Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 27, 2009 10:01 pm

cHOu escribió:
javimb escribió:
Juanjo_lss escribió: En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.
Lo de las cañas está hecho (mueles, sí, en el bareto del año pasado). Tengamos fé y el que sepa rezar que rece jaja....
Yo sé que bar es... casi parada obligatoria antes de un concierto en la Riviera jeje.
Pero un cosa, hay bocatas? hay tapas? dan pinchos? xD
juas, esto me suena haberlo hablado ya...deja-vu :wink:

pues eso, que ahí ni idea, pero al otro lado cruzando el puente, por el paseo de extremadura, hay un bareto de tapas cojonudo, "El Eusebio", que te pones hasta las trancas con las bandejas de pinchos que van sacando de la cocina, y van pasando de mano en mano entre los presentes....y todo ello a precio populares. Bareto de tapas cojonudo donde los haya, mueles creo que lo conocía....
tomas-eltendero escribió:pues yo propongo una quedada de foreros en algun bar o simplemente unos litros de amigos antes del concierto al lado de la sala. voy a crear un tema para que salga. Lo de la quedada post concierto estamos todos invitados? espero que si porq me encantaria conoceros a todos! por cierto el matilda donde esta? salud y rock!
es lo que estamos diciendo: en el bar mismo que hay enfrente de la sala, próximo al burger king, por ahí que se pase el que quiera a echar unas cañas. Allí estaremos.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 27, 2009 10:16 pm

tomas-eltendero escribió:pues yo propongo una quedada de foreros en algun bar o simplemente unos litros de amigos antes del concierto al lado de la sala. voy a crear un tema para que salga. Lo de la quedada post concierto estamos todos invitados? espero que si porq me encantaria conoceros a todos! por cierto el matilda donde esta? salud y rock!

Por supuesto que esta todo el foro que quiera ir invitado. Mira un privado que te he mandado donde te pongo al corriente de todo. :wink:
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Ene 28, 2009 9:37 am

alja escribió:

Por supuesto que esta todo el foro que quiera ir invitado. Mira un privado que te he mandado donde te pongo al corriente de todo. :wink:
Si al final. se celebra el concierto, yo llegare a Madrid sobre las seis y media. Supongo que me dara tiempo a tomar las cañas, si es que me admitis y asi de paso os conozco. Espero noticias
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ene 28, 2009 11:11 am

joder leyendo estos post me entran ganas de ir al conci me va dar una arroutada y vamos aparecer por alli verdad rokerillo? me kajo no perrecho ke aun vamos ir!!!! :cry: :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 28, 2009 11:23 am

dí que sí miguel! pon a punto el buga y zingando pa Madrid jaja... si no venís se os echará de menos!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ene 28, 2009 1:33 pm

alja escribió:Por supuesto que esta todo el foro que quiera ir invitado.
Está invitado todo el foro y amigos del forer@? :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 28, 2009 2:04 pm

javimb escribió:
cHOu escribió:
javimb escribió: Lo de las cañas está hecho (mueles, sí, en el bareto del año pasado). Tengamos fé y el que sepa rezar que rece jaja....
Yo sé que bar es... casi parada obligatoria antes de un concierto en la Riviera jeje.
Pero un cosa, hay bocatas? hay tapas? dan pinchos? xD
juas, esto me suena haberlo hablado ya...deja-vu :wink:

pues eso, que ahí ni idea, pero al otro lado cruzando el puente, por el paseo de extremadura, hay un bareto de tapas cojonudo, "El Eusebio", que te pones hasta las trancas con las bandejas de pinchos que van sacando de la cocina, y van pasando de mano en mano entre los presentes....y todo ello a precio populares. Bareto de tapas cojonudo donde los haya, mueles creo que lo conocía....
es lo que estamos diciendo: en el bar mismo que hay enfrente de la sala, próximo al burger king, por ahí que se pase el que quiera a echar unas cañas. Allí estaremos.
Javimb cabronazo te me has adelantado jajajaaj iba a poner lo mismito jajajajaja.

si Javi ya sabes que lo conozco lo hablamos en el anterior concierto de los suaves en la riviera jajajaja eso si suele estar muy petado si vas un poco tarde, pero es un sitio cojonuo :)
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 28, 2009 3:01 pm

Pues nada, ya he hablado con los del Matilda y desgraciadamente no se hace allí nada. Así que nada, a buscar otras opciones. Se ruega colaboración de otros a ver si entre todos encontramos algún sitio para ir.
Yo por mi parte,iré a preguntar al gruta 77 a ver que previsiones tienen de gente para ese día, o miraré algo más por ahí.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 28, 2009 3:22 pm

joer vaya putada...del gruta olvídate, esa noche hay concierto a las 11. La verdad es que por aquella zona yo no conozco mucho... se me ocurre "El Cocodrilo" (el bar de Johnny Cifuentes de los Burning), que está de puta madre, aunque pilla un poco apartado (por Batán) y no es muy grande, además de que no creo que nos lo cerrara para nosotros, ya que los fines de semana suele llenarse....no sé, si se me ocurre algo ya te diré...
Luna

Mensajepor Luna » Mié Ene 28, 2009 4:14 pm

pues si q es una putada lo del Matilda, la otra vez moló mucho.

:(
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mié Ene 28, 2009 4:17 pm

por metropolitano hay varios q a lo mejor podrian hacernos algo
eLe

Mensajepor eLe » Mié Ene 28, 2009 5:57 pm

Vaya, que pena lo del Matilda! Bueno yo conozco uno que está por Eugenia de Montijo, no se si os parecerá lejos o no, es del bajista de Silver Fist, tb es pequeñito..Luego por esa zona creo que había otro tb, el Heaven & Hell...pero ahí no he estado nunca

O si no...a Argüelles! Donde mejor! jaja
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 28, 2009 8:25 pm

di que si ele a Arweyes que se van a enterar estos jajajaj :)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ene 28, 2009 9:09 pm

rock and motxo escribió:joder leyendo estos post me entran ganas de ir al conci me va dar una arroutada y vamos aparecer por alli verdad rokerillo? me kajo no perrecho ke aun vamos ir!!!! :cry: :twisted:
BURRUMMMM BURRUMMMM!!!!!!! jajajajajajaja! Tu sabras lo que haces jeje :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Ene 28, 2009 9:18 pm

Yo conozco un local por aquí en Cáceres..............................si acaba a las 23.00 a las 2.00 podemos estar en él.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Ene 28, 2009 9:23 pm

javimb escribió:yo si llego con tiempo, que espero que sí, me tomaré antes unas cañas en el bareto ese de enfrente, el que está pegado al burger king. Podemos quedar ahí todos los que quieran pasarse un rato antes, que luego los precios de la sala son prohibitivos (aunque algún mini acabará cayendo jeje...).
Y bueno, Pepe como presidente de la "comisión de festejos" a ver si nos informa de cómo van las gestiones con el Matilda para después, fiesta post-concierto tiene que haber sí o sí!! :lol:

Y a todo esto la sala sigue sin abrirse, menos mal que hemos decidido tener fé...

Bueno, como la última vez intentare estar alli para las cañas. Aunque siento ser aguafiestas, pero no creo que haya concierto, pinta mal la verdad. Yo todavia no he comprado la entrada por si acaso.
Alja, gracias de nuevo por lo del matilda, aunque no se pueda ir, el simplemente echo de preocuparte ya es mucho.
Bueno, haber si al final para una cosa o para otra, sale algo.
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mié Ene 28, 2009 10:54 pm

porq estas tan pesimista juanin_cantabro? pues yo digo que SEGURO QUE SI hay concierto para animar! Vamos a ver el vaso medio lleno que si no... un saludo!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 29, 2009 1:18 am

Juanin muy optimista no parece pero ya la otra vez decia que no vendria al concierto y al final apareció asi que a ver que pasa :)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 29, 2009 12:38 pm

la verdad es que cada día que pasa sin que abran la sala es un mal rollo, dado que quedan apenas 8 días. Al final nos van a tener en vilo hasta el último día, como no abran este finde lo veo chungo ...
por no hablar de que si al final hay concierto me temo que pueda haber un pequeño pinchazo de público, dado que es una sala de bastante aforo y con la incertidumbre que ha habido mucha gente ha pasado de pillar entradas y tampoco se le ha dado excesiva publicidad.... en fín, veremos a ver..
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Ene 29, 2009 12:46 pm

Yo de todas maneras ya quedare con alguno de los madriles porque haya concierto o no voy de fin de semana que tengo entradas .billetes de tren y hotel,y lo que tengo seguro es que no devuelvo nada,alja.mueles.y javimb me aceptarais de todas maneras NO salud y vinico J,L
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 29, 2009 12:56 pm

javimb escribió:la verdad es que cada día que pasa sin que abran la sala es un mal rollo, dado que quedan apenas 8 días. Al final nos van a tener en vilo hasta el último día, como no abran este finde lo veo chungo ...
por no hablar de que si al final hay concierto me temo que pueda haber un pequeño pinchazo de público, dado que es una sala de bastante aforo y con la incertidumbre que ha habido mucha gente ha pasado de pillar entradas y tampoco se le ha dado excesiva publicidad.... en fín, veremos a ver..
.

Y luego algunos alabareis la labor de los que llevan los conciertos de Los Suaves, yo lo siento, y seguramente recibiré sartenazos, pero no me está gustando como están llevando este asunto.

Es que aunque la semana que viene decidan cambiarlo a una sala alternativa, creo que asi deprisa y corriendo no se hacen las cosas, creo que hace tiempo, en vista de que la Riviera no ofrece garantias de estar abierta a tiempo para el concierto, se deberia haber cambiado el sitio como hicieron los Warcry a un mes vista del concierto que tenian previsto hacer en esa sala.

Joe que hay peña que viene de fuera y está con todo en el aire a una semana apenas del concierto, que es una verguenza que estemos asi sin saber si quiera si se celebrará el concierto a estas alturas. Direis que no es culpa de los que llevan el tema de los conciertos del grupo, pero yo creo que algo de responsabilidad tienen en esta chapuza.

Es mi opinión lo siento, pero es lo que pienso.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 29, 2009 12:58 pm

calat-al-turab escribió:Yo de todas maneras ya quedare con alguno de los madriles porque haya concierto o no voy de fin de semana que tengo entradas .billetes de tren y hotel,y lo que tengo seguro es que no devuelvo nada,alja.mueles.y javimb me aceptarais de todas maneras NO salud y vinico J,L
por supuesto, y además mira, si no hay concierto sería un gran palo, pero el caso es que yo ya tengo plan alternativo, ya que ese mismo día toca el grupo de unos colegas mios, que bastante bronca me ha costado con ellos al decirles que no voy a ir a verles porque voy a los suaves. Además son bastante suavistas también (algunos le conocereis porque en algún concierto que hemos coincidido venían conmigo), y de hecho ese día van a tocar una versión de los suaves: "Parece que aun fue ayer", así que si no hay concierto ya teneis plan para ese día, ya daré detalles jeje...además les molará que lleve gente :wink:
Última edición por javimb el Jue Ene 29, 2009 1:09 pm, editado 3 veces en total.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 29, 2009 12:59 pm

calat-al-turab escribió:Yo de todas maneras ya quedare con alguno de los madriles porque haya concierto o no voy de fin de semana que tengo entradas .billetes de tren y hotel,y lo que tengo seguro es que no devuelvo nada,alja.mueles.y javimb me aceptarais de todas maneras NO salud y vinico J,L
.

claro que si, armarla habrá que armarla jajaja, si no hay cioncierto llevamos un casseto o algo a las puertas de la sala y lo ponemos a to cimbel con los suaves jajajaaj.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Ene 29, 2009 1:11 pm

mueles escribió:
javimb escribió:la verdad es que cada día que pasa sin que abran la sala es un mal rollo, dado que quedan apenas 8 días. Al final nos van a tener en vilo hasta el último día, como no abran este finde lo veo chungo ...
.

Y luego algunos alabareis la labor de los que llevan los conciertos de Los Suaves, yo lo siento, y seguramente recibiré sartenazos, pero no me está gustando como están llevando este asunto.

Es que aunque la semana que viene decidan cambiarlo a una sala alternativa, creo que asi deprisa y corriendo no se hacen las cosas, creo que hace tiempo, en vista de que la Riviera no ofrece garantias de estar abierta a tiempo para el concierto, se deberia haber cambiado el sitio como hicieron los Warcry a un mes vista del concierto que tenian previsto hacer en esa sala.

Joe que hay peña que viene de fuera y está con todo en el aire a una semana apenas del concierto, que es una verguenza que estemos asi sin saber si quiera si se celebrará el concierto a estas alturas. Direis que no es culpa de los que llevan el tema de los conciertos del grupo, pero yo creo que algo de responsabilidad tienen en esta chapuza.

Es mi opinión lo siento, pero es lo que pienso.

Tienes mas razón que un santo.

Yo tambien lo siento, pero lo que no puede ser, es que el concierto "estelar" de la gira este así.¿Y los que vamos de fuera qué ?Sin saber si vamos a un hotel u otro, esperando al último día, no sé....yo no digo nada, pero tiene cojones la cosa...ay dios mio
Creo que no va a haber concierto, pero bueno......

Un saludo a todos
Paz y amor
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 29, 2009 1:30 pm

mueles escribió:
.

espero que eso no lo digas por mí, no sé donde me habrás visto a mí alabar a los managers de los suaves.

(ojo, tampoco tengo nada en contra, pero no me metas a mi en el saco de "nacho el sexto suave", "nacho, gracias por ser como eres", etc. etc...)

Dicho esto, es una gran putada para la gente de fuera, eso es verdad. Pero por otro lado no creo que pueda hacerse mucho más que esperar a ver si llega el dichoso permiso de apertura, dado que la sala parece que ha cumplido y asegura que se abrirá para esa fecha. Otra cosa es que luego eso no se cumpla, y ahí veremos si se ha movido el tema de buscar una sala alternativa. Si no fuera así y finalmente se suspende será entonces cuando nos caguemos en todos sus muertos, pero de momento vamos a concederles el beneficio de la duda y confiemos en que lo estén moviendo...
Y a todo esto, lo que tampoco sabemos (yo por lo menos) es quien es el promotor de este concierto, que sería quien tendría que mover estos temas, no la gente de los suaves, que van donde les dicen. A no ser que en este caso los de la oficina de contratacion hagan directamente de promotores, no tengo ni idea...