soy un mañico que he estado 25 años en Barcelona, y he vuelto a retozar con mis ancestros en mi terruñica, supongo que ahora seré uno de los veteranos, por edad, se supone...me llamo Joseluis y tengo 53 tacos!
Para los que me conocéis, un saludo para el frente catalino-vascoriojano y galaico,
Ahora un detalle para el grupo: En Alcarràs me llegó hasta el fondo cuando Yosi besandome la coronilla me dijo que era su mudo faborito. Por cierto, me acabo de comprar un megáfono cómo el de Nacho, pero este tiene un montón de megavoltios que se me escuchan los berridos hasta en Calatoradiko.
Charly, me debes una...detrás de otra

Fernando si bebes, no conduscas
Cereijo, tienes una familia cojonuda
Tino, me debes unas baquetas, que las tengo que colgar con mi clarinete, y con el saxo de mi padre

Aurelio y Ana no bebisteis de la bota de vino de mi cosecha! Y que coño llevas en la bebemochila???Será sidrica?pienso....
Pepe, Elvira, Belén y Marimar me fallasteis pal Pilar, que os tenía preparao un montón de paja en la cuadra para que retozarais con los animalicos.
Pardao, Tomás, Far, Jaume y mujeres, para cuando preparamos otra ternascada como la de la Selva?
Anita la de Sabadell el bombón más preciado.
Eva me alegró mucho conocerte
Any no me dejés más sólo al perillán que se me desmadra!
Al del barbo (Utebo) tio estuviste de puta madre con los primeros planos a ver cuando hacemos una quedada los baturricos.
Bueno, hasta Barcelona y Madrid.
(Por cierto soy el padre de Brida).
Sexo vinico y rock & roll pa t'os menos pa uno