Zeke

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jorge Spasmos
Contactar:

Zeke

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Ene 18, 2009 11:18 pm

Aunque muchos habéis entrado en busca de una oda foril a nuestra ilustre forera, siento defraudaros, puesto que aquí vamos a hablar de la banda de Seattle paaayo

Imagen

"El caso de Zeke es especial, se desata la locura cuando la aguja desgarra el surco, es como si saltaran virutas de vinilo y tuvieras que tirar el tabique de tu puta casa porque el mundo se va a acabar y no quieres morir atrapado. Mis vecinos no lo entienden. Notas como si las revoluciones se multiplicaran y en vez de 33 rpm se convirtieran en 3300, la aguja del salpicadero está al rojo, no sabes si es el tocadiscos el que echa humo o la cabeza del vecino que intenta dormir. Entras en trance."

(Texto completo en SinPunktoFijo.com)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 19, 2009 1:50 pm

son mas grandes ke la puta vida!!! el kicked in the theeth es un disco impresionante, para mi el favorito junto al dirty sanchez y flat tacker.

a ver si se vienen para españa de una puta vez, pk ahora deben de estar haciendo por USA algun bolo junto a los Dwarves, en esos conciertos solo se podria respirar violencia!

Muy grandes los zeke claro ke si!

en le texto se os olvida hablar del compartido junto a peter pan speedrock, otra banda basica para cualkier amante de zeke!
charly

Mensajepor charly » Lun Ene 19, 2009 4:25 pm

ese split del 2005 no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Ene 19, 2009 8:13 pm

Joder pues se me había pasado totalmente por alto, de hecho ni lo he catado. Voy a ver si lo encuentro por algún lado y corrijo el texto ¡gracias!

La banda de la que habla subzero, cojonuda, más rockeros que los Zeke pero suenan cañón. Aquí está el myspace:

http://www.myspace.com/peterpanspeedrock

Del Kicked in the Teeth me quedo con la de Telepath Boy, nunca 49 segundos había estado tan aprovechados.

Aunque a mi el que me triunfa es el death Alley, no se si es porque es el que más he escuchado, o que, pero joder es sonar la de crossroads y mangarla.

Y es lo que tu dices, los conciertos de esta peña tiene que ser una locura, me contó un colega que los vió en francia o por ahí y que todavía sigue flipando.
Triunfaría que los trajeran para el Freakland, si el año pasado trajeron a los Dwarves, ¡qué coño! por pedir...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ene 20, 2009 3:49 pm

Los conoci a la vez que los Dwarves, con el "Dirty sanchez" de Zeke y "thank heaven for little girls" de Dwarves grabados en el mismo CD.
En directo tampoco he podido verlos a ninguno de los 2, a pesar de que Zeke ha tocado en Irun y los Dwarves en el Azkena (Gasteiz), me da la impresion que el directo sera anfetamina pura.
De Zeke a parte de "Dirty sanchez" tengo un directo "live and Uncensored" y "Super sound racing", que es el que mas me gusta.
El 14 de Abril tocan por aqui los Hard Ons, otro grupo muy recomendable.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 20, 2009 4:02 pm

no jodas ke tocan los hard ons!! dnde es exactamente? no sabia ni ke seguian tocando! ke grandes.

yo a dwarves si ke les he visto en dos ocasiones, una en el azkena ke comentas ke estuvo guapo pero pienso ke son banda de sala y no de festi, les vi en helldorado este año y un conciertazo ke se caga la perra!!!!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ene 20, 2009 4:13 pm

Los Sabados de farra,como no soy discotequero, cuando chapan los bares suelo echar las penultimas txoperas en la sala Tunk (Irun), el sabado pasado viendo el listado de conciertos que alli habra, vi que tocaban los Hard Ons creo que con Lobo Electrico, el 17 de Abril (antes me he equivocado de tecla).
Hace 2 o 3 años los vi en el mismo sitio con los Dicipulos de Dionisos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 20, 2009 8:56 pm

joder y con los lobo electrico! vaya bolazo!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ene 20, 2009 8:58 pm

Hostias, que tocan los Hard-ons por aquí?!?! Cauen dioxxxxxxxxx!!!!

Zeke no hacen una versión de Ramones con Eddie Vedder?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ene 20, 2009 9:01 pm

En la pagina de hardons no dice na... a ver si confirman algo!

Edito... http://www.salatunk.com/prog.php ahi lo pone, yeah!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 20, 2009 9:58 pm

los putos ZEKE son tremendos, kicked in the teeth, como bien dice subzero es una jodida joya, aunque todos sus discos son impresionantes (til the livin end, el ultimo, me encanta, medios tiempos combinados con zapatilla rockera de la buena)

el algun sitio leí que los ZEKE eran algo asi como los motorhead solo que pasados de revoluciones, hasta la fecha no vi una comparacion mas acertada. yaver si vienen pa españa cojones, ke hay ganas de verlos.

Ah y el split con los PPS es una jodida pasada, la version que metieron de "fuck all night" es una jodida bomba.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 21, 2009 2:01 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Hostias, que tocan los Hard-ons por aquí?!?! Cauen dioxxxxxxxxx!!!!

Zeke no hacen una versión de Ramones con Eddie Vedder?
asi es!! el tema es "i Believe in Miracles" creo ke durante la grabacion en ningun momento se vieron los zeke y eddie vedder...

y lo de hard ons!! lo he visto en el myspace de hfmncrew tb tocan en madrid y algun sitio mas.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ene 21, 2009 2:31 pm

Hardons en Girona?! O.O Cojonudo!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Ene 21, 2009 2:56 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Hardons en Girona?! O.O Cojonudo!
Te lo iba a decir.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ene 21, 2009 3:00 pm

Ya me lo imagine... si estaba hfmncrew seguro que gispert se los llevaba a Girona, a ver dónde los meten... (Blau? Mirona? ATV?)
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Ene 25, 2009 9:44 pm

Mundühead escribió:los putos ZEKE son tremendos, kicked in the teeth, como bien dice subzero es una jodida joya, aunque todos sus discos son impresionantes (til the livin end, el ultimo, me encanta, medios tiempos combinados con zapatilla rockera de la buena)
A mi la de Hold Tight me parece la puta bomba.

En el goear está la versión que decís del I belive in miracles

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=936c74c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>