Brad Pitt, el mejor personaje de la historia del cine
-
-
- Contactar:
A mi Jim Carrey me parece un gran actor totalmente desaprovechado.Albareto Kalamar escribió:A mi me parece una puta mierda, como casi todos los personajes del pavo este que solo se dedican a poner caras raras y a hacer bromas txorras.
En pelis como Eternal Sunshine of the Spotless Mind o El Show de Truman demuestra que sabe hacer algo más que muecas.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ostia, es que el papel de 12 Monos es mejor, está más currado a mi modo de ver.Ego-Istmo escribió:Y hablando de Brad Pitt, a mi me gustó mas su papel en Kalifornia o en 12 monos, por poner 2 ejemplos.
Pero soy un tio raro tb en lo referente al cine.
Pero aquí hablan de personajes, no de intepretaciones... que es tan subjetivo.
Y si SDR, Brad Pitt suele tener buen ojo.... aunque tambien ha hecho bodrios solo con animo de hacer caja: Sr y Sra Smith por ejemplo.
Seven me parece un peliculón, pero el papel de Brad Pitt en esa peli... ni fu ni fa.... hasta el final jejeje

-
- Contactar:
Jajajajaja... Fue ahí ande se arrejuntaron?Ego-Istmo escribió:Ese tb lo pilló con ojo. Para hacerse amiguito de la Jolín esa ...juan sin texo escribió:Y si SDR, Brad Pitt suele tener buen ojo.... aunque tambien ha hecho bodrios solo con animo de hacer caja: Sr y Sra Smith por ejemplo.
Y yo que pensaba que para hacer esa peli pensaba con el monedero y estaba pensando con otra cosa

-
- Contactar:
No claro, y yo, pero vaya, detrás de sus grandes papeles, en los cuales se le recuerda a él, por ser la imagen, hay un gran trabajo... Sólo eso quería decir. Pero si, para mi, Brad es uno de los mejores, sabe captar la esencia de los personajes, y la intención de los directores, además de tener la suerte de trabajar con grandes genios...
-
- Contactar:
Vale, que no sea el papel de su vida, pero como tu mismo has dicho, quitando algún bodriete... siempre tiene MUY buen ojo con las peliculas en las que sale.juan sin texo escribió: Y si SDR, Brad Pitt suele tener buen ojo.... aunque tambien ha hecho bodrios solo con animo de hacer caja: Sr y Sra Smith por ejemplo.
Seven me parece un peliculón, pero el papel de Brad Pitt en esa peli... ni fu ni fa.... hasta el final jejeje
-
- Contactar:
Tio, pues a mi, esa es una de las partes que más me gustan, porque lo hace de puta madre. Imaginate en su situación (en la pelicula, claro) es que sería algo así lo que sentirías y de esa manera te mostrarías... no sé... impotencia, odio, pena... todo eso junto... yo creo que esa parte la borda.Ego-Istmo escribió:
SDR el final agarrando la pistola de manera tan pésima y penosa resta muchos puntos a su personaje en Seven
-
Uff...Brad Pitt está mitificado, sobrevalorado, y a la vez es menospreciado. Lo tiene todo, el hombre.
Para mí hay 2 etapas en su carrera:
La primera, desde el comienzo hasta seven: es bochornosa. No hay más que decir. Probablemente, de los peores actores de la historia. Esa escena en "Leyendas de pasión" bajando del caballo y saludando con el sombrero es patética a más no poder.
Es Seven destaca porque, por primera vez en su vida, está simplemente pasable. Aprobado raspadísimo. Pero es cierto que tampoco hace un gran papel. Se pasa toda la puta película rascándose la cabeza y haciendo 2 gestos repetitivos.
Luego la 2º etapa: 12 monos, Kalifornia, Snatch, El club de la lucha, Babel...un gran actor. Nada destacado, de todas formas.
¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.
Anibal Lécter...eso sí que es un personaje.
Para mí hay 2 etapas en su carrera:
La primera, desde el comienzo hasta seven: es bochornosa. No hay más que decir. Probablemente, de los peores actores de la historia. Esa escena en "Leyendas de pasión" bajando del caballo y saludando con el sombrero es patética a más no poder.
Es Seven destaca porque, por primera vez en su vida, está simplemente pasable. Aprobado raspadísimo. Pero es cierto que tampoco hace un gran papel. Se pasa toda la puta película rascándose la cabeza y haciendo 2 gestos repetitivos.
Luego la 2º etapa: 12 monos, Kalifornia, Snatch, El club de la lucha, Babel...un gran actor. Nada destacado, de todas formas.
¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.
Anibal Lécter...eso sí que es un personaje.
-
- Contactar:
JejejejeKurrobilly. escribió:¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.
Spoiler de EL CLUB DE LA LUCHA:
Edward Norton y Brad Pitt... ambos son Tyler Durden. Por eso no recuerdas el nombre del personaje de Edward Norton, porque nunca lo dicen, y es hacia al final de la peli, cuando Edward Norton descubre que él es el mismo Tyler Durden. No me puedo creer que la hayas visto y no recuerdes este hecho.
Quizá por este motivo además el personaje de Tyler puede resultar tan fascinante...
-
- Contactar:
El papel de Pitt en Seven, es solamente "simple", pero a mi la escena del final... me parece enorme.
Snatch, no sé si la has visto en versión original, en la que se curra un acento irlandes gitano... qué flipas... aunque en el resto de la peli, no es más que un cuerpo con musculos que lucha. Pero lo poco que hace... es de puta madre.
Babel... no me gustó demasiado la pelicula en si... así que paso de comentarla.
Pero el Club de la lucha...
En 12 monos... espectacular. Un papel de loco, no lo hace cualquiera así como así.Kurrobilly. escribió: Luego la 2º etapa: 12 monos, Kalifornia, Snatch, El club de la lucha, Babel...un gran actor. Nada destacado, de todas formas.
Snatch, no sé si la has visto en versión original, en la que se curra un acento irlandes gitano... qué flipas... aunque en el resto de la peli, no es más que un cuerpo con musculos que lucha. Pero lo poco que hace... es de puta madre.
Babel... no me gustó demasiado la pelicula en si... así que paso de comentarla.
Pero el Club de la lucha...
Si que me parece más interesante el personaje del Norton. Aunque eso no quita que Pitt haga un papelón del copón.Kurrobilly. escribió:¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.
Este ya es otro tema...Kurrobilly. escribió:Anibal Lécter...eso sí que es un personaje.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar: