Sitios de fiesta bilbao

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Nov 18, 2008 10:40 pm

Asier tenia la musika toa castanya y a petar de penya?

Si, se entra por un arco, es donde esta los segureta del Razz y Cefe.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Nov 18, 2008 10:44 pm

Pues es q ese día no había mucha gente por ningún sitio. Era un jueves del puente del Pilar (igual se habían ido todos a imperlizar Zaragoza, jejeje)

Ponían buen rock y no se si recuerdo bien q tenían posters en las paredes. Tb quiero recordar q era de color verde claro.

Pero de esto hará ya unos 6 o 7 años ...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Nov 18, 2008 10:44 pm

Asier, yo esque cerveza no bebo..... :?
sólo en casos de emergencia...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Nov 18, 2008 10:52 pm

txarrena escribió:Si Uoho, es que los sitios que te lleva Tatis... :lol:
Si tú supieras...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Nov 19, 2008 10:43 am

Cuando txapan Somera,Iturribide... solemos ir al Katu en Barrenkale o sino al Azkena y luego lo que se vaya pillando hasta la hora de pillar el bus.
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Nov 19, 2008 11:58 am

El casco viejo cierra a las 2????madre mia....la zona que mas pronto cierra en valladolid es a las 3.......

Y solemos salir sobre las 21 o 22 de la noche no como alli que se sale algo mas tarde(por lo que conozco)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 19, 2008 1:33 pm

Sí, hace algún tiempo ya que a partir de las dos menos cuarto empiezan a pasar los locales cerrando todos los garitos...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Nov 19, 2008 1:41 pm

En Donosti cierran a las 3 y ya nos parece super pronto....esque no me jodas, que `putada!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Nov 20, 2008 1:30 pm

cobelo escribió:Bueno, por supuesto Somera es ineludible, el últimi reducto del poteo-chufla.

En Iturribide se está a gusto, pero hay demasido bambino, si no te gusta el rollo guardería, en Iturribide lo mejor para escuchar musicota es el Zerua.

En Barrenka ha abierto un colega mío el Rock Inferno, que está muy muy bien, y encima además de musicota a veces ponen también frikeces.

Si os da por salir por Indautxu hay poca cosa aparte del pintxo-poteo, el único ineludible es el Azzurro, el único bar Heavy de la zona de galerías urquijo (Aunque a las 2 cierran). En plan barrios Errekalde se puede ir de poteo-juerga muy bien, recomindo la Zona de la cuesta con el Berbiki, el Erreka y el Mellid, y la zona de la plaza. Y en Santutxu también se puede ir bien de juerga-poteo, recomiendo la Tortuga.

Una vez cerrado el horario de bares (2:00) las opciones lógicas son:

Si vas de tranki y en plan para hablar, sin duda Bilbi o el Umore, sitios guapos y se está a gusto y de puta madre.

Si vas de juergota, ya para la parte del Azkena, Antzoki etc... dependiendo del morón, se puede ir a mazarredo a la parte del principio, la música es un asco pero se puede estar a gusto ya que es un rollo en plan pijillo, es decir, ni chonis ni bakalas. El final de Mazarredo es, directamente, impracticable, alejarse como de la peste, solo hay bakalas y broncas, y eso no es bueno.

A partir de las 6 hay bares de sobra, el Comics, el Darkhold, el Ikea, el Hallberri... y las matinales de las discotecas de ambiente de Bilbi, que la música es un asco, pero a esas horas ya da igual todo.

Y el Kaiku, que es el mismo tío, también suele estar bastante bien, en La Zona.
txarrena

Mensajepor txarrena » Jue Nov 20, 2008 7:16 pm

Yo de todos los baretos que ido de Bilbao, no me acuerdo los nombres de ninguno! :lol:

Solo del Umore, Azkena y Antzoki...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Nov 20, 2008 7:20 pm

como se llamaba ese q estuvimos mogollon de tiempo katxi va katxi viene? en iturribide?baratz o algo asi puede ser? :? jajaaja pequeño antro q era aquello jajajajaj
txarrena

Mensajepor txarrena » Jue Nov 20, 2008 7:23 pm

Coño! Jajajaja... si Mari, Baratz... el sitio que mas guarro me puesto de Motxo!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Nov 20, 2008 7:30 pm

Yo sólo conozco de nombre ese bar y luego los míticos en plan antzoki y asi...
Bueno, qué decir del Umore jajajjaja
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 21, 2008 3:02 pm

Mis razones para no entrar en el Ikatz, Baratz y Urtats me parecen lo suficientemente fuertes como para no publicarlas en un sitio de Internet, ya lo siento por los que hayais preguntado.

En cuanto al resto de bares de iturri el Ekaitz es lo mejor que existe sin duda alguna como bien han dicho, Las Ruedas, el Zerua... grandes bares. Nadie ha dicho nada del MARINA muahahaha que gran bar!

Somera hay que recorrersela entera sin saltarse ningun bar, una vez que te la has recorrido un par de veces ya decides que bares te saltas :lol:

cobelo, el bar de tu colega es uno que esta enfrente del Arkupe que tiene telaranias en la pared?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 21, 2008 3:32 pm

Joe, pues si ya estaba abierto las navidades pasadas estuve ahi el dia de Sto Tomas dando la conia para que pusieran Poison de Alice Cooper, y venda a darles la brasa, y venga a darles la brasa... y cuando la pusieron me entere al final.. vaya pedal que llevaba joajoajooajoao

Yo en Iturri depende a que horas tambien me siento viejo y eso que estoy hecho un chaval!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Nov 21, 2008 3:58 pm

cobelo escribió:Si que lo es, jeje, por cierto, mis razones para no entrar en el Ikatz, Baratz y Urtats son simples, me siento así:

Imagen
Me pasa lo mismo y eso que tengo 20 años :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 21, 2008 4:50 pm

Pero yo eso no entiendo... no se, yo voy a un bar de txikiteros que esta lleno de tios de 50 tacos parriba y no me siento joven, lo mismo con un bar en el que la gente es menor... me siento Albareto que es lo que soy jajaja
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Vie Nov 21, 2008 7:54 pm

Os habeis olvidado del Mítico Muga, jodidos.

(y me lo ha recorado eso q dice Cobelian Campo Bollantyne's con su explicación de arranque de salida tranquilita y amena)
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Vie Nov 21, 2008 8:00 pm

Por el del Supermanager :P
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Nov 21, 2008 9:13 pm

Al principio dela calle deberían de dar esto:

Imagen