a quien le pueda interesar y no se haya enterado
yo también iré a pista a Madrid, que era lo que quería...sólo he conseguido dos, pero me conformo, viendo lo que ha habido
lo que me extrañaría es que no anunciaran más conciertos. Ya lo han hecho otras veces, y hueco de fechas hay. De todas formas en los de las Ventas del 96 el 1º se agotó en diciembre siendo el concierto en julio, y hasta varios meses después no anunciaron los otros dos, creo recordar...
lo que me extrañaría es que no anunciaran más conciertos. Ya lo han hecho otras veces, y hueco de fechas hay. De todas formas en los de las Ventas del 96 el 1º se agotó en diciembre siendo el concierto en julio, y hasta varios meses después no anunciaron los otros dos, creo recordar...
Por aquí yo no veo que se menosprecie a los grupos nacionales, de hecho, la gente se mueve muchocanuto112 escribió: es lo de siempre lo que se tiene al lado de casa no se le da aprecio y a lo de fuera si
valoremos mas lo que tenemos aqui, no hay que marcharse muy lejos para escuchar buena musica o descubrir grandes lugares( viajar tb es ir al publo de "alao")

Bueeenas, cuanto tiempo, sin enchufarme por aqui... bueno, yo tambien consegui entradas para AC/DC en barna, son de pista, i me compre 2... estube 1h10min delante de un cajero Servicaixa... i finalmente lo consegui, todo un logro, la verdad.
Se podria pensar en la reventa, porque se pagan a precio de Oro, pero ni loco, antes prefiero invitar a una chica, que disfrute del buen rocanrol.
Y de teloneros, si no son Los Suaves... que sea Baron, pero que sea alguien de aqui, conocidos por estas tierras.
Bueno un saludo, nos vemos de aqui a... 5 meses!!! todavia!!!!
Se podria pensar en la reventa, porque se pagan a precio de Oro, pero ni loco, antes prefiero invitar a una chica, que disfrute del buen rocanrol.
Y de teloneros, si no son Los Suaves... que sea Baron, pero que sea alguien de aqui, conocidos por estas tierras.
Patan48 escribió:Bueeenas, cuanto tiempo, sin enchufarme por aqui... bueno, yo tambien consegui entradas para AC/DC en barna, son de pista, i me compre 2... estube 1h10min delante de un cajero Servicaixa... i finalmente lo consegui, todo un logro, la verdad.
Hola, me llamo María de los suaves gonzalez López, vivo en un pueblecito cerca de Barcelona y el motivo de contestarte es que yo no pude conseguir entrada para AC/DC. Me gustaría ser esa chica a la que invites. Te aseguro que puedo ser muy cariñosa con la gente que se porta bien conmigo. ¿tengo posibilidades?.

Pues yo he conseguido 2 entradas pero para Barna y en grada, ya que para Madrid ha sido realmente imposible. Me he pegaó 3,5 horas esperando para que habrieran el corte inglés de mi ciudad (Cartagena) y al final se han vendido sólo 12 entradas, vaya tela la que se ha liaó allí donde había mas de 150 personas esperando. Sinceramente me parece vergonzoso como se ha gestionado todo, pero bueno, esto es lo que hay aquí en el "Norte de África"
Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
-
pues eh de deciros que aunque aun no sea oficial ni este concretado hoy escuchando radio euskadi sobre las 19h han comentado que hay un diputado de la diputación de vizcaya, el caso es que el tal diputado dice sentirse muy rockero y que de alguna manera su sueño seria que tocasen los ACDC en bilbao........................................pues bien comentaron hoy en la radio que las negociaciones con los promanagers del grupo y la diputacion foral de vizcaya y un promotor estaban muy avanzadas y que ya estaban mirando fechas.....asi que pa los que no hayais podio coger entradas estaros atentos que con un poco de suerte quizas......los podais ver......por cierto comentaban tambien que el lugar seria el BEC
AC DC EN EL BEC
oe, oe, oe, oeee, Dios es suave:**ASGARTH** escribió:pues eh de deciros que aunque aun no sea oficial ni este concretado hoy escuchando radio euskadi sobre las 19h han comentado que hay un diputado de la diputación de vizcaya, el caso es que el tal diputado dice sentirse muy rockero y que de alguna manera su sueño seria que tocasen los ACDC en bilbao........................................pues bien comentaron hoy en la radio que las negociaciones con los promanagers del grupo y la diputacion foral de vizcaya y un promotor estaban muy avanzadas y que ya estaban mirando fechas.....asi que pa los que no hayais podio coger entradas estaros atentos que con un poco de suerte quizas......los podais ver......por cierto comentaban tambien que el lugar seria el BEC
http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 311747.php
-
Re: AC DC EN EL BEC
UvetaKa escribió:oe, oe, oe, oeee, Dios es suave:**ASGARTH** escribió:pues eh de deciros que aunque aun no sea oficial ni este concretado hoy escuchando radio euskadi sobre las 19h han comentado que hay un diputado de la diputación de vizcaya, el caso es que el tal diputado dice sentirse muy rockero y que de alguna manera su sueño seria que tocasen los ACDC en bilbao........................................pues bien comentaron hoy en la radio que las negociaciones con los promanagers del grupo y la diputacion foral de vizcaya y un promotor estaban muy avanzadas y que ya estaban mirando fechas.....asi que pa los que no hayais podio coger entradas estaros atentos que con un poco de suerte quizas......los podais ver......por cierto comentaban tambien que el lugar seria el BEC
http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 311747.php
jajajajaja........otra oportunidad mas para pder verlos tras el fracaso de pillar entrdas para madri-d y barna.......dios....sera suave pero aunuqe tenga que tirarle de los pelos al de al lado pero to almenos una entrada tengo que conseguir o....................en fin lo que hace la desesperacion
Re: AC DC EN EL BEC
Pero y ya?!! no se dan mas concierto en Madrid???? tendrían que tocar un par de días como mínimo.
-
vaya movida, el caso es que todavia no se sabe que dia salen ala venta las entradas y ya hay algunos por ahy con 25 entradas !!!!!! repartidas y pagadas...flipao......ya pal de madrid y barna me quede con la miel en los labhios y me veo que en este igual.......la gente no se como se lo kurra, pero al final los tontos de turno semos los de siempre
volvere a darme codazos haciendo cola en el teleka on en online.......
volvere a darme codazos haciendo cola en el teleka on en online.......
-
lo ma triste esque se venderan xD**ASGARTH** escribió:....hoy ya me eh enterado que por la inmensa red ya hay entradas ala venta o mejor dicho reventa...por 400EUROS buaffffffffffffffffffff que flipaosbrida escribió:viva la mafia...![]()
si todavia no han salido ala venta general y ya con reventa................en fin spain is diferent