a quien le pueda interesar y no se haya enterado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 21, 2008 8:22 pm

yo también iré a pista a Madrid, que era lo que quería...sólo he conseguido dos, pero me conformo, viendo lo que ha habido

lo que me extrañaría es que no anunciaran más conciertos. Ya lo han hecho otras veces, y hueco de fechas hay. De todas formas en los de las Ventas del 96 el 1º se agotó en diciembre siendo el concierto en julio, y hasta varios meses después no anunciaron los otros dos, creo recordar...
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Oct 21, 2008 8:58 pm

canuto112 escribió: es lo de siempre lo que se tiene al lado de casa no se le da aprecio y a lo de fuera si

valoremos mas lo que tenemos aqui, no hay que marcharse muy lejos para escuchar buena musica o descubrir grandes lugares( viajar tb es ir al publo de "alao")
Por aquí yo no veo que se menosprecie a los grupos nacionales, de hecho, la gente se mueve mucho :roll:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Oct 21, 2008 9:20 pm

[/quote]

y yo no he dicho que aqui se menosprecie a los gupos "estatales",
simplememnte digo que muchas veces se da mas valor a las cosas de fuera.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Oct 21, 2008 9:21 pm

y no hablo de este foro, hablo en general
Patan48

Mensajepor Patan48 » Vie Oct 24, 2008 10:45 pm

Bueeenas, cuanto tiempo, sin enchufarme por aqui... bueno, yo tambien consegui entradas para AC/DC en barna, son de pista, i me compre 2... estube 1h10min delante de un cajero Servicaixa... i finalmente lo consegui, todo un logro, la verdad.

Se podria pensar en la reventa, porque se pagan a precio de Oro, pero ni loco, antes prefiero invitar a una chica, que disfrute del buen rocanrol.

Y de teloneros, si no son Los Suaves... que sea Baron, pero que sea alguien de aqui, conocidos por estas tierras.

Bueno un saludo, nos vemos de aqui a... 5 meses!!! todavia!!!!
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 25, 2008 12:01 am

Patan48 escribió:Bueeenas, cuanto tiempo, sin enchufarme por aqui... bueno, yo tambien consegui entradas para AC/DC en barna, son de pista, i me compre 2... estube 1h10min delante de un cajero Servicaixa... i finalmente lo consegui, todo un logro, la verdad.

Se podria pensar en la reventa, porque se pagan a precio de Oro, pero ni loco, antes prefiero invitar a una chica, que disfrute del buen rocanrol.

Y de teloneros, si no son Los Suaves... que sea Baron, pero que sea alguien de aqui, conocidos por estas tierras.

Bueno un saludo, nos vemos de aqui a... 5 meses!!! todavia!!!!

Hola, me llamo María de los suaves gonzalez López, vivo en un pueblecito cerca de Barcelona y el motivo de contestarte es que yo no pude conseguir entrada para AC/DC. Me gustaría ser esa chica a la que invites. Te aseguro que puedo ser muy cariñosa con la gente que se porta bien conmigo. ¿tengo posibilidades?. :roll:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Oct 27, 2008 12:18 am

PARDAO!! escribió:Entrevista en A3 esta noche en el telediario, si correis aun la pillais....
Entrevista de qué? creo que ya no llego... ¿alguien que lo haya visto?
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Oct 27, 2008 9:42 am

Pues yo he conseguido 2 entradas pero para Barna y en grada, ya que para Madrid ha sido realmente imposible. Me he pegaó 3,5 horas esperando para que habrieran el corte inglés de mi ciudad (Cartagena) y al final se han vendido sólo 12 entradas, vaya tela la que se ha liaó allí donde había mas de 150 personas esperando. Sinceramente me parece vergonzoso como se ha gestionado todo, pero bueno, esto es lo que hay aquí en el "Norte de África"

Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
eLe

Mensajepor eLe » Lun Oct 27, 2008 10:30 am

Ein? y esas entradas? Porq son de TickTack Ticket si no las vendían en esa red??xD Aqui ha pasao algo..jajaja...yo no me fiaría...
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Oct 30, 2008 4:10 am

pues eh de deciros que aunque aun no sea oficial ni este concretado hoy escuchando radio euskadi sobre las 19h han comentado que hay un diputado de la diputación de vizcaya, el caso es que el tal diputado dice sentirse muy rockero y que de alguna manera su sueño seria que tocasen los ACDC en bilbao........................................pues bien comentaron hoy en la radio que las negociaciones con los promanagers del grupo y la diputacion foral de vizcaya y un promotor estaban muy avanzadas y que ya estaban mirando fechas.....asi que pa los que no hayais podio coger entradas estaros atentos que con un poco de suerte quizas......los podais ver......por cierto comentaban tambien que el lugar seria el BEC
UvetaKa
Contactar:

AC DC EN EL BEC

Mensajepor UvetaKa » Sab Nov 01, 2008 10:14 pm

**ASGARTH** escribió:pues eh de deciros que aunque aun no sea oficial ni este concretado hoy escuchando radio euskadi sobre las 19h han comentado que hay un diputado de la diputación de vizcaya, el caso es que el tal diputado dice sentirse muy rockero y que de alguna manera su sueño seria que tocasen los ACDC en bilbao........................................pues bien comentaron hoy en la radio que las negociaciones con los promanagers del grupo y la diputacion foral de vizcaya y un promotor estaban muy avanzadas y que ya estaban mirando fechas.....asi que pa los que no hayais podio coger entradas estaros atentos que con un poco de suerte quizas......los podais ver......por cierto comentaban tambien que el lugar seria el BEC
oe, oe, oe, oeee, Dios es suave:

http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 311747.php
**ASGARTH**

Re: AC DC EN EL BEC

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Nov 01, 2008 11:52 pm

UvetaKa escribió:
**ASGARTH** escribió:pues eh de deciros que aunque aun no sea oficial ni este concretado hoy escuchando radio euskadi sobre las 19h han comentado que hay un diputado de la diputación de vizcaya, el caso es que el tal diputado dice sentirse muy rockero y que de alguna manera su sueño seria que tocasen los ACDC en bilbao........................................pues bien comentaron hoy en la radio que las negociaciones con los promanagers del grupo y la diputacion foral de vizcaya y un promotor estaban muy avanzadas y que ya estaban mirando fechas.....asi que pa los que no hayais podio coger entradas estaros atentos que con un poco de suerte quizas......los podais ver......por cierto comentaban tambien que el lugar seria el BEC
oe, oe, oe, oeee, Dios es suave:

http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 311747.php

jajajajaja........otra oportunidad mas para pder verlos tras el fracaso de pillar entrdas para madri-d y barna.......dios....sera suave pero aunuqe tenga que tirarle de los pelos al de al lado pero to almenos una entrada tengo que conseguir o....................en fin lo que hace la desesperacion
cHOu

Re: AC DC EN EL BEC

Mensajepor cHOu » Dom Nov 02, 2008 3:55 pm

Pero y ya?!! no se dan mas concierto en Madrid???? tendrían que tocar un par de días como mínimo.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 14, 2008 8:48 am

vaya movida, el caso es que todavia no se sabe que dia salen ala venta las entradas y ya hay algunos por ahy con 25 entradas !!!!!! repartidas y pagadas...flipao......ya pal de madrid y barna me quede con la miel en los labhios y me veo que en este igual.......la gente no se como se lo kurra, pero al final los tontos de turno semos los de siempre

volvere a darme codazos haciendo cola en el teleka on en online.......
brida

Mensajepor brida » Vie Nov 14, 2008 11:37 am

viva la mafia...
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Nov 17, 2008 3:20 am

brida escribió:viva la mafia...
....hoy ya me eh enterado que por la inmensa red ya hay entradas ala venta o mejor dicho reventa...por 400EUROS buaffffffffffffffffffff que flipaos :evil:

si todavia no han salido ala venta general y ya con reventa................en fin spain is diferent :evil:
Truji

Mensajepor Truji » Lun Nov 17, 2008 5:01 pm

**ASGARTH** escribió:
brida escribió:viva la mafia...
....hoy ya me eh enterado que por la inmensa red ya hay entradas ala venta o mejor dicho reventa...por 400EUROS buaffffffffffffffffffff que flipaos :evil:

si todavia no han salido ala venta general y ya con reventa................en fin spain is diferent :evil:
lo ma triste esque se venderan xD