Sitios de fiesta bilbao
-
Pues es q ese día no había mucha gente por ningún sitio. Era un jueves del puente del Pilar (igual se habían ido todos a imperlizar Zaragoza, jejeje)
Ponían buen rock y no se si recuerdo bien q tenían posters en las paredes. Tb quiero recordar q era de color verde claro.
Pero de esto hará ya unos 6 o 7 años ...
Ponían buen rock y no se si recuerdo bien q tenían posters en las paredes. Tb quiero recordar q era de color verde claro.
Pero de esto hará ya unos 6 o 7 años ...
-
-
-
cobelo escribió:Bueno, por supuesto Somera es ineludible, el últimi reducto del poteo-chufla.
En Iturribide se está a gusto, pero hay demasido bambino, si no te gusta el rollo guardería, en Iturribide lo mejor para escuchar musicota es el Zerua.
En Barrenka ha abierto un colega mío el Rock Inferno, que está muy muy bien, y encima además de musicota a veces ponen también frikeces.
Si os da por salir por Indautxu hay poca cosa aparte del pintxo-poteo, el único ineludible es el Azzurro, el único bar Heavy de la zona de galerías urquijo (Aunque a las 2 cierran). En plan barrios Errekalde se puede ir de poteo-juerga muy bien, recomindo la Zona de la cuesta con el Berbiki, el Erreka y el Mellid, y la zona de la plaza. Y en Santutxu también se puede ir bien de juerga-poteo, recomiendo la Tortuga.
Una vez cerrado el horario de bares (2:00) las opciones lógicas son:
Si vas de tranki y en plan para hablar, sin duda Bilbi o el Umore, sitios guapos y se está a gusto y de puta madre.
Si vas de juergota, ya para la parte del Azkena, Antzoki etc... dependiendo del morón, se puede ir a mazarredo a la parte del principio, la música es un asco pero se puede estar a gusto ya que es un rollo en plan pijillo, es decir, ni chonis ni bakalas. El final de Mazarredo es, directamente, impracticable, alejarse como de la peste, solo hay bakalas y broncas, y eso no es bueno.
A partir de las 6 hay bares de sobra, el Comics, el Darkhold, el Ikea, el Hallberri... y las matinales de las discotecas de ambiente de Bilbi, que la música es un asco, pero a esas horas ya da igual todo.
Y el Kaiku, que es el mismo tío, también suele estar bastante bien, en La Zona.
-
-
-
Mis razones para no entrar en el Ikatz, Baratz y Urtats me parecen lo suficientemente fuertes como para no publicarlas en un sitio de Internet, ya lo siento por los que hayais preguntado.
En cuanto al resto de bares de iturri el Ekaitz es lo mejor que existe sin duda alguna como bien han dicho, Las Ruedas, el Zerua... grandes bares. Nadie ha dicho nada del MARINA muahahaha que gran bar!
Somera hay que recorrersela entera sin saltarse ningun bar, una vez que te la has recorrido un par de veces ya decides que bares te saltas
cobelo, el bar de tu colega es uno que esta enfrente del Arkupe que tiene telaranias en la pared?
En cuanto al resto de bares de iturri el Ekaitz es lo mejor que existe sin duda alguna como bien han dicho, Las Ruedas, el Zerua... grandes bares. Nadie ha dicho nada del MARINA muahahaha que gran bar!
Somera hay que recorrersela entera sin saltarse ningun bar, una vez que te la has recorrido un par de veces ya decides que bares te saltas

cobelo, el bar de tu colega es uno que esta enfrente del Arkupe que tiene telaranias en la pared?
-
Joe, pues si ya estaba abierto las navidades pasadas estuve ahi el dia de Sto Tomas dando la conia para que pusieran Poison de Alice Cooper, y venda a darles la brasa, y venga a darles la brasa... y cuando la pusieron me entere al final.. vaya pedal que llevaba joajoajooajoao
Yo en Iturri depende a que horas tambien me siento viejo y eso que estoy hecho un chaval!
Yo en Iturri depende a que horas tambien me siento viejo y eso que estoy hecho un chaval!
-
-