yo estoy kontigo making of kon entrevistAS y antes y despues de kada konzierto,,, en kamerinos etc,,, y eso seria la hostia mejor (ke lo de mp3) eso al fin y al kabo es un formato y el making es una manera de ver a los grupos antes y despues del bolo!!!felixjarque escribió:A esperar un mesecico pues![]()
Yo quiero ver los meiquin of!!!!!!!!!!!!
Venta de los 2 dvd´s + cd el 2 de Diciembre
-
-
Más info de la buena:
http://nhtblog.blogspot.com/2008/11/inf ... en-la.html
¿Tendrá sólo imágenes de Las Ventas?
Alfredo: La parte en directo será toda de Las Ventas, pero como seguro que se incluirán extras, nos gustaría meter imágenes de los primeros ensayos con Rosendo en Pamplona, de como se trabajaron los temas. También habrá una especie de documental tipo making off.
Rosendo: Lo que no se ha decidido aún es si se meterá el concierto entero. Yo me temo que no, porque son cuatro horas y quizás sea demasiado. Pero lo mismo en un directo doble. Me imagino que predominarán las partes en las que tocamos todos juntos, sobre todo el acústico que es la novedad.

http://nhtblog.blogspot.com/2008/11/inf ... en-la.html
¿Tendrá sólo imágenes de Las Ventas?
Alfredo: La parte en directo será toda de Las Ventas, pero como seguro que se incluirán extras, nos gustaría meter imágenes de los primeros ensayos con Rosendo en Pamplona, de como se trabajaron los temas. También habrá una especie de documental tipo making off.
Rosendo: Lo que no se ha decidido aún es si se meterá el concierto entero. Yo me temo que no, porque son cuatro horas y quizás sea demasiado. Pero lo mismo en un directo doble. Me imagino que predominarán las partes en las que tocamos todos juntos, sobre todo el acústico que es la novedad.

pero esta entrevista yo me imagino que es anterior a lo que se ha sabido después de que son 2 DVDs (con el concierto completo) + 1CD, no?? es que si no vaya lio...
y encima dicen ahora los de warner music que saldrá el 25 de noviembre, que jaleo de fechas...
también me llama la atención la respuesta de Rosendo, como si la cosa no fuera mucho con él.... ¿Quien tendrá la última palabra de lo que se mete y lo que no en los CDs/DVDs??
y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)
y encima dicen ahora los de warner music que saldrá el 25 de noviembre, que jaleo de fechas...
también me llama la atención la respuesta de Rosendo, como si la cosa no fuera mucho con él.... ¿Quien tendrá la última palabra de lo que se mete y lo que no en los CDs/DVDs??
y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)
Tras una primera fase de de la gira (San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Elche, Vitoria...), tocaron el día 26 de septiembre 2008 en la Plaza de Toros de Madrid. Este concierto tan especial se grabó y se editará el proximo 25 de noviembre en un doble CD+DVD"
Gran noticia. Pero...
Yo prefiero que incluyan en el DVD el concierto íntegro de Las Ventas + un montón de extras + el making off y toa la pesca... Y todos, los 60 temas del concierto en el CD. Ya que están puestos. Si tienen que tardar un poquito más pues no pasa nada... Para una vez que se edita algo así, habría que recordarlo todo, todito íntegro. Quién sabe si se volverá a repetir. No hay prisa.
Ánimo que seguro que sale de putísima madre.
Salud y rocanrol.
Gran noticia. Pero...
Yo prefiero que incluyan en el DVD el concierto íntegro de Las Ventas + un montón de extras + el making off y toa la pesca... Y todos, los 60 temas del concierto en el CD. Ya que están puestos. Si tienen que tardar un poquito más pues no pasa nada... Para una vez que se edita algo así, habría que recordarlo todo, todito íntegro. Quién sabe si se volverá a repetir. No hay prisa.
Ánimo que seguro que sale de putísima madre.
Salud y rocanrol.

¿no te ha dolido el "dismitificación" del post de abajo? porque a mi me da conjuntivitis cada vez que lo veo.javimb escribió: y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)

yo quiero el meikin of de la camparta.

pues sí, pero bueno, en un foro es comprensible y tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, pero coño, en una web oficial de una multinacional como Warner, ya les vale...nadaDnada escribió:¿no te ha dolido el "dismitificación" del post de abajo? porque a mi me da conjuntivitis cada vez que lo veo.javimb escribió: y por cierto los de Warner ya podrían poner a alguien que sepa escribir para los comunicados, que joder, ese "gravó" hace daño a la vista...(por no hablar de los "realizarón", "tocarón".... quien coño ha escrito eso??)![]()
yo tengo curiosidad por ver cuantas caras conocidas salen entre el público jeje... que los de la camarita no hacían más que pasar... a ver quién ha salido!!nadaDnada escribió: yo quiero el meikin of de la camparta.

-
- Contactar:
la entrevista la hicieron el 26 de septiembre, antes del concierto en madrí.javimb escribió:pero esta entrevista yo me imagino que es anterior a lo que se ha sabido después de que son 2 DVDs (con el concierto completo) + 1CD, no?? es que si no vaya lio...
y sí al becario de la warner ya le vale...
jajajajajajajajóscar2002 escribió:la entrevista la hicieron el 26 de septiembre, antes del concierto en madrí.javimb escribió:pero esta entrevista yo me imagino que es anterior a lo que se ha sabido después de que son 2 DVDs (con el concierto completo) + 1CD, no?? es que si no vaya lio...
y sí al becario de la warner ya le vale...
Pues a mí la carátula no me mola nada... Parece la portada de una peli de acción de los 90 o de un video juego... Yo que sé, no me gusta.motupropio escribió:jeje la portada tiene su coña.... mola!!!
Pero lo importante es el contenido, la fachada es lo de menos, aunque...
"Para qué la vamos a pelar... Si sabemos lo que hay dentro":lol:
-
- Contactar:
si, paerece eso, pero si es predeterminado es algo coñero.. no?jesusgr escribió:Pues a mí la carátula no me mola nada... Parece la portada de una peli de acción de los 90 o de un video juego... Yo que sé, no me gusta.motupropio escribió:jeje la portada tiene su coña.... mola!!!
Pero lo importante es el contenido, la fachada es lo de menos, aunque...
"Para qué la vamos a pelar... Si sabemos lo que hay dentro":lol:
-
Para los preocupados por el tema de tener en los DVD's todos el concierto y en el CD solo una recopilación.
Con las nuevas tecnologías que hay, se puede extraer el sonido de los DVD's. Por tanto tendréis en formato CD (aunque no oficial) el concierto entero.
Si lo hubiesen hecho todo en CD, y una recopilación en DVD del concierto, solo habría audio, y no como ahora que tenemos video y audio... Cosas de las tecnologías...
Ahí estaremos el 5 de Diciembre esperando al niño. Por cierto alguien sabe el precio? Imagino que andará sobre los 30 bolos...
Con las nuevas tecnologías que hay, se puede extraer el sonido de los DVD's. Por tanto tendréis en formato CD (aunque no oficial) el concierto entero.
Si lo hubiesen hecho todo en CD, y una recopilación en DVD del concierto, solo habría audio, y no como ahora que tenemos video y audio... Cosas de las tecnologías...
Ahí estaremos el 5 de Diciembre esperando al niño. Por cierto alguien sabe el precio? Imagino que andará sobre los 30 bolos...
Sí, pero es que ni en el CD ni en los DVD's aparecen temas tan importantes y buenos como; Clases de baile, Tocaré, A las lombrices y el gran Menú de la cuneta. La Tecnología no puede hacer milagros...barrikada escribió:Para los preocupados por el tema de tener en los DVD's todos el concierto y en el CD solo una recopilación.
Que editen un suplemento (2CDs + DVD), Ya! (Con portada de Lucía, claro!).
En cuanto al precio... Espero que sea baratito que sobre los 30 bolos sale por unos 780 ?uracos. Con una media de 26 el bolo.
Salud!!!
-