**ASGARTH** escribió:juer no me esperaba que os gustara tanto......no la quise poner en un post nuevo poruque como era ya mu antigua la entrevista lo mismo alguno le parecia mal asi que aproveche este post...si alguien tiene a bien ponerlo en un post nuevo para que la puedan ver todos.............que lo haga, yo de momento buscare mas entrevistas de estas..........jajajajaja.
saludos
¿Por qué tanta "prudencia" para abrir topics? No pasa nada,Asgarth. Ayer lo hablaba yo con un miembro de este foro por el messenger. Mientras mas dinámico y participativo sea el foro, mejor; creo yo.
Mientras más topics se abran más activo está el foro y más si se habla de Los Suaves. Yo por eso abro tantos topics, creo que algunos más acertados y otros menos. Pero a mí me gusta que este foro se mueva,que funcione.
Yo leo en otros foros musicales y la gente abre topics incluso sobre temas que no tienen nada que ver con el grupo en cuestión,es más, sobre cosas que no tienen que ver con la música.
Si quieres hablar sobre algo de Los Suaves, y si eso implica abrir un topic nuevo pues no pasa nada.
A mí la entrevista que has puesto me parece genial, y me da lo mismo que la hayas incrustado en un topic ya existente o que hubieras abierto uno nuevo, eso ya como tu lo veas, pero por sí misma se merecia abrir un topic nuevo, a pesar de que la entrevista tenga unos años, pero eso da igual. Todas las "joyitas" que encontremos de Los Suaves está bien ponerlas.
Un saludo a todos.
Analia, ¿recibiste mi SMS?
Un saludo, Asgarth y creo que entenderás mi mensaje, que en ningún caso es crítico hacia ti sino positivo.