Brad Pitt, el mejor personaje de la historia del cine

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 27, 2008 11:17 am

A mi me parece una puta mierda, como casi todos los personajes del pavo este que solo se dedican a poner caras raras y a hacer bromas txorras.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 27, 2008 11:33 am

Albareto Kalamar escribió:A mi me parece una puta mierda, como casi todos los personajes del pavo este que solo se dedican a poner caras raras y a hacer bromas txorras.
A mi Jim Carrey me parece un gran actor totalmente desaprovechado.

En pelis como Eternal Sunshine of the Spotless Mind o El Show de Truman demuestra que sabe hacer algo más que muecas.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 27, 2008 11:45 am

Si, si, en eso estoy de acuerdo contigo, por eso no he puesto coma entre 'personajes del pavo este' y 'que solo se dedican a poner caras raras' ;)
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Nov 27, 2008 12:21 pm

Qué cosa tan exagerada.

Es un pedazo de actor e hizo un papelón. pero ni de coña es el mejor personaje de la historia.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 27, 2008 12:23 pm

Albareto Kalamar escribió:Si, si, en eso estoy de acuerdo contigo, por eso no he puesto coma entre 'personajes del pavo este' y 'que solo se dedican a poner caras raras' ;)
:wink:

Mua!
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Jue Nov 27, 2008 12:24 pm

Y hablando de Brad Pitt, a mi me gustó mas su papel en Kalifornia o en 12 monos, por poner 2 ejemplos.

Pero soy un tio raro tb en lo referente al cine.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Nov 27, 2008 12:29 pm

A ver, Brad Pitt es raro que haga peliculas con papeles basura... aunque las hay, pero la mayor parte de sus peliculas.... son 10!

Donde dejamos Seven?
buah,..
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Nov 27, 2008 12:31 pm

El mejor personaje de la historia del cine, es Tyler, no Brad Pitt... (Digo por el título del hilo.)

Ligera, pero significante diferencia de conceptos, creo yo, vaya.

Y si, Tyler es uno de los mejores personajes de la historia.

Gran creación de Chuck... y gran trabajo de Fincher.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 27, 2008 12:31 pm

Ego-Istmo escribió:Y hablando de Brad Pitt, a mi me gustó mas su papel en Kalifornia o en 12 monos, por poner 2 ejemplos.

Pero soy un tio raro tb en lo referente al cine.
Ostia, es que el papel de 12 Monos es mejor, está más currado a mi modo de ver.

Pero aquí hablan de personajes, no de intepretaciones... que es tan subjetivo.

Y si SDR, Brad Pitt suele tener buen ojo.... aunque tambien ha hecho bodrios solo con animo de hacer caja: Sr y Sra Smith por ejemplo.

Seven me parece un peliculón, pero el papel de Brad Pitt en esa peli... ni fu ni fa.... hasta el final jejeje :P
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Jue Nov 27, 2008 12:32 pm

No entraba el título completo y lo deje así.

Aunq para mi Brad Pitt tb es un personaje.

El q viva por el noroeste sabrá lo q quiero decir con eso.

SDR el final agarrando la pistola de manera tan pésima y penosa resta muchos puntos a su personaje en Seven :P
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Jue Nov 27, 2008 12:34 pm

juan sin texo escribió:Y si SDR, Brad Pitt suele tener buen ojo.... aunque tambien ha hecho bodrios solo con animo de hacer caja: Sr y Sra Smith por ejemplo.
Ese tb lo pilló con ojo. Para hacerse amiguito de la Jolín esa ...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 27, 2008 12:37 pm

Ego-Istmo escribió:
juan sin texo escribió:Y si SDR, Brad Pitt suele tener buen ojo.... aunque tambien ha hecho bodrios solo con animo de hacer caja: Sr y Sra Smith por ejemplo.
Ese tb lo pilló con ojo. Para hacerse amiguito de la Jolín esa ...
Jajajajaja... Fue ahí ande se arrejuntaron?

Y yo que pensaba que para hacer esa peli pensaba con el monedero y estaba pensando con otra cosa :lol:
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Nov 27, 2008 12:38 pm

Aunque considero a Brad un actor de puta madre, no deberíamos darle más méritos de los que tiene...

Que al fin y al cabo, no deja de ser un actor.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 27, 2008 12:42 pm

Utop¡a escribió:Aunque considero a Brad un actor de puta madre, no deberíamos darle más méritos de los que tiene...

Que al fin y al cabo, no deja de ser un actor.
Yo solo le doy el merito de ser un actor de los que más me gustan (si no es el que más).
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Nov 27, 2008 12:50 pm

No claro, y yo, pero vaya, detrás de sus grandes papeles, en los cuales se le recuerda a él, por ser la imagen, hay un gran trabajo... Sólo eso quería decir. Pero si, para mi, Brad es uno de los mejores, sabe captar la esencia de los personajes, y la intención de los directores, además de tener la suerte de trabajar con grandes genios...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Nov 27, 2008 12:59 pm

Joder,Asier, me acuerdo que me recomendaste Kalifornia,aguante 5 o 10 minutos.....
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Jue Nov 27, 2008 1:56 pm

Está claro q a alguien q le guste la saga de los spaguetinis con paperas ...
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Nov 27, 2008 2:05 pm

juan sin texo escribió: Y si SDR, Brad Pitt suele tener buen ojo.... aunque tambien ha hecho bodrios solo con animo de hacer caja: Sr y Sra Smith por ejemplo.

Seven me parece un peliculón, pero el papel de Brad Pitt en esa peli... ni fu ni fa.... hasta el final jejeje :P
Vale, que no sea el papel de su vida, pero como tu mismo has dicho, quitando algún bodriete... siempre tiene MUY buen ojo con las peliculas en las que sale.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Nov 27, 2008 2:07 pm

Ego-Istmo escribió:

SDR el final agarrando la pistola de manera tan pésima y penosa resta muchos puntos a su personaje en Seven :P
Tio, pues a mi, esa es una de las partes que más me gustan, porque lo hace de puta madre. Imaginate en su situación (en la pelicula, claro) es que sería algo así lo que sentirías y de esa manera te mostrarías... no sé... impotencia, odio, pena... todo eso junto... yo creo que esa parte la borda.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Jue Nov 27, 2008 2:08 pm

La pistola no se agarra así.

Un tipo q coge así una pistola debería autodestruirse en 3 segundos tras escuchar el mensaje.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Nov 27, 2008 2:27 pm

Uff...Brad Pitt está mitificado, sobrevalorado, y a la vez es menospreciado. Lo tiene todo, el hombre.

Para mí hay 2 etapas en su carrera:

La primera, desde el comienzo hasta seven: es bochornosa. No hay más que decir. Probablemente, de los peores actores de la historia. Esa escena en "Leyendas de pasión" bajando del caballo y saludando con el sombrero es patética a más no poder.

Es Seven destaca porque, por primera vez en su vida, está simplemente pasable. Aprobado raspadísimo. Pero es cierto que tampoco hace un gran papel. Se pasa toda la puta película rascándose la cabeza y haciendo 2 gestos repetitivos.

Luego la 2º etapa: 12 monos, Kalifornia, Snatch, El club de la lucha, Babel...un gran actor. Nada destacado, de todas formas.

¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.

Anibal Lécter...eso sí que es un personaje.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 27, 2008 2:37 pm

Kurrobilly. escribió:¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.
Jejejeje

Spoiler de EL CLUB DE LA LUCHA:
Edward Norton y Brad Pitt... ambos son Tyler Durden. Por eso no recuerdas el nombre del personaje de Edward Norton, porque nunca lo dicen, y es hacia al final de la peli, cuando Edward Norton descubre que él es el mismo Tyler Durden. No me puedo creer que la hayas visto y no recuerdes este hecho.

Quizá por este motivo además el personaje de Tyler puede resultar tan fascinante...
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Nov 27, 2008 3:06 pm

El papel de Pitt en Seven, es solamente "simple", pero a mi la escena del final... me parece enorme.
Kurrobilly. escribió: Luego la 2º etapa: 12 monos, Kalifornia, Snatch, El club de la lucha, Babel...un gran actor. Nada destacado, de todas formas.
En 12 monos... espectacular. Un papel de loco, no lo hace cualquiera así como así.

Snatch, no sé si la has visto en versión original, en la que se curra un acento irlandes gitano... qué flipas... aunque en el resto de la peli, no es más que un cuerpo con musculos que lucha. Pero lo poco que hace... es de puta madre.

Babel... no me gustó demasiado la pelicula en si... así que paso de comentarla.

Pero el Club de la lucha...
Kurrobilly. escribió:¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.
Si que me parece más interesante el personaje del Norton. Aunque eso no quita que Pitt haga un papelón del copón.

Kurrobilly. escribió:Anibal Lécter...eso sí que es un personaje.
Este ya es otro tema...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Nov 27, 2008 3:32 pm

Y Terminator qué? Es otro gran personaje. La evolución en los sentimientos de un robot.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 27, 2008 3:49 pm

dore escribió:Y Terminator qué? Es otro gran personaje. La evolución en los sentimientos de un robot.
Me mola más la evolución de Wall-E o EVE