Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Anjana

Mensajepor Anjana » Vie Ene 30, 2009 10:50 am

Oyeee Sawyer no es prescindible para nada! Un minuto y medio de descanso mental y disfrute no viene mal en un capítulo de Lost.:oops:
Además cada vez que abre la boca lo clava.

Otra cosa. Se me acaba de ocurrir que a lo mejor Richard no se lleva a John a la isla no porque no coja la brújula, sino porque no es el momento (pero ninguno de los dos lo sabe). Igual si Locke en vez de decirle: dentro de 2 años nazco, le dice dentro de 35 años me quedo en silla de ruedas, ve a comprobarlo; a Locke le ponen esos dos objetos a elegir y habría cogido la brújula.

Locke no es especial por sí mismo, un John que crece en la isla no habría tenido sentido o al menos no tanta "chicha". Es especial a partir de quedarse en silla de ruedas. De hecho lo crucial de Locke es que en la isla recuperó la movilidad de sus piernas

Alguien me ha entendido? De los que me han entendido alguien lo ve con sentido?

Me voy a estudiar, esta noche vuelvo!

juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 30, 2009 10:55 am

Rose curó su enfermedad. ¿Es también especial? Chan-chan
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ene 30, 2009 11:15 am

En cambio Sawyer sigue miope no? Tendrá que ver con la actitud de las personas hacia La Isla? No se si me explico, Locke se relaciona con la isla de manera positiva, en cambio Sawyer no. Digo esto porque a mi Rose no me parece que vaya a ser nadie importante en la trama, tal vez al final, como pareja que sale viva de todo el meollo :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ene 30, 2009 11:20 am

Yo creo que Paulo es Jacob.

Edito: sacado de LostPedia:

http://images4.wikia.nocookie.net/lostp ... ssport.jpg

Que cutres, PhotShop en el aeropuerto? :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ene 30, 2009 11:31 am

Paulo es Jacob? Alguna palabra más para explicarlo?
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ene 30, 2009 11:33 am

No se, puestos a especular :lol:

Por cierto, que pasará con Charlotte? Morirá como Minkowsky?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 30, 2009 11:53 am

King Mob escribió:Digo esto porque a mi Rose no me parece que vaya a ser nadie importante en la trama, tal vez al final, como pareja que sale viva de todo el meollo :D
En caso de que Adan y Eva no sean Jack y Kate... mi voto es para Bernard y Rose.

PD: Que fueran Aaron y Yi-jeon me lo he pleanteado, pero me parecería demasiado.
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Ene 30, 2009 12:15 pm

Os lo juro si los guionistas me hacen emocionarme con esta serie, y luego al final la cagan con el final, tipo es un sueño, o la isla tiene radioactividad y por eso es rara...voy a EEUU, y me cargo a Abrams, Lindelof y Cuse!!!Les degollo...O mejor les meto en una Isla tipo Naufrago

Creeis que Teresa(he leido por ahi que se llama asi),la mujer a la que Faraday dejo en la cama de esa forma, tiene algo que ver con la niñera de Boone y Shanon(Boone la nombra en la primera temporada en un sueño de Locke, repitiendo "Teresa, se ha caido por las escaleras")?O puede que Teresa sea la cuidadora de Daniel Faraday que aparece en la Premiere de la 4º?
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Ene 30, 2009 12:59 pm

¿Por qué que supone que Locke tendría que haber escogido la brujula? No lo entendí el año pasado y tampoco lo entiendo ahora.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 30, 2009 1:12 pm

utopiko escribió:Creeis que Teresa(he leido por ahi que se llama asi),la mujer a la que Faraday dejo en la cama de esa forma, tiene algo que ver con la niñera de Boone y Shanon(Boone la nombra en la primera temporada en un sueño de Locke, repitiendo "Teresa, se ha caido por las escaleras")?O puede que Teresa sea la cuidadora de Daniel Faraday que aparece en la Premiere de la 4º?
:shock: :shock: :shock:
En el capítulo Deux Ex Machina Locke tiene un sueño revelador en el que Boon aparecía lleno de sangre y repidiendo una frase: "Theresa cae de la escaleras", Boone le revela que Theresa era quien lo cuidaba cuando era niño ya que su madre vivía ausente por sus negocios y que su amor aliviaba la frustración de no tener presente a su madre.
Sería impresionante, desde luego...
sukun

Mensajepor sukun » Vie Ene 30, 2009 8:07 pm

juan sin texo escribió:
utopiko escribió:Creeis que Teresa(he leido por ahi que se llama asi),la mujer a la que Faraday dejo en la cama de esa forma, tiene algo que ver con la niñera de Boone y Shanon(Boone la nombra en la primera temporada en un sueño de Locke, repitiendo "Teresa, se ha caido por las escaleras")?O puede que Teresa sea la cuidadora de Daniel Faraday que aparece en la Premiere de la 4º?
:shock: :shock: :shock:
En el capítulo Deux Ex Machina Locke tiene un sueño revelador en el que Boon aparecía lleno de sangre y repidiendo una frase: "Theresa cae de la escaleras", Boone le revela que Theresa era quien lo cuidaba cuando era niño ya que su madre vivía ausente por sus negocios y que su amor aliviaba la frustración de no tener presente a su madre.
Sería impresionante, desde luego...

seguramente este relacionado y sera para abrir la boca y no cerrarla. Por cierto pedazo capitulo!!!! cada vez me sorprenden mas. Yo creo que los adan y eva ( la piedra blanca y negra ) son bernard y Rose. Tengo un presentimiento , en esta serie todo se hace concienciadamente. Ella es negra y el blanco seguro que algo tiene que ver.Lo de charles widmore magnifico.Otra cosa locke cuando coje el cuchillo envede la brujula , hace lo correcto le dice que cosas te pertenecen y la brujula no le pertenece , es de richard.Y entonces richard se marcha de la casa asustado como diciendo es verdad que es jhon locke y a venido del futuro. A mi modo de ver.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 30, 2009 10:34 pm

Lo de Adán y Eva, según la Lost Experience del año pasado, eran una aviadora-aventurera y su guía, pero claro, según los guionistas la Lost Experience no forma parte del canon de la serie, así que no se, no había pensado en Rose y Bernard.

Y lo de la brújula es una pedazo de paradoja temporal. Estoy de acuerdo en lo de que todo encaja con el capítulo aquel de Cabin Fever, pero realmente, ¿De dónde sale la brújula en primer lugar? Richard la tiene porque se la dá Locke en 1954, pero a Locke se la ha dado Richard en el 2004. De esta manera, la brújula está en un bucle temporal infinito. ¿Quien la fabricó? ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
Anjana

Mensajepor Anjana » Vie Ene 30, 2009 10:36 pm

sukun escribió:Otra cosa locke cuando coje el cuchillo envede la brujula , hace lo correcto le dice que cosas te pertenecen y la brujula no le pertenece , es de richard.Y entonces richard se marcha de la casa asustado como diciendo es verdad que es jhon locke y a venido del futuro. A mi modo de ver.

Toda la razón. No me acordaba bien y lo maquillé a mi gusto. xDD

Cómo se nota que estudio periodismo :twisted:
sukun

Mensajepor sukun » Sab Ene 31, 2009 12:31 am

No he podido aguantar y he visto las promos del cuarto. Y solo deciros que vamos a flipar... en colores.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Ene 31, 2009 9:48 am

Tienes enlaces o algo? No me apetece esperar hasta la semana que viene para ver aunque sean 10 segundos :D
Por cierto, en Lost hubo webisodios o algo por el estilo como en Heroes? En caso afirmativo, sabéis donde encontrarlos o si merecen la pena?
sukun

Mensajepor sukun » Sab Ene 31, 2009 9:53 am

King Mob escribió:Tienes enlaces o algo? No me apetece esperar hasta la semana que viene para ver aunque sean 10 segundos :D
Por cierto, en Lost hubo webisodios o algo por el estilo como en Heroes? En caso afirmativo, sabéis donde encontrarlos o si merecen la pena?
Me imagino que te refieres a mobisodes... Y si hay y bastante interesantes. La promo desvela algo muy importante. ahi va... http://lostph.blogspot.com/

baja para abajo y las veras.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Ene 31, 2009 10:16 am

Jakoso escribió: Y lo de la brújula es una pedazo de paradoja temporal. Estoy de acuerdo en lo de que todo encaja con el capítulo aquel de Cabin Fever, pero realmente, ¿De dónde sale la brújula en primer lugar? Richard la tiene porque se la dá Locke en 1954, pero a Locke se la ha dado Richard en el 2004. De esta manera, la brújula está en un bucle temporal infinito. ¿Quien la fabricó? ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
también está cuando Locke es pekeñin , la brújula, no?

buah, ayer en el curso tenia el capitulo puesto sin voz, per como tiene subtitulos xDDDDD hacia el ejercicio en flash i logo 5 minutos de capi, y asi tol rato, a kestamos llegando! KE LOKURA, KE LOKURA!

A ver, varias cositas:

-No os da mucho miedito ke nos enseñen tan fenomenal a des y penny? algo les va a pasar, pero no kierooOOo :(

-Se me acaba de ocurrir, la rubia del pasado ke le suena a faraday puede ser su madre, la señora howkings del futuro? XD yo ke se ya....

-Tengo ganas de ver como hechan a widmore de la isla, y si es Ben cuando hace la purga y se une a los otros, ke widmore no admita ke se convierta en jefecillo (ya hemos visto sus aires de grandeza) y se rebele contra Richard y Ben y estos le hechen a malas de la isla....pooooooooorke dice Richard que selecionan a su líderes desde pequeños -de ahí lo de visitar a Locke-, yo me imagino que eligirían a Charles W. Pero al pasar lo de Ben pues le pusieron a él de líder y Widmore la liaría y se cabrearía y le echarían jijiji

-Una cosita que me he encontrado por ahi:
La estación Cisne se construyó para sellar la bomba de hidrógeno. Recuerdo cuando bajan a las entrañas de Cisne y creo que es Said el que comenta que sólo en Chernóbil había visto tal cantidad de hormigón. Tendría su lógica.

La idea del contador de cisne era evitar que la bomba explotara.. u esa misma bomba tenai que ver con aprovechar su energia termica en un convertidor electromagnetico.
El dia que implosiono cisne ese flash coincidio con un flash de tiempo?? que ese episodio haya hecho que pararan los flashes??

Interesante...

-PORKE DICE LOCKE KE WIDMORE ES UNO DE LOS SUYOS!? WTF!
haberle matao aer ke pasa eh eh eh' XDDD

-Respecto ala produccion, lo k nose es porke si vieron ke tener un niño (Walt) les dió tantos problemas al crecer y tuvieron ke hacer cosas cutrisimas ( de las más cutres ke se han hecho en esta serie) por culpa de eso, se empeñan en meter más niños, ahora tenemos (aunke no vemos) al chinorri, al charlie y a aaron,...ya veréis kuantisimos de actores será aaron XD, aunke ahora con los saltos en el tiempo se las pueden apañar mejor con eso. por cierto, ahora pueden explikar porke walt era tan enorme, era un walt de futuro XDD

si se me ocurren mas dudas o cositas ya las pongo
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Ene 31, 2009 10:24 am

mirad este friki, escribió en mayo del año pasado lo ke ha pasado jojojojo
http://www.forolostzilla.net/viewtopic. ... 60#p286660
se dicen cositas interesantes
utopiko

Mensajepor utopiko » Sab Ene 31, 2009 8:25 pm

Que caña la tipa esa!!!!Como no sea guionista...porque anda que lo ha clavado!!!
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Feb 01, 2009 5:57 am

SuTa escribió:mirad este friki, escribió en mayo del año pasado lo ke ha pasado jojojojo
http://www.forolostzilla.net/viewtopic. ... 60#p286660
se dicen cositas interesantes
O_o

Pedazo de capitulo el tercero... increible.

Qué pedazo de guionistas, pero miedito me da que la acaben cagando.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 01, 2009 1:04 pm

Jakoso escribió:Y lo de la brújula es una pedazo de paradoja temporal. Estoy de acuerdo en lo de que todo encaja con el capítulo aquel de Cabin Fever, pero realmente, ¿De dónde sale la brújula en primer lugar? Richard la tiene porque se la dá Locke en 1954, pero a Locke se la ha dado Richard en el 2004. De esta manera, la brújula está en un bucle temporal infinito. ¿Quien la fabricó? ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
jejejeje siiiiii es una paradoja y de las que me gustan.

Es como en EL GRAN GOLPE DE BENDER. El codigo que tiene Fry tatuado en el culo que permite viajar en el tiempo... ¿De donde sale?

Me encanta jejeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 01, 2009 2:17 pm

juan sin texo escribió:
Jakoso escribió:Y lo de la brújula es una pedazo de paradoja temporal. Estoy de acuerdo en lo de que todo encaja con el capítulo aquel de Cabin Fever, pero realmente, ¿De dónde sale la brújula en primer lugar? Richard la tiene porque se la dá Locke en 1954, pero a Locke se la ha dado Richard en el 2004. De esta manera, la brújula está en un bucle temporal infinito. ¿Quien la fabricó? ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
jejejeje siiiiii es una paradoja y de las que me gustan.

Es como en EL GRAN GOLPE DE BENDER. El codigo que tiene Fry tatuado en el culo que permite viajar en el tiempo... ¿De donde sale?

Me encanta jejeje
Exacto. Están llevando el tema de los saltos temporales de una manera muy guapa. Los saltos de conciencia de Desmond que influyen en el presente, sus predicciones del futuro, su viaje en sueños al pasado... Y luego lo que le dice Faraday a Sawyer, sobre que hagan lo que hagan no pueden cambiar el pasado. "Si no os conocisteis en su momento, no os podeis conocer ahora". A mi es que me chiflan estas cosas, jejeje....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Feb 02, 2009 11:04 am

A mi tambien me gusta como lo estan haciendo. Espero que no la caguen y cometan alguna incongruencia temporal... que por desgracia es facil complicarse en el tema, y cometerla.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 02, 2009 6:14 pm

juan sin texo escribió:A mi tambien me gusta como lo estan haciendo. Espero que no la caguen y cometan alguna incongruencia temporal... que por desgracia es facil complicarse en el tema, y cometerla.
Yo espero que no la líen como en Cube 2, por ejemplo, que la cosa ya es ridícula. Por ahora lo llevan bien.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Feb 02, 2009 6:20 pm

Jakoso escribió:A mi también se me ha hecho corto, la verdad. Muy guapo que el hijo se llame Charlie y que Widmore sea uno de los otros. Digo yo que la Juliet ésta podría explicar algunas cosillas a los demás, no? Ya que ha vivido con los otros tiene que saber mas de lo que dice.

Me gusta también que se hayan estabilizado un poco el tema de los saltos en el tiempo. Con uno por capítulo creo que hay bastante, lo de la premiere a mi me resultó un poco mareante.

También mola como se va desarrollando el personaje de Faraday, tanto por las cosas oscuras que vamos sabiendo de su pasado, como por su relación con Charlotte y por lo que oculta, que parece ser que es mucho. Se está convirtiendo en uno de los iconos de la serie.

Tengo un par de dudas:

- Se han cargado a casi todos los extras de los supervivientes del avion, me parece bien, pero que ha sido de Rose y Bernard?

- ¿Quien es la tal Ellie que le suena a Dan Faraday? Es que no caigo.
Ellie puede que sea la rubia que juzgó a Juliet una vez que dejó escapar a Kate y sawyer... recuerdas que acordaron marcarla...