hetairoi

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
k.b

hetairoi

Mensajepor k.b » Vie Oct 31, 2008 3:32 pm

Buenas me han pasado alguna cancion de este grupo,alguien podria dar mas informacion?solo se que son de madrid y hacen grecoi.gracias.
kabron

Mensajepor kabron » Vie Oct 31, 2008 5:29 pm

uff, este post se puede convertir en otro culebron
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Vie Oct 31, 2008 9:07 pm

Pues no se sabe mucho de ellos... que tienen un disco que editaron con "Paris violence" (cojonudo por cierto) y que sacaron otro "Expulsados del Olimpo", que lo estoy escuchando ahora y cada vez que lo oigo le encuentro matizes nuevos...

Ya apartir de ahi, pues lo de siempre, que se juntan con Paris Violence, que éstos son amiguos, anticomunistas, antinazis y por regla de tres... que el amigo, del amigo, del amigo... es nazi, que han hecho conciertos con gente sospechosa..... en definitiva.... que me suda la polla... AMA LA MUSICA, ODIA LA POLITICA...

PD: alguien puede poner la entrevista que les hizo ésta web?

www.skinspinos.tk (la web esta caida)
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Nov 01, 2008 10:12 am

Tienen un disco a puntito de salir, no?
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Sab Nov 01, 2008 8:21 pm

pues no tengo ni idea... pero a finales del año pasado sacaron el que salian con "Paris Violence"