Yo siempre aparco en la parte de atrás, donde están los "rascacielos" que tienes escaleras directas a la zona de la sala y siempre hay sitioAsturianuSuave escribió:Gente,¿alguien sabe en qué zona hay que aparcar? Es que el año pasao alguien lo dijo pero no me acuerdo si era la amarilla,la azul o qué.
PERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:sabe alguien si venden entradas en el bbk??
muchas gracias
me ha llamado la atención la noticia que ha puesto agradecido en la página principal de maneras...25 cumpleaños?? en algún sitio se está publicitando así este concierto? se supone que el 25 aniversario pasó hace ya 3 años, estamos ya más cerca del 30 que del 25, creo yo....UvetaKa escribió:Casi acierto con los teloneros, glups...![]()
Copio de la portada de "maneras de vivir":
Los Suaves celebran sus 25 años en Barakaldo este sábado
Tras el exitoso concierto de Barcelona, donde actuaron junto a Sorprendente, este sábado Los Suaves celebrarán su 25 cumpleaños en la Sala Rock Star Live de Barakaldo. El concierto comenzará a las 21:30 con la actuación de los bilbaínos Los Rotos (influenciados por Chuck Berry, Little Richard, Rolling Stones, Beatles, Kinks...), las entradas a la venta por 19? en BBK, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés, Arise y From Hell, en taquilla estarán a 24?.
Esos sorprendentes buenos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados