Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Nopuedodejarelrock

Concierto 6 de Febrero La Riviera

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Dom Ene 04, 2009 10:30 pm

Muy buenas, me gustaría saber si sigue en pie el concierto del 6 de Febrero en La Riviera o si todavía sigue cerrada, porque el tema está bastante apagadillo... :(

Muchas gracias de antemano
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 05, 2009 1:19 am

Yo creo que a un mes del conciertito ya deberíamos saber algo
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Lun Ene 05, 2009 1:44 am

Sí que va siendo hora sí
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 05, 2009 9:35 am

pues sí, pinta un poco fea la cosa. En teoría confiaban en reabrir enseguida, pero pasa el tiempo y la sala sigue chapada. A este paso nos tendrán en vilo hasta el último minuto...
Phil Lynott

Mensajepor Phil Lynott » Lun Ene 05, 2009 11:10 am

No entiendo cómo no se están moviendo ya. Otros grupos que tenían programado concierto ya han buscado otros sitios para celebralo pero aquí con decir que se suspende...Parece que les importamos poco.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Ene 06, 2009 4:33 pm

joder! yo quiero ir!= alguien cercano al grupo no tiene ni idea?
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 06, 2009 5:36 pm

Pues si seguro que los warcry que tocaban alli en unos dias ya se han buscao la vida pero en el caso de Los Suaves no nos dicen nada como de costumbre, no se sabe nada y queda un més no se yo aun no tengo la entrada y no la voy a pillar hasta que asegure alguien que el concierto se hará y en que sitio
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 06, 2009 5:39 pm

direis luego lo que querais de quien lleva estas cosas de los concieros del grupo que que bien lo llevan y tal pero con el de madrid tienen un secretismo que no me parece bien, que digan algo al menos que esto no es un secreto de sumario que es un concierto. En fin a ver si pasa como con Barón rojo que tambien a un mes de su gira en América aun no se sabia bien donde iban a tocar y al final la cosa salió bien.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 06, 2009 7:42 pm

en este caso no creo que sea nada achacable al grupo, ni al manager. A ellos les han contratado para un concierto en una sala, que a día de hoy está cerrada por el ayuntamiento y nadie sabe cuando la abrirán, qué coño tiene eso que ver con el "secretismo"??
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 06, 2009 7:50 pm

por otro lado, buscando información por la red me he encontrado con que un tal Iván Ferreiro que iba a tocar los días 9 y 10 de enero en la Riviera ha suspendido los conciertos porque finalmente el ayuntamiento no ha concedido el permiso de reapertura (esperaban que se lo dieran hoy mismo):

http://www.elpais.com/articulo/madrid/I ... mad_12/Tes

Copio los párrafos más relevantes:

...Confiado en que la sala reabriría en 2009, emplazó a sus fieles para los días 9 y 10 de este mes. Sin embargo, los técnicos de la Junta Municipal de Arganzuela que visitaron ayer las instalaciones del paseo de la Virgen del Puerto reseñaron que la reforma aún no se ajusta a la legalidad.
...
La road manager de Ferreiro, Elisa Suárez, anotó que la negación de la licencia se debe a una pequeña anomalía con una salida de incendios, pero ningún portavoz de la sala avaló ni desmintió esta versión. "Sólo diré que las obras están a punto, pero no puedo dar más información", aseguró en tono compungido el propietario de La Riviera, Eulogio Navalpotro. El responsable de programación del recinto también optó por la cautela. "Estaremos de vuelta, en teoría, muy pronto. Faltan unos detalles insignificantes, pero yo ya sólo me creeré lo que me comuniquen personalmente, cara a cara, desde la junta municipal. Es una putada que nos hayan derrumbado lo de Iván, un artista con el que nos sentimos muy comprometidos".
La Riviera se encontró con el precinto municipal de cierre el pasado 21 de noviembre, seis días después de que el joven Álvaro Ussía falleciera a las puertas del Balcón de Rosales. A partir de ese momento, el local emprendió a velocidad enfebrecida las obras de reforma que le impuso el Ayuntamiento, pero el ansiado permiso de reapertura sigue sin concretarse.
"Han estado trabajando de siete de la mañana a once de la noche durante todas las navidades, incluidos los días festivos", revelaba ayer una fuente próxima al empresario Navalpotro. "Eulogio es un profesional con más de 40 años de dedicación al sector de la hostelería y ésta ha sido la primera Nochevieja que se ha encontrado sin un local a disposición del público. Está muy afectado". Las puertas de La Riviera habían permanecido abiertas desde 1965.

Pues eso, que parece que las reformas ya están hechas y sólo falta el permiso del ayuntamiento. Esperemos que llegue a tiempo para Los Suaves...
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Ene 06, 2009 8:16 pm

El tal "Ivan Ferreiro" es un grande (ex de los Piratas)! Espero que no os quedeis sin concierto los madrileños y podais disfrutarlo en una buena sala, aunque por lo que he leido pinta xungo lo de las salas en Madrid.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 06, 2009 9:20 pm

Yo fuí ayer a aire de música, pero no he puesto nada por aquí porque poco se puede aportar. Me dijeron que no constaba como seguro el concierto de Madrid o lo que es lo mismo no me dijeron como seguro el concierto de Madrid. O sea todo pasa por lo que ocurra con La Riviera.
Última edición por alja el Mié Ene 07, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 06, 2009 11:23 pm

Todo eso esta muy bien pero queda un mes ¿Se va a esperar hasta que queden 3 dias a ver que pasa y luego se suspende?. No se pero de seguir asi es lo que veo que va a pasar e insisto luego se dirá que que bien lo hacen los que llevan los conciertos de los suaves. En fin habrá que esperar parece a ver que pasa pero si se suspende no creo que los únicos culpables aunque seguramente si los máximos culpables sean los de la Riviera es lo que pienso. Seguro que si esto le pasa por ejemplo a Mago de oz o algún grupo asi ya se habria movido alguien de los que les llevan los bolos para cambiar el concierto de sitio.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 06, 2009 11:57 pm

Que nos quedamos sin concierto mecawentó! [smilie=pdt_piratz_22.gif]
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Ene 08, 2009 5:28 pm

yo de todas formas no me iba a pillar la entrada hasta los últimos días, que no creo que se agotaran..., pero que si lo sabemos con antelación si hay o no pues como que mejor!!
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 08, 2009 7:06 pm

hombre, yo la entrada me la he pillado ya precisamente en previsión de que cambien de recinto en el último momento y haya una drástica reducción del aforo y por tanto de entradas disponibles....pero vamos, que no creo, yo creo que será en la Riviera o nada....
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 08, 2009 7:38 pm

javimb escribió:hombre, yo la entrada me la he pillado ya precisamente en previsión de que cambien de recinto en el último momento y haya una drástica reducción del aforo y por tanto de entradas disponibles....pero vamos, que no creo, yo creo que será en la Riviera o nada....
Jodele que precavido.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 08, 2009 11:27 pm

son dos formas de ser precavido la verdad, que curioso que por precaución unos hagan una cosa y otros hagamos otra :)
Truji

Mensajepor Truji » Vie Ene 09, 2009 1:41 am

Esto no puede seR! Alja el año que viene me llevas pro españa a ver a los Suaves por ahi ehh!
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Ene 12, 2009 12:18 pm

Aunque ya se que se ha hablado en los ultimos dias, pero...., Alguien sabe algo nuevo? Yo ya tengo las entradas y el hotel en Madrid, y la incertidumbre no mola nada.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 1:07 pm

Yo lo que voy a hacer es coger la entrada en taquilla porque paso de hacer viaje a Madrid o de pedir las entradas a alguien, seguro que si me adelanto me salen las cosas mal y no se hace, siempre me pasa lo mismo
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 12, 2009 5:35 pm

yo ya he pedido el dia en el currele..
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 5:41 pm

Ay mare! se respira ansiedad y expectación!
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 12, 2009 5:43 pm

seguro que hay conciertoo!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Ene 13, 2009 3:00 am

la verdad no es por la impaciencia o por tocar los huevos....pero es que los que nos desplazamos desde lejos cuanto antes se sepa si hay o no hay mejor...yo tenia pensado pillar un vuelo hasta madrid y regresar al dia siguiente pero claro no me la puedo jugar a pillarme a ulktiam hora un vuelo...seria conveniente ademas de mas barato sabr ya si se celebara para pillar el vuelo y la entrada......................esto no se le hace a cualquier seguidro del rock :twisted: