Jakoso escribió:
Y lo de la brújula es una pedazo de paradoja temporal. Estoy de acuerdo en lo de que todo encaja con el capÃtulo aquel de Cabin Fever, pero realmente, ¿De dónde sale la brújula en primer lugar? Richard la tiene porque se la dá Locke en 1954, pero a Locke se la ha dado Richard en el 2004. De esta manera, la brújula está en un bucle temporal infinito. ¿Quien la fabricó? ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?
también está cuando Locke es pekeñin , la brújula, no?
buah, ayer en el curso tenia el capitulo puesto sin voz, per como tiene subtitulos xDDDDD hacia el ejercicio en flash i logo 5 minutos de capi, y asi tol rato, a kestamos llegando! KE LOKURA, KE LOKURA!
A ver, varias cositas:
-No os da mucho miedito ke nos enseñen tan fenomenal a des y penny? algo les va a pasar, pero no kierooOOo
-Se me acaba de ocurrir, la rubia del pasado ke le suena a faraday puede ser su madre, la señora howkings del futuro? XD yo ke se ya....
-Tengo ganas de ver como hechan a widmore de la isla, y si es Ben cuando hace la purga y se une a los otros, ke widmore no admita ke se convierta en jefecillo (ya hemos visto sus aires de grandeza) y se rebele contra Richard y Ben y estos le hechen a malas de la isla....pooooooooorke dice Richard que selecionan a su lÃderes desde pequeños -de ahà lo de visitar a Locke-, yo me imagino que eligirÃan a Charles W. Pero al pasar lo de Ben pues le pusieron a él de lÃder y Widmore la liarÃa y se cabrearÃa y le echarÃan jijiji
-Una cosita que me he encontrado por ahi:
La estación
Cisne se construyó para sellar la bomba de hidrógeno. Recuerdo cuando bajan a las entrañas de Cisne y creo que es Said el que comenta que sólo en Chernóbil habÃa visto tal cantidad de hormigón. TendrÃa su lógica.
La idea del contador de cisne era evitar que la bomba explotara.. u esa misma bomba tenai que ver con aprovechar su energia termica en un convertidor electromagnetico.
El dia que implosiono cisne ese flash coincidio con un flash de tiempo?? que ese episodio haya hecho que pararan los flashes??
Interesante...
-PORKE DICE LOCKE KE WIDMORE ES UNO DE LOS SUYOS!? WTF!
haberle matao aer ke pasa eh eh eh' XDDD
-Respecto ala produccion, lo k nose es porke si vieron ke tener un niño (Walt) les dió tantos problemas al crecer y tuvieron ke hacer cosas cutrisimas ( de las más cutres ke se han hecho en esta serie) por culpa de eso, se empeñan en meter más niños, ahora tenemos (aunke no vemos) al chinorri, al charlie y a aaron,...ya veréis kuantisimos de actores será aaron XD, aunke ahora con los saltos en el tiempo se las pueden apañar mejor con eso. por cierto, ahora pueden explikar porke walt era tan enorme, era un walt de futuro XDD
si se me ocurren mas dudas o cositas ya las pongo