Sujeto K - Resujetokados (2008)
-
- Contactar:
Sujeto K - Resujetokados (2008)
Ya tenemos en nuestras manos el esperado trabajo de Sujeto K, quizá el grupo con más proyección de Valencia.
Se ha hecho esperar pero al final, de la mano de Producciones Malditas, nos entregan un trabajo maduro pero divertido. Recomiendo que os paséis por el myspace y escuchéis, por ejemplo, el tema Torero (que en directo tocan siempre antes de Motxalo!)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =107358183
Si alguien tiene la oportunidad de ir a ver un concierto que no la desproveche, pues estamos hablando de uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad, sin duda.
Se ha hecho esperar pero al final, de la mano de Producciones Malditas, nos entregan un trabajo maduro pero divertido. Recomiendo que os paséis por el myspace y escuchéis, por ejemplo, el tema Torero (que en directo tocan siempre antes de Motxalo!)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =107358183
Si alguien tiene la oportunidad de ir a ver un concierto que no la desproveche, pues estamos hablando de uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad, sin duda.
Yo no es por tocar los huevos a nadie, pero yo los ví en Alicante en febrero de este año y me pareció un grupo flojete.
Meten mucha tralla, pero le faltan muchas muchas tablas, por ejemplo trabajar la compacidad. A lo mejor tuvieron un mal día, o tuvieron algún tipo de problemas...
Vaya eso en cuanto al directo, las canciones que habían colgadas por ahí me parecían más que aceptables.
No sé, yo los calificaría como un buen grupo, pero a que sean el grupo con más proyección de por acá, y el mejor directo, lo discutiría...
Meten mucha tralla, pero le faltan muchas muchas tablas, por ejemplo trabajar la compacidad. A lo mejor tuvieron un mal día, o tuvieron algún tipo de problemas...
Vaya eso en cuanto al directo, las canciones que habían colgadas por ahí me parecían más que aceptables.
No sé, yo los calificaría como un buen grupo, pero a que sean el grupo con más proyección de por acá, y el mejor directo, lo discutiría...
-
- Contactar:
Pues no es una opinión de uno ni de dos eh, eso te lo puedo asegurar. Quizá tuvieron un mal día cuando los viste porque el sábado se salieron por todos lados.barrikada escribió:Yo no es por tocar los huevos a nadie, pero yo los ví en Alicante en febrero de este año y me pareció un grupo flojete.
Y a las pruebas me remito!
http://www.maskerock.com/comentarios.php?ref=1404
-
barrikada, les pillaste en mal dia, seguro. Si una cosa destaco de ellos es justamente eso, las tablas, el sonido compacto que sacan en directo, y mencion aparte para el bajo y cantante, llega a todas el cabrón!
Dales una segunda oportunidad, porque eso, no somos ni uno ni dos los qu concidimos en que sujeto-k son un grupazo, de hecho no conozco de nada a Kobeman y pensamos igual, jeje
Dales una segunda oportunidad, porque eso, no somos ni uno ni dos los qu concidimos en que sujeto-k son un grupazo, de hecho no conozco de nada a Kobeman y pensamos igual, jeje
-
-