antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Dic 08, 2008 9:14 pm

perkelista escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:Segun me han contado algunos ``Skins´´de bilbo ahora tampoco se puede escuchar ni Suspenders(por ser apolitocos,aunque siguen comprando en Street Warrios,tienda del cantante de este grupo)ni Non Servium(Todavia por saber jaja)
jajaja
perdona que me ria
Yo te digo que se de gente que desde que han tocado con grupos como holmgang o último asalto les tienen de gilipolleces...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Dic 08, 2008 9:18 pm

como mola, al final solo se va a poder escuchar a zartako segun los punkis rapados de bilbao (de skin tienen bien poco)

skinheads only skinheads! (ni reds, ni ns, ni rash, ni nada, solo skinheads, y luego que cada uno tenga la ideologia que guste)
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Dic 08, 2008 9:34 pm

Pues a este paso si...
kabron

Mensajepor kabron » Lun Dic 08, 2008 10:40 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Segun me han contado algunos ``Skins´´de bilbo ahora tampoco se puede escuchar ni Suspenders(por ser apolitocos,aunque siguen comprando en Street Warrios,tienda del cantante de este grupo)ni Non Servium(Todavia por saber jaja)
lo que faltaba ya por leer, jajajjaja
cals

Mensajepor cals » Mar Dic 09, 2008 12:01 am

que pasa, que los non servium ambiguos no, son NS directamente, pero quedaba alguna duda?....y lo de suspenders.... mejor tampoco opinar por que mas de lo mismo
lo unico que queda claro aqui, que la gente que dice esta clase de cosillas es un poco subnormal profundos
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Dic 09, 2008 12:04 am

Propongo la creación del tema:

"antifascistas contra non servium: La verdad de karlitos"

Con sus 30 pçaginas y tal
cals

Mensajepor cals » Mar Dic 09, 2008 2:17 am

jajajaja, sisi.
Yo creo que las bases del antifascismo en españa en vez de asentarse se derrumban un poquito por tonterias varias.... madre mia que mal estamos, pero nose.... non servium? esque eso me a tocao ya la moral...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Dic 09, 2008 6:00 am

Que se haga un nuevo Dossier,Decadencia del Movimiento Skinhead en Euskal Herria.
wardog

Mensajepor wardog » Mar Dic 09, 2008 10:07 am

cals escribió:jajajaja, sisi.
Yo creo que las bases del antifascismo en españa en vez de asentarse se derrumban un poquito por tonterias varias.... madre mia que mal estamos, pero nose.... non servium? esque eso me a tocao ya la moral...
Las bases del antifascismo de España... jajaj la cosa es más triste de lo que parece.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mar Dic 09, 2008 3:51 pm

Nuevo DVD de Feos Pero Majos... grabado en septiembre en Ugao. En la portada y varias veces en el DVD aparecen dos tias bastante conocidas en lo que rodea a este tema... alguna de ellas incluso cantandose un tema cuando uno de los cantantes pone un microfono a la peña... hasta ahi todo bien... pero, al final FPM versionean Gora España de Lendakaris muertos y sacan una bandera española pre-constitucional... vamos un aguilucho en toda regla, una ikurriña roja y amarilla y una española y cantan la canción... nadie les dice nada e incluso cantan las tias...
Es evidente que FPM lo hacen en claro tono provocador y de mofa... pero... esto no es un poco traicionar la particular cruzada que están llevando a cabo?
Vamos que FPM todos sabemos de que palo van pero sacan pollos y no pasa nada y des-kontrol llevan una camiseta de un grupo y a pesar de saber todos también de que rollo van... con estos si pasa?
:?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Dic 09, 2008 4:02 pm

Tio no le des vueltas hacen lo mismo con Suspenders,no los escuchan porque dicen que son Apoliticos pero siguen comprando en la tienda de Street
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 09, 2008 4:16 pm

claro, a los amigos se les permite todo.

muchas veces esto parece que solo es pura envidia por parte de ciertos grupos y su entorno a otros grupos. y un intento por parte de los primeros para joder a los segundos y ganar de esta manera mas seguidores (y mas pasta claro)
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Dic 09, 2008 4:22 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Tio no le des vueltas hacen lo mismo con Suspenders,no los escuchan porque dicen que son Apoliticos pero siguen comprando en la tienda de Street
no me creo que suspenders sean apolíticos.son antifascistas y está eso más claro que el agua
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 09, 2008 4:55 pm

Ratze escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:Tio no le des vueltas hacen lo mismo con Suspenders,no los escuchan porque dicen que son Apoliticos pero siguen comprando en la tienda de Street
no me creo que suspenders sean apolíticos.son antifascistas y está eso más claro que el agua
Porfavor se esta poniendo en duda a suspenders y a non servium! desfasao me parece esto

Por Cierto,ezkerralde_united, con el tema feos pero majos, nose si habras estado en algun concierto suyo, pero sus conciertos son de mofa, para hechar unas mofas, para reirse de TODO, (al estilo lendakaris) que no es lo mismo sacar una bandera con el pollo para reirte de ella y de sus seguidores que sacarla "porquesi" "Por que me gusta", esa es la diferencia
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Dic 09, 2008 9:00 pm

Poner en duda a Non Servium no es para mofarse,m es para pensar en que piensa el que lo postea
Ratze

Poner en duda a Non Servium no es para mofarse,m es para pensar en que piensa el que lo postea
Ratze

Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Dic 09, 2008 9:01 pm

kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 09, 2008 9:30 pm

Ratze escribió:Poner en duda a Non Servium no es para mofarse,m es para pensar en que piensa el que lo postea
no me he mofado, he dicho que me parece una barbaridad!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Dic 09, 2008 9:37 pm

Una barbaridad no!Es totalmente absurdo
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 09, 2008 9:43 pm

que no que no! que non servium son ambiguos! pero si la primera cancion de su primer cd es una version de klan

(no, obviamente no son ambiguos, esta bien claro y demostrado que son antifascistas.lo de la version es verdad xD)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Dic 09, 2008 9:54 pm

cocksparrer escribió:como mola, al final solo se va a poder escuchar a zartako segun los punkis rapados de bilbao (de skin tienen bien poco)

skinheads only skinheads! (ni reds, ni ns, ni rash, ni nada, solo skinheads, y luego que cada uno tenga la ideologia que guste)
y de punks creo que lo mismo,. o sea nada.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 09, 2008 10:11 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
cocksparrer escribió:como mola, al final solo se va a poder escuchar a zartako segun los punkis rapados de bilbao (de skin tienen bien poco)

y de punks creo que lo mismo,. o sea nada.
cierto ;)
muy cierto.

pero es inegable, que a dia de hoy muchos "skins" solo difieren de algunos "punks" en que en vez de cresta van rapados, porque todo lo demas es igual.

ah, ademas... punk & skins, que tanto se lleva... a quien se le ocurrio juntar esos dos movimientos que naaaada tienen que ver? (si, ya se, el resurgir skin del 77 y demas)
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Dic 09, 2008 10:37 pm

Pues no tienen nada que ver,encima supuestamente los punks no vienen de los Rockers(mas o menos)y los skins de los Mods enternos rivales ajjaj