se le critika EN TODOS ESTOS AÑOS y cuando el vispera ni dios decia nada. NUNKA LO ENTENDERE SERA KE EN EL 2000 TODA LA GENTE VEIA LOS SUAVES BORRACHA NO ME LO EXPLIKO XXXXDDD
eh??

Imagen