KARAJO
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
KARAJO
alguien conoce a Karajo? creo ke solo tienen una maketa i es brutal!! de esos discos ke es muy dificil ke no te guste. lo raro es ke solo sakasen la maketa, y de esto hace ya algunos años. alguien sabe algo? se han separado? (espero ke no). de todas formas, muy recomendable ke os bajeis la maketa (Rock de La Vega)
karajo
un kolega tiene una maketa d ellos y está mú wapa, están d puta madre, tienen una kanzión en un rekopilatorio de WC rekords (el primero). no sé si habrán sakao algo más, habrá ke rebuskar 

Los Karajo son (eran) de Santa Fe (Granada). Se separaron hace algun tiempo por discrepancias entre los miembros del grupo, o al menos eso es lo que me dijeron.
El trompetista de Karajo actualmente toca con los TraDe PuNk, grupo que le hace un pequeño homenaje tocando el tema 'Marihuana' en sus conciertos. Además en alguna ocasión el propio cantante de Karajo ha se ha subido al escenario para cantar ese tema con los TraDe.
El trompetista de Karajo actualmente toca con los TraDe PuNk, grupo que le hace un pequeño homenaje tocando el tema 'Marihuana' en sus conciertos. Además en alguna ocasión el propio cantante de Karajo ha se ha subido al escenario para cantar ese tema con los TraDe.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: