KARAJO

Para recomendar grupos poco conocidos.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

KARAJO

Mensajepor Vincent Vega » Lun Abr 12, 2004 9:55 pm

alguien conoce a Karajo? creo ke solo tienen una maketa i es brutal!! de esos discos ke es muy dificil ke no te guste. lo raro es ke solo sakasen la maketa, y de esto hace ya algunos años. alguien sabe algo? se han separado? (espero ke no). de todas formas, muy recomendable ke os bajeis la maketa (Rock de La Vega)
jeniffer

karajo

Mensajepor jeniffer » Vie Abr 16, 2004 10:42 am

un kolega tiene una maketa d ellos y está mú wapa, están d puta madre, tienen una kanzión en un rekopilatorio de WC rekords (el primero). no sé si habrán sakao algo más, habrá ke rebuskar :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 05, 2004 5:20 pm

karajooo ke peazo maketa ke tiene ke pena ke no se sepa na deyos ami me enkanta toas las kanciones ke sakaron y seria una pena ke no editaran diskooo

salud
eclipsado

Mensajepor eclipsado » Mar May 11, 2004 1:11 pm

Joder, yo soy uno de los que tenían la famosa maketa de WC RECORDS... bueno, no tengo ni idea de que es de ellos pero estaban wapísimos!!
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue May 13, 2004 2:22 pm

Los Karajo son (eran) de Santa Fe (Granada). Se separaron hace algun tiempo por discrepancias entre los miembros del grupo, o al menos eso es lo que me dijeron.
El trompetista de Karajo actualmente toca con los TraDe PuNk, grupo que le hace un pequeño homenaje tocando el tema 'Marihuana' en sus conciertos. Además en alguna ocasión el propio cantante de Karajo ha se ha subido al escenario para cantar ese tema con los TraDe.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie May 14, 2004 8:53 pm

ke lastimaaa!!! :( ke buenos eran...

gracias por resolver la gran pregunta ke me venia haciendo desde tanto tiempo!!

salut
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Jul 09, 2004 2:25 am

Los TraDe PuNk han cambiado de formación. Han dejado el grupo Montosa (Voz), Antonio (Batería) y Marce (Guitarra). El nuevo vocalista de los TraDe será Óscar, antiguo cantante del grupo Karajo. Espero que les vaya todo bien.

Suerte !
pirat

Mensajepor pirat » Jue Sep 23, 2004 3:52 pm

marihuana tu ke haces pa sonreir marihuana ke felices junto a ti