Idea para el foro

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Mié Dic 03, 2008 11:11 am

Miedo me daría a mi convertir una base de datos con:

Nuestros usuarios han publicado en total 1359611 mensajes
Tenemos 41969 usuarios registrados

jeje

Pero bueno, todos confiamos en agradecido & co ;)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 03, 2008 11:14 am

Viendo ultimamente los usuarios y mensajes que pululan por aquí, yo iniciaría de cero y a tomar por culo todo... y dejaría como mucho esta version en readonly mode (o ni eso)

Mensajepor agradecido » Mié Dic 03, 2008 11:45 am

Los que conocéis la 3 ¿cuál preferís y por qué?
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Dic 03, 2008 11:57 am

Pues sin duda la version 2, la que está es mejor, hay mas scripts y mas movidas porque se ha desarollado más, creo que es pronto para cambiar a la version 3, si le tienes miedo a los spams en la version 2, hay remedio, solo hay que instalar llos mods correctamente, en Marearock se los instalé y ya no tienen ningun problema con spams, ni se registran.

La 3 es mas esteticamente bonita, pero en el panel es un puto lio, tarda mas en cargar, nose, yo prefiero la 2.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 03, 2008 12:02 pm

Lo poco que he usado la 3... no me gusta, pero quiza estaba más acostumbrado a esta version.

Además, visualmente me gusta más esta... pero reconozco que me gusta lo clasico y sencillo, y sobretodo rapido.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 03, 2008 12:24 pm

Gracias por las aportaciones.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 03, 2008 12:25 pm

manuredovan escribió:no tienen ningun problema con spams, ni se registran.
¿Qué MOD usas para evitar el registro?
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Dic 03, 2008 1:48 pm

El humanizer, camptcha... pero estos ya los tienes puestos...

Y luego el que termina de dar con exito es Desactivar la url de registro. no me acuerdo como se llama pero si te interesa te lo puedo enviar al mail.

Lo que hace este mod es que al registrarte no te aparece para poner la URL, y una vez registrado ya la puedes poner... por lo que a los spams no les interesa registrarse.

Yo lo tengo con esos mods y a mi nunca se me han registrao, tambien se lo puse a 3 foros más y ni rastro.

Y luego tambien tengo otro que se llama "User lists" que te salen todos los usuarios registrados, y puedes borrarlos solo con un click, de esta manera eliminas muchos usuarios spams con solo un click, no yendo a administracion tal tal y cual.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Dic 03, 2008 1:56 pm

juan sin texo escribió:Lo poco que he usado la 3... no me gusta, pero quiza estaba más acostumbrado a esta version.

Además, visualmente me gusta más esta... pero reconozco que me gusta lo clasico y sencillo, y sobretodo rapido.
Amen.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 03, 2008 6:33 pm

manuredovan escribió:El humanizer, camptcha... pero estos ya los tienes puestos...

Y luego el que termina de dar con exito es Desactivar la url de registro. no me acuerdo como se llama pero si te interesa te lo puedo enviar al mail.

Lo que hace este mod es que al registrarte no te aparece para poner la URL, y una vez registrado ya la puedes poner... por lo que a los spams no les interesa registrarse.

Yo lo tengo con esos mods y a mi nunca se me han registrao, tambien se lo puse a 3 foros más y ni rastro.

Y luego tambien tengo otro que se llama "User lists" que te salen todos los usuarios registrados, y puedes borrarlos solo con un click, de esta manera eliminas muchos usuarios spams con solo un click, no yendo a administracion tal tal y cual.
De pm, gracias.
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Mié Dic 03, 2008 7:08 pm

en el foro de transfer han puesto la version 3 y a mi me parece un poco bastante lio la verdad.

creo que estamos muy acostumbrados a la version 2 y funcionamos muy bien con ellos.

yo tengo un foro smf y le añadi una cosa que te hace hcaer una suma o resta y ponerle el resultado. si no lo pones bien no te puedes registrar.fue muy util
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Dic 03, 2008 8:14 pm

Bueno, todo es acostumbrarse y con la caña que le damos todos al foro en 3 días lo tenemos pillao. De todas formas no es tan distinto, eh? Y la administración mejora muuucho.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Dic 03, 2008 8:46 pm

yo la veo la administracion mas liosa en la version 3, pero vamos, nadie va a dejar de escribir por que lo paseis a la version 3, lo que si que aria seria una limpieza de registrados spams, porke hay muxisimos.

Lo dixo, si necesitais ayuda para mods, enviarme un privado o lo que sea aver si se puede hacer algo.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mié Dic 03, 2008 9:47 pm

Ego-Istmo escribió:Miedo me da.

El foro de La Fuga lo cambiaron y, bajo mi humilde opinión, a bastante peor.

Estás traumatizado, eh...xDDDD
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Dic 03, 2008 9:52 pm

hay algun modelo por ahi de modelo foro 3? esq como yo de las que desenchufa el ordenador cuando no lo puedo apagar, pues no entiendo una mierda de estas cosas :D
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Dic 03, 2008 10:09 pm

Mariate escribió:
Ego-Istmo escribió:Miedo me da.

El foro de La Fuga lo cambiaron y, bajo mi humilde opinión, a bastante peor.

Estás traumatizado, eh...xDDDD
Ya sabes tu bien q si.

Así y todo de vez en cuando me paso por allí. Pero no me gusta, la verdad.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Dic 03, 2008 10:12 pm

NoKeN escribió:
LastDanz escribió:difícil lo veo...
cuántos votos harían falta? (una estimación)

piensa q si son pocos, habría gente capaz de registrarse unos cuantos nicks, y así boicotear

y si se piden demasiados votos, seguramente llegaría antes el admin q el envío automático

(fuera aparte, y por qué a las lombrices? las lombrices es un subforo respetable!)
Ke razón tienes, porke ultimamente se ven muchas dobles kuentas (o vete tu a saber kuantas mas) por el foro.
También se podría hacer que solo tuviesen acceso a ese botón los usuarios con x votos...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 04, 2008 11:07 am

No te entiendo malde, a que te refieres con X votos? De donde vienen esos votos?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 04, 2008 11:14 am

Albareto Kalamar escribió:No te entiendo malde, a que te refieres con X votos? De donde vienen esos votos?
Quiza se refiera a X mensajes.

¡Instauremos un sistema de castas en el foro!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 04, 2008 12:01 pm

Cuando lo he leido he pensado mas en que se pueda votar a usuarios, rollo meneame, no se si se refiere a eso o a lo de los mensajes.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 05, 2008 2:07 am

Me refiero a lo de los mensajes, en otros foros, los usuarios con menos de 100 mensajes (por ejemplo) no pueden publicar fotos, así se evita que la gente cree multitud de cuentas para mandar un mensaje a las lombrices (que visto como está el foro, no me extrañaría), a ver quien es el guapo que se hace una cuenta y escribe cien veces en el foro para dar solo un voto a ese hilo.
Y Juan, no creo que sea un tema de castas, daría igual tener 100 mensajes (de nuevo como ejemplo) que 15.000, la cosa sería evitar los nicks múltiples con el propósito de mandar mensajes a las lombrices, porque vamos, mi idea es indivisible de la de svaka, si no no tendría sentido.
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Dom Dic 07, 2008 5:28 pm

Hombre, se trata de que sean bastantes votos. Si es un tema muy muy estupido mucha gente votara que vaya a las lombrices.

También estaría bien un complemento que ya hay en algunos foros que se llama "Karma". En este caso, se le puede dar un voto positivo o uno negativo. (uno positivo suma y otro negativo resta) Si llega a menos X votos, que el administrador decida si banearlo o no. O directamente que sea expulsado
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 08, 2008 3:17 pm

svaka escribió:Hombre, se trata de que sean bastantes votos. Si es un tema muy muy estupido mucha gente votara que vaya a las lombrices.

También estaría bien un complemento que ya hay en algunos foros que se llama "Karma". En este caso, se le puede dar un voto positivo o uno negativo. (uno positivo suma y otro negativo resta) Si llega a menos X votos, que el administrador decida si banearlo o no. O directamente que sea expulsado
¿Pero esto no podría dar lugar a "linchamientos"? Si se juntasen unos cuantos que tuviesen manía a uno determinado, podrían acabar echandolo del foro solo porque no es popular o no cae bien a la mayoría.