hetairoi
hetairoi
Buenas me han pasado alguna cancion de este grupo,alguien podria dar mas informacion?solo se que son de madrid y hacen grecoi.gracias.
Pues no se sabe mucho de ellos... que tienen un disco que editaron con "Paris violence" (cojonudo por cierto) y que sacaron otro "Expulsados del Olimpo", que lo estoy escuchando ahora y cada vez que lo oigo le encuentro matizes nuevos...
Ya apartir de ahi, pues lo de siempre, que se juntan con Paris Violence, que éstos son amiguos, anticomunistas, antinazis y por regla de tres... que el amigo, del amigo, del amigo... es nazi, que han hecho conciertos con gente sospechosa..... en definitiva.... que me suda la polla... AMA LA MUSICA, ODIA LA POLITICA...
PD: alguien puede poner la entrevista que les hizo ésta web?
www.skinspinos.tk (la web esta caida)
Ya apartir de ahi, pues lo de siempre, que se juntan con Paris Violence, que éstos son amiguos, anticomunistas, antinazis y por regla de tres... que el amigo, del amigo, del amigo... es nazi, que han hecho conciertos con gente sospechosa..... en definitiva.... que me suda la polla... AMA LA MUSICA, ODIA LA POLITICA...
PD: alguien puede poner la entrevista que les hizo ésta web?
www.skinspinos.tk (la web esta caida)
-