Premios maneras de vivir lo que hay ke leer xd

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Skakeado

Premios maneras de vivir lo que hay ke leer xd

Mensajepor Skakeado » Vie Ene 30, 2009 4:16 pm

Impresionante las votaciones , mejor grupo extremoduro , mejor disco la ley innata , mejor directo , las 3 mejores canciones el disco entero de la ley innata y la segunda mejor portada extremoduro tb , que falta de criterio y cuanto fanatismo , MI OPINION los directos de extremoduro son una mierda el disco la lay innata una mierda mas grande , la portada ni te cuento en lo unico que estoy totalmente deacuerdo es en lo de personaje del año roberto iniesta eso si que es cierto menudo " personaje ".
m0hino

Mensajepor m0hino » Vie Ene 30, 2009 4:57 pm

Mucha razon compañero, lo que se puede inferir de los premios es que los amantes de extremoduro votan ams que otros, asi como de muchos grupos que ohh casualidad son de lso mas patrocinados por esta pagina.
Molaria que se diese mas sitio a grupos nuevos, que se hace, pero vamos esta gente se le ha pasado el arroz ya a mi gusto y deberian dejar hueco a las nuevas generaciones y dar mas dinamismo al sector musical.
Luego estos son los que mas venden claro, pero por suerte queda poco del chollo de la musica y de que el artista sea algo mas que un artista, claro que estos grupos son bastante terrenales digamos pero cosas como estas uno se da cuenta de cuanto monopolio existe con el mega grupo, por suerte es algo pasajero en algunos que siguen y seguimos descubriendo cosas nuevas.
Un saludo
robbe
Contactar:

Mensajepor robbe » Sab Ene 31, 2009 10:43 am

Cada persona vota al grupo que más le guste. Y si Extremoduro ha arrasado es porque realmente gusta. Y lo de que la ley innata es una mierda... pues pa gustos los colores.
Hay muchisimos grupos buenos y que lo hacen muy bien. ¿Pero estan realmente a la altura del último disco y gira?? Pues creo q no. Hay que ser honestos y no me considero un superfan de Extremoduro. Me gustan, como me pueden gustar otros grupos, más o menos, pero habrá mucha gente que piense así y los hayan votado.
(Creo que esto deberia estar en otro post)
RafuK

Re: Premios maneras de vivir lo que hay ke leer xd

Mensajepor RafuK » Sab Ene 31, 2009 12:12 pm

Skakeado escribió:Impresionante las votaciones , mejor grupo extremoduro , mejor disco la ley innata , mejor directo , las 3 mejores canciones el disco entero de la ley innata y la segunda mejor portada extremoduro tb , que falta de criterio y cuanto fanatismo , MI OPINION los directos de extremoduro son una mierda el disco la lay innata una mierda mas grande , la portada ni te cuento en lo unico que estoy totalmente deacuerdo es en lo de personaje del año roberto iniesta eso si que es cierto menudo " personaje ".
Parece que los que votaron por Extremoduro no son los unicos fanaticos eh??

La Ley Innata me parece un discazo, premio merecido. En lo demas pues bueno... Habia muchas ganas de Extremoduro y asi ha quedado reflejado.
Javiero

Mensajepor Javiero » Sab Ene 31, 2009 12:31 pm

Lo de las votaciones de ésta web son una puta VERGÜENZA, recuerdo un año que TODO se lo llevó Marea, mejor portada, mejor guitarra, mejor batera, mejor directo, mejores letras, hasta mejor mierda.

Y según leo aquí, parece que éste año lo mismo con Extremo...que te mole o no puede ser, allá cada cuál, pero que se lleve TODO es totalmente de coña, no se si fanatismo o que la gente es gilipollas, directamente.
Kouk

Mensajepor Kouk » Sab Ene 31, 2009 12:46 pm

Antes me gustaba extremoduro ahora solo les tengo asco
polpunk

Mensajepor polpunk » Sab Ene 31, 2009 3:28 pm

Eso es lo que no me parece bien, que los primeros premios se los lleven siempr los mismos, no me parece justo que se lleven el mejor premio a 40 cosas...
candelismo

Mensajepor candelismo » Sab Ene 31, 2009 4:36 pm

Me parece de risa la lista de premios, sinceramente
Vegas

Mensajepor Vegas » Sab Ene 31, 2009 5:36 pm

Bueno, en maneras de vivir converge gente que escucha muchos tipos de música diferente. Teniendo en cuenta que la votación se restringe al panorama nacional, en Extremoduro convergen probablemente más que en ninguno, lo cual, a grandes rasgos, le da la victoria absoluta en todo. No sé, es normal.
sukun

Mensajepor sukun » Sab Ene 31, 2009 5:37 pm

Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Feb 01, 2009 3:35 pm

es lo que tiene ser un grupazo y sacar un disco cojonudo... llevarte la mayoría de premios...

me alegro por ellos, mas quisieran muchos hacer la mitad que esta gente

salud