Nuevo concierto suave en barakaldo
-
rock and motxo
Ande andará?
Ya tengo mis entradas
Por cierto, entiendo que el concierto será en el megapark de Barakaldo, no? es que la página web de rock star está en construccíón ....
Muxus suaves...
Uve
Por cierto, entiendo que el concierto será en el megapark de Barakaldo, no? es que la página web de rock star está en construccíón ....
Muxus suaves...
Uve
-
dascantabria
-
AsturianuSuave
-
AsturianuSuave
-
dascantabria
Yo siempre aparco en la parte de atrás, donde están los "rascacielos" que tienes escaleras directas a la zona de la sala y siempre hay sitioAsturianuSuave escribió:Gente,¿alguien sabe en qué zona hay que aparcar? Es que el año pasao alguien lo dijo pero no me acuerdo si era la amarilla,la azul o qué.
-
dascantabria
-
PERRU LOBU! de CANTABRIA!
PERRU LOBU! de CANTABRIA! escribió:sabe alguien si venden entradas en el bbk??
muchas gracias
Que yo sepa no. Tienes la opción de buscar en el link adjunto.
http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... rador=INFO
Luego pica en tiendas, después en el buscador de población, localiza tu ciudad y ya sabes en qué tiendas puedes comprar las entradas.
Saludos suaves
Mamuz teloneros en Barakaldo
Hola, en la página de Fernando Calvo, se dice que Mamuz actuará de telonero.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =242376976
Asi que Fernando, el nuevo,
hará doblete...
Muxu suave y cuenta atrás....
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =242376976
Asi que Fernando, el nuevo,
Muxu suave y cuenta atrás....
Si que venden las entradas en los cajeros multiservicios de la BBK, lo estuve mirando el otro dia. Al final yo las he cogido en la FNAC, mas que nada porque la entrada asi por lo menos parece una entrada y te queda algun recuerdo. Para aparcar en la parte de abajo hay todos los aparcamientos que querais, por eso no hay ningun problema.
Nos vemos alli
Nos vemos alli
-
un suavista
-
astursuavesiempre84
hasta oi no sabia si podia ir, y al final si, llevo la de dios sin participar en el foro jeje maldita vagancia. asturianu suave me gustaria saber si hay plaza en tu coche pensaras que tengo mucho morro. y si no estaria bien que la peña del foro que valla a ir quedasemos en algun sitio.
siempre suaves
siempre suaves
-
rock and motxo
Casi acierto con los teloneros, glups...
Copio de la portada de "maneras de vivir":
Los Suaves celebran sus 25 años en Barakaldo este sábado
Tras el exitoso concierto de Barcelona, donde actuaron junto a Sorprendente, este sábado Los Suaves celebrarán su 25 cumpleaños en la Sala Rock Star Live de Barakaldo. El concierto comenzará a las 21:30 con la actuación de los bilbaínos Los Rotos (influenciados por Chuck Berry, Little Richard, Rolling Stones, Beatles, Kinks...), las entradas a la venta por 19? en BBK, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés, Arise y From Hell, en taquilla estarán a 24?.
Esos sorprendentes buenos...
Tras el exitoso concierto de Barcelona, donde actuaron junto a Sorprendente, este sábado Los Suaves celebrarán su 25 cumpleaños en la Sala Rock Star Live de Barakaldo. El concierto comenzará a las 21:30 con la actuación de los bilbaínos Los Rotos (influenciados por Chuck Berry, Little Richard, Rolling Stones, Beatles, Kinks...), las entradas a la venta por 19? en BBK, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés, Arise y From Hell, en taquilla estarán a 24?.
-
AsturianuSuave
Espero noticias galleguiños.Una pena que no puedas venir canuto.Esta semana llevo el "San Francisco express" en el coche y cada vez que escucho "Lisa" me acuerdo de ti que me dijiste en Vilagarcía que te molaba mucho.
Astursuavesiempre no tienes nada de morro.Si vienen el dúo dinámico aún quedan dos plazas más en el coche.Mándame un privado con tu móvil y quedamos.
Mañana voy a por las entradas a la FNAC.Joder,qué ganas.
Astursuavesiempre no tienes nada de morro.Si vienen el dúo dinámico aún quedan dos plazas más en el coche.Mándame un privado con tu móvil y quedamos.
Mañana voy a por las entradas a la FNAC.Joder,qué ganas.
me ha llamado la atención la noticia que ha puesto agradecido en la página principal de maneras...25 cumpleaños?? en algún sitio se está publicitando así este concierto? se supone que el 25 aniversario pasó hace ya 3 años, estamos ya más cerca del 30 que del 25, creo yo....UvetaKa escribió:Casi acierto con los teloneros, glups...![]()
-
evaristo_6
Hola, nosotrs somos 3 que vamos desde cartagena, me gustaria ke alguien de por alli se ofreciera para llevarnos a algun sitio wapo de por alli he oido ke la calle de juan de garai hay muchos bares pero siempre se va mejor con gente de lugar... y tambien si conoceis de algun albergue, hostal o lugar barato que podamos dormir con un poquito de calor. Iremos mañana hasta el domingo weno nos vemos alli gente saluz!! y vivan los suaves