Eskorbuto Vs la Polla Record?
+1Ratze escribió:Eso de que eran malísimos macho...si te pones en el Punk de la época con los recursos que había y lo que suponía ser Punk... yo creo que eran los mejores, a veces se nos olvida todos los artilugios modernos y con todo lo ue disponemos a día de hoy, y no eran malos músicos
Estoy de acuerdo 100%
Los musicos de blues de las Americas eran mucho mas ''punks'', en el sentido de la forma de vida, tenian mucho menos recursos y hacian una musica que flipas.Ratze escribió:Eso de que eran malísimos macho...si te pones en el Punk de la época con los recursos que había y lo que suponía ser Punk... yo creo que eran los mejores, a veces se nos olvida todos los artilugios modernos y con todo lo ue disponemos a día de hoy, y no eran malos músicos
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No jodas... pero si eskorbuto era de la margen izquierda de santurze... algo más cutre que eso... juasjuasjuassssDimitri HxC escribió:Los musicos de blues de las Americas eran mucho mas ''punks'', en el sentido de la forma de vida, tenian mucho menos recursos y hacian una musica que flipas.Ratze escribió:Eso de que eran malísimos macho...si te pones en el Punk de la época con los recursos que había y lo que suponía ser Punk... yo creo que eran los mejores, a veces se nos olvida todos los artilugios modernos y con todo lo ue disponemos a día de hoy, y no eran malos músicos
Yo sólo digo que he visto muchísimos grupos (como todos) que versionan canciones de Eskorbuto, y ninguno ha hecho que suene mejor, ni siquiera igual. Cuando me digáis de alguno que sepa tocar Rock y Violencia al menos igual me lo decis, y aparte que nadie puede decir que el disco las más macababras de las vidas, es malo musicalmente hablando, porque mentiría
Precisamente a este disco le tengo mucho aprecio... vamos que me encanta. No se porque pero tus momentarios me agradan jajajajaja me he enamorao xDDDDDRatze escribió:Yo sólo digo que he visto muchísimos grupos (como todos) que versionan canciones de Eskorbuto, y ninguno ha hecho que suene mejor, ni siquiera igual. Cuando me digáis de alguno que sepa tocar Rock y Violencia al menos igual me lo decis, y aparte que nadie puede decir que el disco las más macababras de las vidas, es malo musicalmente hablando, porque mentiría
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
dore escribió:Qué suponía ser punk en la época? Si los MC5 son más punk que todo el Rock Radical Vasco junto. Y eso que no son punk!
Y sobre la encuesta... pues me aporta más La Polla.
alaaaaa haber quien la suelta mas gorda......
no se cuantos asaltos les hubieran a durao a los zika los mc5........
Tío soy heterosexual y tengo pareja, lo sientoFoluba-dos escribió:Precisamente a este disco le tengo mucho aprecio... vamos que me encanta. No se porque pero tus momentarios me agradan jajajajaja me he enamorao xDDDDDRatze escribió:Yo sólo digo que he visto muchísimos grupos (como todos) que versionan canciones de Eskorbuto, y ninguno ha hecho que suene mejor, ni siquiera igual. Cuando me digáis de alguno que sepa tocar Rock y Violencia al menos igual me lo decis, y aparte que nadie puede decir que el disco las más macababras de las vidas, es malo musicalmente hablando, porque mentiría

Pero para tomarnos unos cacharos un día lo que quieras.
Es que Eskorbuto eran muy grandes, y si se les critica que sean con argumentos con fundamento no con burradas...jaja
Es que de burradas el camino anda sembrao y no quiero señalar a nadie jejejeRatze escribió:Tío soy heterosexual y tengo pareja, lo sientoFoluba-dos escribió:Precisamente a este disco le tengo mucho aprecio... vamos que me encanta. No se porque pero tus momentarios me agradan jajajajaja me he enamorao xDDDDDRatze escribió:Yo sólo digo que he visto muchísimos grupos (como todos) que versionan canciones de Eskorbuto, y ninguno ha hecho que suene mejor, ni siquiera igual. Cuando me digáis de alguno que sepa tocar Rock y Violencia al menos igual me lo decis, y aparte que nadie puede decir que el disco las más macababras de las vidas, es malo musicalmente hablando, porque mentiría![]()
Pero para tomarnos unos cacharos un día lo que quieras.
Es que Eskorbuto eran muy grandes, y si se les critica que sean con argumentos con fundamento no con burradas...jaja
Que lástima que no seas tia jajajajaja
-
-
-
Para mi que estas un poco liado, la de Adios reina mia no es de Eskorbuto es una version, por asi decirlo, de un grupo de los sesenta llamados los payos:eskizo77 escribió:alguien sabe cual era el grupo frances que versioneaba adios reina mia? me acaba de llegar a la mente...y no me acuerdo... Salut!
Aqui la tienes (Escucha la letra)
Los payos - Angelina:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H-E5qXju-ck&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H-E5qXju-ck&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Que a su vez esta es una version de Bob Dylan:
Bob Dylan - Farewell Angelina:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ARNQ_w7vi9Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ARNQ_w7vi9Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y esta si tiene un monton de versiones busca en el youtube.
Igual algun grupo frances hizo una versison de Bob Dylan y tu pensaste que era de Eskorbuto, perdon si me he pasado de listillo.
-
-
-