Sujeto K - Resujetokados (2008)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kobeman
Contactar:

Sujeto K - Resujetokados (2008)

Mensajepor Kobeman » Dom Jun 15, 2008 11:57 am

Ya tenemos en nuestras manos el esperado trabajo de Sujeto K, quizá el grupo con más proyección de Valencia.

Se ha hecho esperar pero al final, de la mano de Producciones Malditas, nos entregan un trabajo maduro pero divertido. Recomiendo que os paséis por el myspace y escuchéis, por ejemplo, el tema Torero (que en directo tocan siempre antes de Motxalo!)

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =107358183

Si alguien tiene la oportunidad de ir a ver un concierto que no la desproveche, pues estamos hablando de uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad, sin duda.
Jxm

Mensajepor Jxm » Dom Jun 15, 2008 2:12 pm

Pues lo que ha dicho Kobeman, a mi me parece uno de los mejores (para mi el mejor) directo al menos, de Valencia. Tremendas las tablas que tienen estos cabrones en el escenario y la tralla que reparten!

Resujetokateeeeeeeeeee!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jun 16, 2008 12:03 am

Yo no es por tocar los huevos a nadie, pero yo los ví en Alicante en febrero de este año y me pareció un grupo flojete.
Meten mucha tralla, pero le faltan muchas muchas tablas, por ejemplo trabajar la compacidad. A lo mejor tuvieron un mal día, o tuvieron algún tipo de problemas...
Vaya eso en cuanto al directo, las canciones que habían colgadas por ahí me parecían más que aceptables.

No sé, yo los calificaría como un buen grupo, pero a que sean el grupo con más proyección de por acá, y el mejor directo, lo discutiría...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jun 16, 2008 7:10 am

barrikada escribió:Yo no es por tocar los huevos a nadie, pero yo los ví en Alicante en febrero de este año y me pareció un grupo flojete.
Meten mucha tralla, pero le faltan muchas muchas tablas, por ejemplo trabajar la compacidad. A lo mejor tuvieron un mal día, o tuvieron algún tipo de problemas...
Vaya eso en cuanto al directo, las canciones que habían colgadas por ahí me parecían más que aceptables.

No sé, yo los calificaría como un buen grupo, pero a que sean el grupo con más proyección de por acá, y el mejor directo, lo discutiría...
Pues no es una opinión de uno ni de dos eh, eso te lo puedo asegurar. Quizá tuvieron un mal día cuando los viste porque el sábado se salieron por todos lados.

Y a las pruebas me remito!

http://www.maskerock.com/comentarios.php?ref=1404
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Jun 16, 2008 8:17 am

yo todavia no los he podido ver en directo, tocamos con ellos en el Titarock pero ya se sabe vueltas por aki por alli y solo los vi 2 temas y de lejos, lo que pude ver es un grupo con mucha fuerza, con un directo potente. a ver si puedo verlos de una vez! jajaja
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Jun 16, 2008 8:46 pm

barrikada, les pillaste en mal dia, seguro. Si una cosa destaco de ellos es justamente eso, las tablas, el sonido compacto que sacan en directo, y mencion aparte para el bajo y cantante, llega a todas el cabrón!

Dales una segunda oportunidad, porque eso, no somos ni uno ni dos los qu concidimos en que sujeto-k son un grupazo, de hecho no conozco de nada a Kobeman y pensamos igual, jeje
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 26, 2008 7:49 pm

Por curiosidad... Podéis rular el cd?
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Nov 26, 2008 8:16 pm

ke me pagas?
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mié Nov 26, 2008 8:26 pm

Son la ostia!!!!!yo apoyo lo que dicen kobeman y el grandisimo jxm...Los he visto topecientasmil vezes y uno no se kansa de semejante espectaculo....
Son musicos de la ostia y mas majos que cristo (un poco borraxos, como 1 de los guitarras, pero majos jejejejejeje)
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 26, 2008 8:38 pm

manuredovan escribió:ke me pagas?
Una marifela te va bien?
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 26, 2008 8:48 pm

manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Nov 26, 2008 8:52 pm

pues na, tu mismo xD

te lo estaba subiendo marikita
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 26, 2008 9:22 pm

manuredovan escribió:pues na, tu mismo xD

te lo estaba subiendo marikita
Bueno así me ahorro una felación... Ya que he encontrado yo el enlace, me la puedo hacer a mi mismo!! Que maravilla!