roo86 escribió:pues a mi me gusta. gustos diferentes, a mi se me hacen 12 o 13 temas muy buenos, unos buenos y 1 o 2 sobran, yo no se si me quedaria con este o el primero, por que los 2 se me hacen buenos, claro que si los comparas con la polla pues ya no es justo, LPR no habra otra banda como esa...
pues tenemos gustos diferentes, por ejemplo creo(no estoy seguro perdon si no eras tu kutxiart) que a ti te gusto el ultimo de ska-p(por que lo comente ese post) y ami se me hace muy malo, asi es esto de la musica como a mi se me puede hacer bueno y a ti una mierda y al reves...
Aupa!
Hombre yo parto de la base en que no se puede comparar nada de esto con LA POLLA, hay comparto tu opinion!!
Respecto a lo de los discos..., pues tambien.
A ver que yo solo he preguntado, a mi me parece muy malo en comparacion del Primero, respecto a musica, a letras, a caña... me parece muy inferior... Aun asi tiene temas que estan muy bien!!
GATILLAZO no me disgusta, pero tampoco me APASIONA!!
... El de Skap me gusta bastante, pero esto es que pienso que es Moral, me esperaba un cagada de disco, y creo que esta bastante bien, sin llegar a ser el mejor disco, me parece que esta chulo.
Y que si, GUSTOS DIFERENTES!!! (Pero todos buenos!!

)