Venta de los 2 dvd´s + cd el 2 de Diciembre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Nov 02, 2008 9:41 pm

felixjarque escribió:A esperar un mesecico pues :roll:

Yo quiero ver los meiquin of!!!!!!!!!!!! :shock:
yo estoy kontigo making of kon entrevistAS y antes y despues de kada konzierto,,, en kamerinos etc,,, y eso seria la hostia mejor (ke lo de mp3) eso al fin y al kabo es un formato y el making es una manera de ver a los grupos antes y despues del bolo!!!
slap

Mensajepor slap » Dom Nov 02, 2008 10:22 pm

Qué buena cosecha la de los sagitarios de diciembre.
Aquí otro menda del 3.

¿pedimos edición especial? :D
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Nov 02, 2008 11:49 pm

3 de diciembre, San Javier, bueno San Francisco Javier, mejor San Francisco Javier y San Fermín. San Javi Petaki, santico yo. Menduo regalazo santo.

San Javier, San Francisco Javier, San Fermín y San Javi Petaki............somos todos.

Saludaco.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Dom Nov 02, 2008 11:53 pm

Es mi cumpleaños, pero me da igual.

Lo quiero, hasta antes de "celebrar".

Celebraré más la adquisición que el recuento.

¡Saludillos!

Y felicidades a todos.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 03, 2008 7:56 pm

Yo cambio doberman por mano ortopédica.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Nov 06, 2008 12:14 am

Más info de la buena:
http://nhtblog.blogspot.com/2008/11/inf ... en-la.html

¿Tendrá sólo imágenes de Las Ventas?
Alfredo: La parte en directo será toda de Las Ventas, pero como seguro que se incluirán extras, nos gustaría meter imágenes de los primeros ensayos con Rosendo en Pamplona, de como se trabajaron los temas. También habrá una especie de documental tipo making off.
Rosendo: Lo que no se ha decidido aún es si se meterá el concierto entero. Yo me temo que no, porque son cuatro horas y quizás sea demasiado. Pero lo mismo en un directo doble. Me imagino que predominarán las partes en las que tocamos todos juntos, sobre todo el acústico que es la novedad.
Imagen
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 06, 2008 10:18 am

pero esta entrevista yo me imagino que es anterior a lo que se ha sabido después de que son 2 DVDs (con el concierto completo) + 1CD, no?? es que si no vaya lio...
y encima dicen ahora los de warner music que saldrá el 25 de noviembre, que jaleo de fechas...
también me llama la atención la respuesta de Rosendo, como si la cosa no fuera mucho con él.... ¿Quien tendrá la última palabra de lo que se mete y lo que no en los CDs/DVDs??

y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 06, 2008 10:29 am

Tras una primera fase de de la gira (San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Elche, Vitoria...), tocaron el día 26 de septiembre 2008 en la Plaza de Toros de Madrid. Este concierto tan especial se grabó y se editará el proximo 25 de noviembre en un doble CD+DVD"

Gran noticia. Pero...
Yo prefiero que incluyan en el DVD el concierto íntegro de Las Ventas + un montón de extras + el making off y toa la pesca... Y todos, los 60 temas del concierto en el CD. Ya que están puestos. Si tienen que tardar un poquito más pues no pasa nada... Para una vez que se edita algo así, habría que recordarlo todo, todito íntegro. Quién sabe si se volverá a repetir. No hay prisa.

Ánimo que seguro que sale de putísima madre.

Salud y rocanrol. :punk:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Nov 06, 2008 10:36 am

javimb escribió: y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)
¿no te ha dolido el "dismitificación" del post de abajo? porque a mi me da conjuntivitis cada vez que lo veo. :roll:

yo quiero el meikin of de la camparta. :P
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 06, 2008 10:48 am

nadaDnada escribió:
javimb escribió: y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)
¿no te ha dolido el "dismitificación" del post de abajo? porque a mi me da conjuntivitis cada vez que lo veo. :roll:
pues sí, pero bueno, en un foro es comprensible y tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, pero coño, en una web oficial de una multinacional como Warner, ya les vale...
nadaDnada escribió: yo quiero el meikin of de la camparta. :P
yo tengo curiosidad por ver cuantas caras conocidas salen entre el público jeje... que los de la camarita no hacían más que pasar... a ver quién ha salido!!

:wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Nov 06, 2008 11:05 am

jeje la portada tiene su coña.... mola!!! :)
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Nov 06, 2008 11:17 am

javimb escribió:pero esta entrevista yo me imagino que es anterior a lo que se ha sabido después de que son 2 DVDs (con el concierto completo) + 1CD, no?? es que si no vaya lio...
y encima dicen ahora los de warner music que saldrá el 25 de noviembre, que jaleo de fechas...
también me llama la atención la respuesta de Rosendo, como si la cosa no fuera mucho con él.... ¿Quien tendrá la última palabra de lo que se mete y lo que no en los CDs/DVDs??

y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)
la entrevista la hicieron el 26 de septiembre, antes del concierto en madrí.

y sí al becario de la warner ya le vale...
Puni

Mensajepor Puni » Jue Nov 06, 2008 11:54 am

óscar2002 escribió:
javimb escribió:pero esta entrevista yo me imagino que es anterior a lo que se ha sabido después de que son 2 DVDs (con el concierto completo) + 1CD, no?? es que si no vaya lio...

la entrevista la hicieron el 26 de septiembre, antes del concierto en madrí.

y sí al becario de la warner ya le vale...
jajajajajajajaj
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Nov 06, 2008 11:58 am

motupropio escribió:jeje la portada tiene su coña.... mola!!! :)
Pues a mí la carátula no me mola nada... Parece la portada de una peli de acción de los 90 o de un video juego... Yo que sé, no me gusta.
Pero lo importante es el contenido, la fachada es lo de menos, aunque...
"Para qué la vamos a pelar... Si sabemos lo que hay dentro":lol:
Luna

Mensajepor Luna » Jue Nov 06, 2008 3:34 pm

esto.... [modo Puni] .... la portada???? donde está???
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Nov 06, 2008 4:33 pm

jesusgr escribió:
motupropio escribió:jeje la portada tiene su coña.... mola!!! :)
Pues a mí la carátula no me mola nada... Parece la portada de una peli de acción de los 90 o de un video juego... Yo que sé, no me gusta.
Pero lo importante es el contenido, la fachada es lo de menos, aunque...
"Para qué la vamos a pelar... Si sabemos lo que hay dentro":lol:
si, paerece eso, pero si es predeterminado es algo coñero.. no?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Nov 06, 2008 5:26 pm

La portada es...

es...

:?
Puni

Mensajepor Puni » Jue Nov 06, 2008 5:40 pm

esperemos que la caja se abra mal por lo menos
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Nov 06, 2008 9:34 pm

Aquí todo el mundo habla de la portada. Yo ya no sé si se va a sacar una caja o una revista. ¿Alguien puede contrastar la información?

Portada somos todos.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Nov 06, 2008 9:36 pm

Puni escribió:esperemos que la caja se abra mal por lo menos
jajajajajaja, que bonito es ver como las visitas intentan abrirla :lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Nov 07, 2008 1:05 pm

Para los preocupados por el tema de tener en los DVD's todos el concierto y en el CD solo una recopilación.
Con las nuevas tecnologías que hay, se puede extraer el sonido de los DVD's. Por tanto tendréis en formato CD (aunque no oficial) el concierto entero.
Si lo hubiesen hecho todo en CD, y una recopilación en DVD del concierto, solo habría audio, y no como ahora que tenemos video y audio... Cosas de las tecnologías...

Ahí estaremos el 5 de Diciembre esperando al niño. Por cierto alguien sabe el precio? Imagino que andará sobre los 30 bolos...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Nov 07, 2008 1:33 pm

barrikada escribió:Para los preocupados por el tema de tener en los DVD's todos el concierto y en el CD solo una recopilación.
Con las nuevas tecnologías que hay, se puede extraer el sonido de los DVD's. Por tanto tendréis en formato CD (aunque no oficial) el concierto entero.
Si lo hubiesen hecho todo en CD, y una recopilación en DVD del concierto, solo habría audio, y no como ahora que tenemos video y audio... Cosas de las tecnologías...

Ahí estaremos el 5 de Diciembre esperando al niño. Por cierto alguien sabe el precio? Imagino que andará sobre los 30 bolos...
Sí, pero es que ni en el CD ni en los DVD's aparecen temas tan importantes y buenos como; Clases de baile, Tocaré, A las lombrices y el gran Menú de la cuneta. La Tecnología no puede hacer milagros...
Que editen un suplemento (2CDs + DVD), Ya! (Con portada de Lucía, claro!).

En cuanto al precio... Espero que sea baratito que sobre los 30 bolos sale por unos 780 ?uracos. Con una media de 26 el bolo.

Salud!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Nov 07, 2008 4:01 pm

Que bajo cotizas a los de Toledo, 26 ? un bolo.