juas, esto me suena haberlo hablado ya...deja-vucHOu escribió:Yo sé que bar es... casi parada obligatoria antes de un concierto en la Riviera jeje.javimb escribió:Lo de las cañas está hecho (mueles, sí, en el bareto del año pasado). Tengamos fé y el que sepa rezar que rece jaja....Juanjo_lss escribió: En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.
Pero un cosa, hay bocatas? hay tapas? dan pinchos? xD

pues eso, que ahí ni idea, pero al otro lado cruzando el puente, por el paseo de extremadura, hay un bareto de tapas cojonudo, "El Eusebio", que te pones hasta las trancas con las bandejas de pinchos que van sacando de la cocina, y van pasando de mano en mano entre los presentes....y todo ello a precio populares. Bareto de tapas cojonudo donde los haya, mueles creo que lo conocía....
es lo que estamos diciendo: en el bar mismo que hay enfrente de la sala, próximo al burger king, por ahí que se pase el que quiera a echar unas cañas. Allí estaremos.tomas-eltendero escribió:pues yo propongo una quedada de foreros en algun bar o simplemente unos litros de amigos antes del concierto al lado de la sala. voy a crear un tema para que salga. Lo de la quedada post concierto estamos todos invitados? espero que si porq me encantaria conoceros a todos! por cierto el matilda donde esta? salud y rock!