presentación

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
calat-al-turab

presentación

Mensajepor calat-al-turab » Mié Oct 29, 2008 8:45 pm

hola cuadrilla de pringaos hasta ahora como no estaba metido en esto de las tecnologías modernas porque en mi pueblo todabía usamos el inalambrico de voz y las palomas mensajeras me presento:

soy un mañico que he estado 25 años en Barcelona, y he vuelto a retozar con mis ancestros en mi terruñica, supongo que ahora seré uno de los veteranos, por edad, se supone...me llamo Joseluis y tengo 53 tacos!

Para los que me conocéis, un saludo para el frente catalino-vascoriojano y galaico,
Ahora un detalle para el grupo: En Alcarràs me llegó hasta el fondo cuando Yosi besandome la coronilla me dijo que era su mudo faborito. Por cierto, me acabo de comprar un megáfono cómo el de Nacho, pero este tiene un montón de megavoltios que se me escuchan los berridos hasta en Calatoradiko.
Charly, me debes una...detrás de otra :twisted:
Fernando si bebes, no conduscas
Cereijo, tienes una familia cojonuda
Tino, me debes unas baquetas, que las tengo que colgar con mi clarinete, y con el saxo de mi padre :wink:
Aurelio y Ana no bebisteis de la bota de vino de mi cosecha! Y que coño llevas en la bebemochila???Será sidrica?pienso....
Pepe, Elvira, Belén y Marimar me fallasteis pal Pilar, que os tenía preparao un montón de paja en la cuadra para que retozarais con los animalicos.
Pardao, Tomás, Far, Jaume y mujeres, para cuando preparamos otra ternascada como la de la Selva?
Anita la de Sabadell el bombón más preciado.
Eva me alegró mucho conocerte
Any no me dejés más sólo al perillán que se me desmadra!
Al del barbo (Utebo) tio estuviste de puta madre con los primeros planos a ver cuando hacemos una quedada los baturricos.

Bueno, hasta Barcelona y Madrid.

(Por cierto soy el padre de Brida).

Sexo vinico y rock & roll pa t'os menos pa uno
Última edición por calat-al-turab el Mié Oct 29, 2008 9:19 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 29, 2008 8:59 pm

¡QUE PUNTAZO!. :wink: Poco que añadir, que bienvenido,que me alegra un montón verte por aquí; que ahora a ver si engañas a tu hermano y que se apunte también a pasarse por aquí y nada, que tu hija seguro que está muy contenta de verte por aquí. Comprale un ordenador nuevo a la muchacha(Brida, como ves, aprovecho :wink: ), que no es que el suyo sea viejo, pero ahora es el momento.
Ya me dijo Brida que no encontraste entradas para AC/DC, como haya otro concierto te quiero ver por Madrid si es que por Barcelona no las pillas.
BIENVENIDO. :wink:
(Ay, que alegria mas grande). :)

Ah, soy Pepe,se me olvidaba
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Oct 29, 2008 9:12 pm

pepe, para el de barcelona vente hasta el pueblo y nos venimos juntos, que por las camas no te preocupes!
brida

Mensajepor brida » Mié Oct 29, 2008 9:14 pm

alja escribió:¡QUE PUNTAZO!. :wink: Poco que añadir, que bienvenido,que me alegra un montón verte por aquí; que ahora a ver si engañas a tu hermano y que se apunte también a pasarse por aquí y nada, que tu hija seguro que está muy contenta de verte por aquí. Comprale un ordenador nuevo a la muchacha(Brida, como ves, aprovecho :wink: ), que no es que el suyo sea viejo, pero ahora es el momento.
Ya me dijo Brida que no encontraste entradas para AC/DC, como haya otro concierto te quiero ver por Madrid si es que por Barcelona no las pillas.
BIENVENIDO. :wink:
(Ay, que alegria mas grande). :)

la niña ya tiene ordenador!!!! y si que estoy contenta :lol: ahora mismo no se si decirte quien está más loco, si padre o hija.... hoy se ha comprado 4 cds de los suaves que le faltaban, y ya tiene la reserva para madrid :wink:

p.d: todo solucionado :D
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 29, 2008 9:29 pm

calat-al-turab escribió:pepe, para el de barcelona vente hasta el pueblo y nos venimos juntos, que por las camas no te preocupes!

Si me metes en la cama a alguna Zaragozana de mi gusto, lo mismo me lo pienso mejor. :lol:
Ya veremos como está la cosa economica para entonces, Si vamos, hacemos parada en Zaragoza y al día siguiente para Barcelona.
Ahora mismo la economía está muy mal; figurate, mi mujer me ha dicho que me va a dejar por otro que tiene dinero, y yo voy a tener que irme con ellos. :lol:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mié Oct 29, 2008 9:44 pm

Jajajaja peeedazo de presentación!...como un elefante en una cacharrería! sí señor!! Un comienzo rotundo y con energía :D

Encantada de saludarte por aquí!
Jejeje un tinto viejo de Cariñena alegra el espíritu a cualquiera :tajada:

Nos vemos en Barcelona, ¡que hay que liarla!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 30, 2008 12:55 am

alja escribió: (Ay, que alegria mas grande). :)

Jajajaja ayy ké bueno. Me he echado una risotada. Se le veía contento a Pepe.

Bueno Calat... etc. Que bienvenido! nos veremos en Madrid.

Un saludo Brida y un besete
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Oct 30, 2008 10:29 am

brida escribió: ahora mismo no se si decirte quien está más loco, si padre o hija.... hoy se ha comprado 4 cds de los suaves que le faltaban, y ya tiene la reserva para madrid :wink:

p.d: todo solucionado :D

Bueno, dicen que de tal palo...

Encantado de verte por aqui, ya veras que todos (o casi :lol: ) somos muy majos.

Pues por mi repetimos la ternascada-calçotada cuando querais, aun sigo teniendo la barbacoa montada en el jardin :D :D
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Jue Oct 30, 2008 8:36 pm

-Bienvenido
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 30, 2008 9:31 pm

jeje menuda entrada....

un saludo y bienvenido. Esto cada vez más es una "familia suave" :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Oct 30, 2008 10:03 pm

Jejeje pero al chico me lo cuidas no??jeje Un besiño y bienvenido
Eva Suave tarragona

Ese pedasssso de hombre!!!

Mensajepor Eva Suave tarragona » Jue Oct 30, 2008 10:45 pm

Bienvenido!! que bueno que te hayas unido al foro!!! también estoy encantada de haberte conocido, yo si que probé ese vinito rico de tu cosecha!! y espero poder beber más,jajajajja

Un besazo suave :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Vie Oct 31, 2008 1:26 am

pues bienvenido, aunque viendo la entrada ya estas mas metido en el foro que cualquier otra persona!! pues nadaaaaa un saludooo
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Vie Oct 31, 2008 4:31 pm

un saludo!
bienvenido!!!
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Vie Oct 31, 2008 4:47 pm

Qué pasa pues!!

Cómo estás Pepe, me gusta tu nick. Imagino que es de donde proviene Calatorao, no?

¿Cómo sabes que soy de Utebo? Imagino que lo habré puesto por algún otro post.

Te tomo la palabra de lo de los baturricos y, si quieres, hacemos competición, a ver si está mejor tu caldo o el de los toneles del vino que hago con mi padre, jejeje...

Bienvenido!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Nov 01, 2008 3:30 pm

el nick es el origen arabe de como se llamaba el pueblo y lo de utebo por alba y el concierto del pilar que estuvimos detras en vestuarios un ratico,ani tu sabes que soy como el padre de todos,una abrazada para todos.
brida

Mensajepor brida » Sab Nov 01, 2008 7:02 pm

ostias pedrín me entero de que estás en casa antes por el foro que por tí!!!!
veo que has llegado bien a casa no?
un besico forano!