Entrevista a Charly y Yosi en la Voz de Galicia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Entrevista a Charly y Yosi en la Voz de Galicia

Mensajepor javimb » Sab Nov 08, 2008 12:23 pm

Ahí os dejo una entrevista a Charly y Yosi que salió publicada en el suplemento "Fugas" de la Voz de Galicia el pasado 3 de octubre, con motivo del concierto de Lugo.

Pinchad en las imágenes para verlo en grande. Espero que se lea bien, son fotos de cámara digital (no tengo escáner)

ImagenImagen

ImagenImagen

saludos
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Sab Nov 08, 2008 12:49 pm

muchas gracias tio...
joder y q razon tienen galicia es una tierra radiactiva a la qe tienes q volver por necesidad...
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Nov 08, 2008 2:37 pm

Mil gracias, sin duda es un buen detalle.

Saludos suaveadictos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Nov 08, 2008 3:44 pm

Moitas gracias Javi, estas a la que cae. Un abrazo y nos veremos aunque sea en Febrero. :twisted:
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Nov 08, 2008 5:16 pm

Muchas gracias Javimb!!!
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 08, 2008 7:48 pm

Gracias Javimb por tu aportación. Está guapa la entrevista.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Nov 09, 2008 6:15 pm

cabaleiro escribió:Moitas gracias Javi, estas a la que cae. Un abrazo y nos veremos aunque sea en Febrero. :twisted:
cabaleiro!! que alegría volver a leerte por aquí...en febrero nos vemos seguro y a ver si puede ser antes... un abrazo
Truji

Mensajepor Truji » Dom Nov 09, 2008 10:00 pm

que grandes son!!! muchas gracias por ponerlo :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Nov 10, 2008 2:42 am

tremendo :twisted: bu neno, bu :twisted:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Nov 10, 2008 3:21 am

Gracias Javi.¿He leído abril? Dios.¿Para que dan una fecha? Que ahora ya no vivo,jajaja...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 10, 2008 10:38 am

mutxas gracias javi guapa la entrevista un saludo :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 10, 2008 11:49 am

Muchas gracias por la entrevista.
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Mar Nov 11, 2008 12:00 am

Muchas gracias por subirla!!

Se lee bastante bien ;)
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 11, 2008 12:14 am

por febrero quien sabe si cae algun temilla nuevo ^^

poer cierto eso de que era broma lo de la separacion suena un poco a broma(fiajte xD) nose..
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 11, 2008 12:44 am

Me ha encantado la entrevista y joe me ha llamado la atención lo diferente que es a las entrevistas que les hacen en la Heavy rock donde van a lo que van esos periodistuchos. Aqui se ve que la entrevista se hace desde el cariño joe. Se ve buen rollo a raudales no como en la Heavy rock que van a buscar las cosquillas y a decir que si Yosi tal si yosi pascual, aki en esta entrevista no se ha vertido ni una letra en hablar de lo que haga o deje de hacer Yosi en los conciertos. Para mi un 10 para el entrevistador, me quito el sombrero, eso si es saber tratar a Los Suaves como se merecen.

Por otro lado estamos de enhorabuena por el disco que saldrá en abril y porque parece que hay Suaves para ratoooooo jajaja y eso siempre es una gran noticia :)
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Nov 11, 2008 2:00 am

hola a todos, cuanto tiempo! La entrevista, preciosa. Me ha gustado mucho, tenemos Suaves para bastante tiempo (parece ser), y eso es una alegría para el cuerpo. qué no?
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 14, 2008 9:05 am

pues lo iba a poner como un post normal pero como ya tiene su tiempo (2004) aprovecho este que va sobre entrevista para poner aqui esta que se izo a charly y a toro pasado hay cosas que llaman su atencion sore todo ciertas preguntas y sus corresponhdientes respuestas:

http://rocktrip.net/reportajes%2039.htm
mueles

Mensajepor mueles » Sab Nov 15, 2008 1:44 pm

Buena entrevista asgarth me ha gustado. Me ha gustado leer cosas sobre los inicios de la banda, es muy interesante. Estoy de acuerdo con charlie que a Yosi se le deberia reconocer ya que es uno de los mejores (para mi el mejor de aki y de los mejores del mundo del rock mundial) letristas y no solo a nivel nacional. Molan leer estas entrevistas de hace unos años con el conocimiento de lo que pasó despues
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 16, 2008 12:46 am

Gracias por la entrevista, está muy bien.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Nov 16, 2008 1:52 am

joder la entrevista esta muy bien! incluso siendo del año que es! ami me ha merecido la pena leerla! muchas gracias! :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Nov 17, 2008 12:31 am

juer no me esperaba que os gustara tanto......no la quise poner en un post nuevo poruque como era ya mu antigua la entrevista lo mismo alguno le parecia mal asi que aproveche este post...si alguien tiene a bien ponerlo en un post nuevo para que la puedan ver todos.............que lo haga, yo de momento buscare mas entrevistas de estas..........jajajajaja.

saludos
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 17, 2008 1:02 am

**ASGARTH** escribió:juer no me esperaba que os gustara tanto......no la quise poner en un post nuevo poruque como era ya mu antigua la entrevista lo mismo alguno le parecia mal asi que aproveche este post...si alguien tiene a bien ponerlo en un post nuevo para que la puedan ver todos.............que lo haga, yo de momento buscare mas entrevistas de estas..........jajajajaja.

saludos
¿Por qué tanta "prudencia" para abrir topics? No pasa nada,Asgarth. Ayer lo hablaba yo con un miembro de este foro por el messenger. Mientras mas dinámico y participativo sea el foro, mejor; creo yo.
Mientras más topics se abran más activo está el foro y más si se habla de Los Suaves. Yo por eso abro tantos topics, creo que algunos más acertados y otros menos. Pero a mí me gusta que este foro se mueva,que funcione.
Yo leo en otros foros musicales y la gente abre topics incluso sobre temas que no tienen nada que ver con el grupo en cuestión,es más, sobre cosas que no tienen que ver con la música.
Si quieres hablar sobre algo de Los Suaves, y si eso implica abrir un topic nuevo pues no pasa nada.
A mí la entrevista que has puesto me parece genial, y me da lo mismo que la hayas incrustado en un topic ya existente o que hubieras abierto uno nuevo, eso ya como tu lo veas, pero por sí misma se merecia abrir un topic nuevo, a pesar de que la entrevista tenga unos años, pero eso da igual. Todas las "joyitas" que encontremos de Los Suaves está bien ponerlas.
Un saludo a todos.
Analia, ¿recibiste mi SMS?
Un saludo, Asgarth y creo que entenderás mi mensaje, que en ningún caso es crítico hacia ti sino positivo. :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Nov 17, 2008 2:46 am

para nada me incomoda tu opinion y menos escrita por quien la escribe...ademas se agradece...pero y con esto que voy a contar cierro esto que estoy empezandoa a desvirtuar este post.....jajajaja

Bueno el caso es que lo que eh comentado es porque siendo yo un novato en este foro pocos dias diria yo, abri un post con dos enlaces creo recordadr de youtube de dos videos de los suaves...pues bien hubo dos foreros que literalmente me pusieron un poco verde....que si era repost, que si haber si leiamos mas, que si esto que si lo otro y eso con poco dias...de echo cerre aquel post con un escueto mensaje de GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y EL CARIÑO....jajajajajaja, soy asi que le voy a hacer.......por eso alja el miedo, por cierto esos dos foreros no les volvi a ver los pelos por aqui...una pena la verdad.............. :twisted:

loo dicho alja que gracias por tu comprension y apoyo y a los demas que sigais disfrutando de esta entrevista y de la principal por la cual se abrio este post gracias a javimb
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 17, 2008 2:13 pm

la verdad es que entrevistas interesantes (sobre todo a Charly) hay un huevo por la red. Buscándolas pasa uno un rato entretenido jeje. Estaría bien recopilarlas todas en un único hilo.
La de la Voz de Galicia la puse porque creo que no salió en la edición "on-line", sólo en la impresa, y cuando cayó en mis manos me pareció lo suficientemente interesante y reveladora del estado actual del grupo y sus proyectos como para tomarme la molestia de escanearla y ponerla por aquí... sabía que os gustaría :wink:

saludos