Eskorbuto Vs la Polla Record?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Nov 10, 2008 5:41 pm

la polla, creci con ellos y todavia los oigo, y digo, dios que buenos!

la polla y los zica siempre!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Nov 10, 2008 7:18 pm

Foluba-dos escribió:Sid Vicious era un puto Dios y punKto.

Sobre lo que dijo hysteryco: tu sabes que tu sabes más que yo compadre... es que esto ya es la peskadilla que se muerde la cola :wink:
Grandes argumentos los tuyos durante todoel tema, si.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 10, 2008 7:52 pm

La Polla.

No soporto a Evaristo, ni me gusta nada La Polla. Sin embargo, Eskorbuto son malisimos y daña a la vista leer que fue uno de los mejores grupos punk del Estado estando gente como Cicatriz, Siniestro, La banda trapera, etc de por medio.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 10, 2008 10:01 pm

Eso de que eran malísimos macho...si te pones en el Punk de la época con los recursos que había y lo que suponía ser Punk... yo creo que eran los mejores, a veces se nos olvida todos los artilugios modernos y con todo lo ue disponemos a día de hoy, y no eran malos músicos
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 10, 2008 10:57 pm

Ratze escribió:Eso de que eran malísimos macho...si te pones en el Punk de la época con los recursos que había y lo que suponía ser Punk... yo creo que eran los mejores, a veces se nos olvida todos los artilugios modernos y con todo lo ue disponemos a día de hoy, y no eran malos músicos
+1

Estoy de acuerdo 100%
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 11, 2008 3:37 pm

Ratze escribió:Eso de que eran malísimos macho...si te pones en el Punk de la época con los recursos que había y lo que suponía ser Punk... yo creo que eran los mejores, a veces se nos olvida todos los artilugios modernos y con todo lo ue disponemos a día de hoy, y no eran malos músicos
Los musicos de blues de las Americas eran mucho mas ''punks'', en el sentido de la forma de vida, tenian mucho menos recursos y hacian una musica que flipas.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 11, 2008 3:57 pm

Qué suponía ser punk en la época? Si los MC5 son más punk que todo el Rock Radical Vasco junto. Y eso que no son punk!

Y sobre la encuesta... pues me aporta más La Polla.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 11, 2008 4:10 pm

Dimitri HxC escribió:
Los musicos de blues de las Americas eran mucho mas ''punks'', en el sentido de la forma de vida, tenian mucho menos recursos y hacian una musica que flipas.
No jodas... pero si eskorbuto era de la margen izquierda de santurze... algo más cutre que eso... juasjuasjuassss
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Nov 11, 2008 6:10 pm

Yo sólo digo que he visto muchísimos grupos (como todos) que versionan canciones de Eskorbuto, y ninguno ha hecho que suene mejor, ni siquiera igual. Cuando me digáis de alguno que sepa tocar Rock y Violencia al menos igual me lo decis, y aparte que nadie puede decir que el disco las más macababras de las vidas, es malo musicalmente hablando, porque mentiría
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 11, 2008 6:23 pm

Ratze escribió:Yo sólo digo que he visto muchísimos grupos (como todos) que versionan canciones de Eskorbuto, y ninguno ha hecho que suene mejor, ni siquiera igual. Cuando me digáis de alguno que sepa tocar Rock y Violencia al menos igual me lo decis, y aparte que nadie puede decir que el disco las más macababras de las vidas, es malo musicalmente hablando, porque mentiría
Precisamente a este disco le tengo mucho aprecio... vamos que me encanta. No se porque pero tus momentarios me agradan jajajajaja me he enamorao xDDDDD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 11, 2008 6:49 pm

dore escribió:Qué suponía ser punk en la época? Si los MC5 son más punk que todo el Rock Radical Vasco junto. Y eso que no son punk!

Y sobre la encuesta... pues me aporta más La Polla.

alaaaaa haber quien la suelta mas gorda......

no se cuantos asaltos les hubieran a durao a los zika los mc5........
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Nov 11, 2008 9:01 pm

Foluba-dos escribió:
Ratze escribió:Yo sólo digo que he visto muchísimos grupos (como todos) que versionan canciones de Eskorbuto, y ninguno ha hecho que suene mejor, ni siquiera igual. Cuando me digáis de alguno que sepa tocar Rock y Violencia al menos igual me lo decis, y aparte que nadie puede decir que el disco las más macababras de las vidas, es malo musicalmente hablando, porque mentiría
Precisamente a este disco le tengo mucho aprecio... vamos que me encanta. No se porque pero tus momentarios me agradan jajajajaja me he enamorao xDDDDD
Tío soy heterosexual y tengo pareja, lo siento :lol:

Pero para tomarnos unos cacharos un día lo que quieras.

Es que Eskorbuto eran muy grandes, y si se les critica que sean con argumentos con fundamento no con burradas...jaja
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 11, 2008 10:12 pm

Ratze escribió:
Foluba-dos escribió:
Tío soy heterosexual y tengo pareja, lo siento :lol:

Pero para tomarnos unos cacharos un día lo que quieras.

Es que Eskorbuto eran muy grandes, y si se les critica que sean con argumentos con fundamento no con burradas...jaja
Es que de burradas el camino anda sembrao y no quiero señalar a nadie jejeje

Que lástima que no seas tia jajajajaja
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Nov 11, 2008 11:06 pm

Si fuese tía, sería lesbiana jaja...

Aupa Eskorbuto!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 12, 2008 1:41 pm

Como lo sabes... jijiji

AUPAAAA AHIIII!!!!
afilador

Mensajepor afilador » Dom Nov 16, 2008 11:18 am

sin duda... LA POLLA nos enseño que "no somos nada" pero aun asi segimos luchando!!!
laratanegra

Mensajepor laratanegra » Dom Nov 16, 2008 11:40 am

sin duda...Eskorbuto no enseñó nada y ni falta que hacía!
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 16, 2008 5:52 pm

laratanegra escribió:sin duda...Eskorbuto no enseñó nada y ni falta que hacía!
Si es que Eskorbuto eran todos unos MAESTROS :roll: que majos ellos... xD
cals

Mensajepor cals » Dom Nov 16, 2008 8:57 pm

por mucho que me guste eskorbuto, que me gusta mucho, evaristo manda!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Nov 16, 2008 11:37 pm

alguien sabe cual era el grupo frances que versioneaba adios reina mia? me acaba de llegar a la mente...y no me acuerdo... Salut!
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Nov 16, 2008 11:47 pm

eskizo77 escribió:alguien sabe cual era el grupo frances que versioneaba adios reina mia? me acaba de llegar a la mente...y no me acuerdo... Salut!
Para mi que estas un poco liado, la de Adios reina mia no es de Eskorbuto es una version, por asi decirlo, de un grupo de los sesenta llamados los payos:

Aqui la tienes (Escucha la letra)

Los payos - Angelina:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H-E5qXju-ck&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H-E5qXju-ck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que a su vez esta es una version de Bob Dylan:

Bob Dylan - Farewell Angelina:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ARNQ_w7vi9Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ARNQ_w7vi9Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y esta si tiene un monton de versiones busca en el youtube.

Igual algun grupo frances hizo una versison de Bob Dylan y tu pensaste que era de Eskorbuto, perdon si me he pasado de listillo.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Nov 16, 2008 11:54 pm

No, no ando liado, ya sabia que adios reina mia era version, pero yo pregunto por el grupo frances que la versioneaba igual a la version que hizo eskorbuto
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Dom Nov 16, 2008 11:57 pm

la cantaban con la letra de eskorbuto, tranquilo no te as pasado de listillo jaja. salut
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Nov 16, 2008 11:58 pm

Ni idea, lo siento.

Los Jake mate la hacian en Ska, es la mas curiosa de las versiones que he escuchado.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Nov 17, 2008 12:00 am

mmm la buscare a ver quetal esta pues. thanks!