Nuestros usuarios han publicado en total 1359611 mensajes
Tenemos 41969 usuarios registrados
jeje
Pero bueno, todos confiamos en agradecido & co

De pm, gracias.manuredovan escribió:El humanizer, camptcha... pero estos ya los tienes puestos...
Y luego el que termina de dar con exito es Desactivar la url de registro. no me acuerdo como se llama pero si te interesa te lo puedo enviar al mail.
Lo que hace este mod es que al registrarte no te aparece para poner la URL, y una vez registrado ya la puedes poner... por lo que a los spams no les interesa registrarse.
Yo lo tengo con esos mods y a mi nunca se me han registrao, tambien se lo puse a 3 foros más y ni rastro.
Y luego tambien tengo otro que se llama "User lists" que te salen todos los usuarios registrados, y puedes borrarlos solo con un click, de esta manera eliminas muchos usuarios spams con solo un click, no yendo a administracion tal tal y cual.
También se podría hacer que solo tuviesen acceso a ese botón los usuarios con x votos...NoKeN escribió:Ke razón tienes, porke ultimamente se ven muchas dobles kuentas (o vete tu a saber kuantas mas) por el foro.LastDanz escribió:difícil lo veo...
cuántos votos harían falta? (una estimación)
piensa q si son pocos, habría gente capaz de registrarse unos cuantos nicks, y así boicotear
y si se piden demasiados votos, seguramente llegaría antes el admin q el envío automático
(fuera aparte, y por qué a las lombrices? las lombrices es un subforo respetable!)
¿Pero esto no podría dar lugar a "linchamientos"? Si se juntasen unos cuantos que tuviesen manía a uno determinado, podrían acabar echandolo del foro solo porque no es popular o no cae bien a la mayoría.svaka escribió:Hombre, se trata de que sean bastantes votos. Si es un tema muy muy estupido mucha gente votara que vaya a las lombrices.
También estaría bien un complemento que ya hay en algunos foros que se llama "Karma". En este caso, se le puede dar un voto positivo o uno negativo. (uno positivo suma y otro negativo resta) Si llega a menos X votos, que el administrador decida si banearlo o no. O directamente que sea expulsado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado