Por no hablar del cantante de EKON, ke piensa ke llevar dos guardaespeladas es poko(la seguridad es lo 1º) y kiere contratar 4...
En fin...

Pues ser que Piperrak no vuelva por la pasta...pero...¿Valen en directo lo que piden por bolo?arrete escribió:Es cierto,vuelven por la pasta. Me comentó el otro día el guitarra de PIPERRAK ke se ha aburrido del Lamborghini y ahora kiere un Jaguar.
Por no hablar del cantante de EKON, ke piensa ke llevar dos guardaespeladas es poko(la seguridad es lo 1º) y kiere contratar 4...
En fin...
Otra chorrada...¿o lo del Hartoxu es lo mismo que piden en todos los lados?arrete escribió:Eso es una chorrada, para algunos valdrán la vida...y para otros un mojón. No te referiras a lo ke piden en el HATORTXU 10,no?
Que si que si, a ver, reformularé la pregunta cielito...¿Va G-R-A-T-I-S PIPERRAK a todos los sitios donde preguntan por ellos?arrete escribió:Corazón, PIPERRAK van G-R-A-T-I-S al hatortxu...
estoy kontigo en eso de ke a la hora de los festivales los ke vamos a ver son los de siempre y son los ke llenan y ke no se engañen,,, porke es asi pero tambien esta bien dar salida a nuevos grupos ke merecen la pena y ke echan toa la vida en un lokal ensallando,komponiendo y no se sabe de ellos,,, otros komo nosotros andamos ahi tambien ensallando y kon ganas pero el panorama en el punk/rock nunka a sido facil luchando y kon ganas se hazen las kosas,,,,apg087 escribió:Pues de los demas no se pero de vomito te digo que por la pasta no es.
Lo que pasa es que la gente estamos estancados.
No nos gusta ver que en un festival por ejemplo siempre token los mismos pero a la hora de la verdad vamos a ver a los de siempre
+100Mblai escribió:Bueno, esto se ha animado mucho?
Cuando yo digo que vuelven por dinero, sabiendo que las generalizaciones generan errores, no digo que se van a hacer ricos, pero si creo que es el principal motivo, incluso por encima del ego que tiene todo músico. Quizás al principio, cuando surge la idea, lo hagan por el ?gusanillo? de volver a un escenario?pero creo que si eso seria lo principal lo harían en condiciones y con disco nuevo. Y sobre todo con los miembros que hicieron famosa a la banda.
Yo pregunto, si en un grupo (no pongamos nombres), los músicos apenas se habla entre ellos, no viajan juntos, no hay relación alguna entre algunos sus miembros?.¿porque creéis que vuelven?.
Si en un grupo son capaces de ?enfadarse? entre ellos y prescindir de uno(o mas) de sus miembros contratando a músicos para tocar??.¿porque creéis que vuelven?.
Creo los que piensan que no lo hacen por dinero llaman a sus oficinas y les piden los caches?.cambiaran de opinión. Los casos que yo conozco el que menos (EL QUE MENOS!!) cobra es 3.500 y si digo el nombre no los conoce ni el 1% del foro.
Yo ya escribí al principio que los ?culpables? somos el publico. Tenemos mitificadas a nuestras bandas del pasado y no nos damos cuenta que ya no es lo mismo.
Aquí hay dos formas de verlo. Una seria mí caso, que ya vi en directo a todas estas bandas y mi decepción al ver en que se han convertido eso que yo tenia en mi memoria?es enorme. Flipe con el primer bolo de mi banda preferida (omitamos nombres) en su regreso, pero seguramente no por lo que veia/oia, fue mas bien recordando aquella época y como seguíamos a ese grupo por todos los pueblos?verles ahora arrastrase por los escenarios me da mucha, mucha rabia. Es más, decidí en su momento no ir mas a verles. Y así lo hare.
Por otro lado esta la peña más joven que no ha visto a estas bandas y solo las conoce por viejos discos. Entiendo que estos pierdan el culo por ir a ver estas bandas y que les ilusione la idea. Pero claro, el mito se jode enseguida ya que salvo honrosas excepciones las bandas no cumple las expectativas.
Sobre lo de que la vuelta de estas bandas tapona la salida de grupos jóvenes?.bueno creo que es el público el que pone ese tapón. Si el público demandaría grupos nuevos en los festis y en los conciertos de barrio y no a los de siempre?mejor nos iría. Repito lo dicho al principio del post, si este revival esta tomando estas dimensiones es porque el publico responde.
Para acabar este tocho si quiero decir que pienso que todas estas bandas están en su derecho de volver y de cobrar lo que quieran, faltaría mas!!.
Mblai escribió:...y la pregunta mas importante...¿Que aportan a la "escena" estas bandas a día de hoy?. En su mayoría NADA.
Poderoso caballero es don dinero. No hay otra explicación, no hay mas que mirar sus caches, piden cifras que quintuplican el cache que cobraban cuando estaban vivos.
Lo peor de todo es que tu lista se quedara muy corta en unos meses...se preparan muchos mas (lamentables) regresos.
Lo que fue en su día una anécdota divertida se esta convirtiendo en norma.
Lamentable.
Perfecto eso lo entiendo, es mas hablo de ello en mi otra intervención. Aquí depende de lo que exijas a la banda. Si yo en sus tiempos veía al grupo X que su cantante no paraba y ahora le veo que no llega a los temas porque se ahoga a media canción??pues no me dice nada bueno.petazeta escribió:
Lo que aporten a la "escena", no lo se, además me da igual. A mi me aporta mucho, simplemente el hecho de poder disfrutar de los conciertos que en su día no pude ver.
De los nombrados en este post?.quien cobraba mucho?petazeta escribió: En los años fuertes de alguno de estos grupos te aseguro que cobraban mucho dinero, aquí hay gente que ha vivido de la música y ahora por que den 8 bolos al año no creo que se lleven a casa más dinero del que ganaban en su día por hacer giras de 40 conciertos.
Hombre, esta claro. Lo que no es ?normal? es que un grupo que cobraba 50.000pesetas en los 90 ahora cobra 5.000 euros, no?. OJO!!, digo ?normal?, ni bien, ni mal, porque si se los dan será que los genera, pero normal no es.petazeta escribió: Y además cómo no van a quintuplicar el caché si me estás hablando de hace muchísimos años.... Que 300.000 de las antiguas pesetas hace 15 años no son lo mismo que 1800 euros ahora.
Ah, yo si, yo curro por dinero. No lo disfrazo con nada, que es lo que hacen algunos grupos del ?revival? . Repito que están en su derecho de volver y ganar la mayor cantidad de pasta que puedan.petazeta escribió: De todos modos aquí seguro que somos todos hermanitas de esas de la caridad y trabajamos por amor al arte, no por "don dinero", no?"
Como todo hijo de vecino curro por dinero, a veces por formación, pero si no hay dinero va a currar su tia...petazeta escribió: De todos modos aquí seguro que somos todos hermanitas de esas de la caridad y trabajamos por amor al arte, no por "don dinero", no?"
Por mi parte no lo hare ya que me quejo de una "situacion", no de un grupo en concreto. Aparte de que se entraria en el cotilleo puro y duro como creo que es el post de los caches.fatkroketing escribió:aqui lo que habia que hacer es empezar a poner nombre a tanta X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados