Premios maneras de vivir lo que hay ke leer xd
Premios maneras de vivir lo que hay ke leer xd
Impresionante las votaciones , mejor grupo extremoduro , mejor disco la ley innata , mejor directo , las 3 mejores canciones el disco entero de la ley innata y la segunda mejor portada extremoduro tb , que falta de criterio y cuanto fanatismo , MI OPINION los directos de extremoduro son una mierda el disco la lay innata una mierda mas grande , la portada ni te cuento en lo unico que estoy totalmente deacuerdo es en lo de personaje del año roberto iniesta eso si que es cierto menudo " personaje ".
Mucha razon compañero, lo que se puede inferir de los premios es que los amantes de extremoduro votan ams que otros, asi como de muchos grupos que ohh casualidad son de lso mas patrocinados por esta pagina.
Molaria que se diese mas sitio a grupos nuevos, que se hace, pero vamos esta gente se le ha pasado el arroz ya a mi gusto y deberian dejar hueco a las nuevas generaciones y dar mas dinamismo al sector musical.
Luego estos son los que mas venden claro, pero por suerte queda poco del chollo de la musica y de que el artista sea algo mas que un artista, claro que estos grupos son bastante terrenales digamos pero cosas como estas uno se da cuenta de cuanto monopolio existe con el mega grupo, por suerte es algo pasajero en algunos que siguen y seguimos descubriendo cosas nuevas.
Un saludo
Molaria que se diese mas sitio a grupos nuevos, que se hace, pero vamos esta gente se le ha pasado el arroz ya a mi gusto y deberian dejar hueco a las nuevas generaciones y dar mas dinamismo al sector musical.
Luego estos son los que mas venden claro, pero por suerte queda poco del chollo de la musica y de que el artista sea algo mas que un artista, claro que estos grupos son bastante terrenales digamos pero cosas como estas uno se da cuenta de cuanto monopolio existe con el mega grupo, por suerte es algo pasajero en algunos que siguen y seguimos descubriendo cosas nuevas.
Un saludo
-
- Contactar:
Cada persona vota al grupo que más le guste. Y si Extremoduro ha arrasado es porque realmente gusta. Y lo de que la ley innata es una mierda... pues pa gustos los colores.
Hay muchisimos grupos buenos y que lo hacen muy bien. ¿Pero estan realmente a la altura del último disco y gira?? Pues creo q no. Hay que ser honestos y no me considero un superfan de Extremoduro. Me gustan, como me pueden gustar otros grupos, más o menos, pero habrá mucha gente que piense así y los hayan votado.
(Creo que esto deberia estar en otro post)
Hay muchisimos grupos buenos y que lo hacen muy bien. ¿Pero estan realmente a la altura del último disco y gira?? Pues creo q no. Hay que ser honestos y no me considero un superfan de Extremoduro. Me gustan, como me pueden gustar otros grupos, más o menos, pero habrá mucha gente que piense así y los hayan votado.
(Creo que esto deberia estar en otro post)
Re: Premios maneras de vivir lo que hay ke leer xd
Parece que los que votaron por Extremoduro no son los unicos fanaticos eh??Skakeado escribió:Impresionante las votaciones , mejor grupo extremoduro , mejor disco la ley innata , mejor directo , las 3 mejores canciones el disco entero de la ley innata y la segunda mejor portada extremoduro tb , que falta de criterio y cuanto fanatismo , MI OPINION los directos de extremoduro son una mierda el disco la lay innata una mierda mas grande , la portada ni te cuento en lo unico que estoy totalmente deacuerdo es en lo de personaje del año roberto iniesta eso si que es cierto menudo " personaje ".
La Ley Innata me parece un discazo, premio merecido. En lo demas pues bueno... Habia muchas ganas de Extremoduro y asi ha quedado reflejado.
Lo de las votaciones de ésta web son una puta VERGÜENZA, recuerdo un año que TODO se lo llevó Marea, mejor portada, mejor guitarra, mejor batera, mejor directo, mejores letras, hasta mejor mierda.
Y según leo aquí, parece que éste año lo mismo con Extremo...que te mole o no puede ser, allá cada cuál, pero que se lleve TODO es totalmente de coña, no se si fanatismo o que la gente es gilipollas, directamente.
Y según leo aquí, parece que éste año lo mismo con Extremo...que te mole o no puede ser, allá cada cuál, pero que se lleve TODO es totalmente de coña, no se si fanatismo o que la gente es gilipollas, directamente.
-