Yo te digo que se de gente que desde que han tocado con grupos como holmgang o último asalto les tienen de gilipolleces...perkelista escribió:jajajaMierdapatubocatierna escribió:Segun me han contado algunos ``Skins´´de bilbo ahora tampoco se puede escuchar ni Suspenders(por ser apolitocos,aunque siguen comprando en Street Warrios,tienda del cantante de este grupo)ni Non Servium(Todavia por saber jaja)
perdona que me ria
antifascistas contra deskontrol
-
-
-
-
Las bases del antifascismo de España... jajaj la cosa es más triste de lo que parece.cals escribió:jajajaja, sisi.
Yo creo que las bases del antifascismo en españa en vez de asentarse se derrumban un poquito por tonterias varias.... madre mia que mal estamos, pero nose.... non servium? esque eso me a tocao ya la moral...
-
Nuevo DVD de Feos Pero Majos... grabado en septiembre en Ugao. En la portada y varias veces en el DVD aparecen dos tias bastante conocidas en lo que rodea a este tema... alguna de ellas incluso cantandose un tema cuando uno de los cantantes pone un microfono a la peña... hasta ahi todo bien... pero, al final FPM versionean Gora España de Lendakaris muertos y sacan una bandera española pre-constitucional... vamos un aguilucho en toda regla, una ikurriña roja y amarilla y una española y cantan la canción... nadie les dice nada e incluso cantan las tias...
Es evidente que FPM lo hacen en claro tono provocador y de mofa... pero... esto no es un poco traicionar la particular cruzada que están llevando a cabo?
Vamos que FPM todos sabemos de que palo van pero sacan pollos y no pasa nada y des-kontrol llevan una camiseta de un grupo y a pesar de saber todos también de que rollo van... con estos si pasa?

Es evidente que FPM lo hacen en claro tono provocador y de mofa... pero... esto no es un poco traicionar la particular cruzada que están llevando a cabo?
Vamos que FPM todos sabemos de que palo van pero sacan pollos y no pasa nada y des-kontrol llevan una camiseta de un grupo y a pesar de saber todos también de que rollo van... con estos si pasa?

-
-
-
Porfavor se esta poniendo en duda a suspenders y a non servium! desfasao me parece estoRatze escribió:no me creo que suspenders sean apolíticos.son antifascistas y está eso más claro que el aguaMierdapatubocatierna escribió:Tio no le des vueltas hacen lo mismo con Suspenders,no los escuchan porque dicen que son Apoliticos pero siguen comprando en la tienda de Street
Por Cierto,ezkerralde_united, con el tema feos pero majos, nose si habras estado en algun concierto suyo, pero sus conciertos son de mofa, para hechar unas mofas, para reirse de TODO, (al estilo lendakaris) que no es lo mismo sacar una bandera con el pollo para reirte de ella y de sus seguidores que sacarla "porquesi" "Por que me gusta", esa es la diferencia
-
-
-
y de punks creo que lo mismo,. o sea nada.cocksparrer escribió:como mola, al final solo se va a poder escuchar a zartako segun los punkis rapados de bilbao (de skin tienen bien poco)
skinheads only skinheads! (ni reds, ni ns, ni rash, ni nada, solo skinheads, y luego que cada uno tenga la ideologia que guste)
-
cierto+Templars Fanatics+ escribió:y de punks creo que lo mismo,. o sea nada.cocksparrer escribió:como mola, al final solo se va a poder escuchar a zartako segun los punkis rapados de bilbao (de skin tienen bien poco)
skinheads only skinheads! (ni reds, ni ns, ni rash, ni nada, solo skinheads, y luego que cada uno tenga la ideologia que guste)

muy cierto.
pero es inegable, que a dia de hoy muchos "skins" solo difieren de algunos "punks" en que en vez de cresta van rapados, porque todo lo demas es igual.
ah, ademas... punk & skins, que tanto se lleva... a quien se le ocurrio juntar esos dos movimientos que naaaada tienen que ver? (si, ya se, el resurgir skin del 77 y demas)
-