GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Sab Oct 25, 2008 7:08 pm

kambote escribió:La portada es TREMENDA!!!!!!

Me encanta!! :shock:
pos bueno, muy original no es que sea :roll:
así a bote pronto me vienen... una portada de la broma de ssatan y otra de Afonia

Imagen
Imagen

casi era más original el rollo minimalista con las pistolitas de agua y los dardos :D
danilcr

Mensajepor danilcr » Sab Oct 25, 2008 9:31 pm

Skarel escribió:Gatillazo si lo comparás con la Polla, es una basura. Esta claro que la Polla no era sólo Evaristo. Los demás con sus instrumentos y retoques de letras que proponia Evaristo tenian mucho que ver en el exito del grupo.

Si no comparamos a Gatillazo con La Polla, Gatillazo no deja de ser un grupo más de los 15000 que ahi por ahí, en el que no me llama nada la atención. En el que el primer disco no llega ni al 5 raspadillo y el segundo es ya infumable. La única atracción es que canta quien canta. (Que por cierto, nadie le quita lo bailao. De lo que hizo con los pollos).

Espero que en este tercero me hagan cambiar de opinión. Aunque lo dudo.

Es simplemente una opinión, nada más.

Pues si no te gusta no hace falta que entres a comentarlo... digo yo. Si es un grupo más no veo motivo para que lo critiques. Pero eso siempre es lo facil y más en un foro.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 26, 2008 2:28 pm

danilcr escribió:Pues si no te gusta no hace falta que entres a comentarlo... digo yo. Si es un grupo más no veo motivo para que lo critiques. Pero eso siempre es lo facil y más en un foro.
Hay que joderse... :gotacae:
Piros

Mensajepor Piros » Dom Oct 26, 2008 4:51 pm

"Los Medios de comunicacion en democracia son como las pistolas en la dictadura"
Iker86

Mensajepor Iker86 » Dom Oct 26, 2008 6:27 pm

A mi me gusta mucho Gatillazo, La Polla Records fue un grupazo, eso no lo discuto, sacó muchos discos y muy buenos, pero creo que gatillazo tiene muchos temazos, que llegan a la altura de lo mejor de la polla, por ejemplo "Fosa Común", "Vendido", "Pijos powres", "Sseguratass blindaos", "OK portal"...
A mi personalmente me parecen unos temazos, pero bueno cada uno es cada uno y es libre de opinar según lo que piense o según sus gustos. Yo creo que la diferencia es que La Polla estuvo ahi 24 años y es un grupo mítico, y es normal que a la gente Gatillazo no le diga lo mismo que La Polla, pero gatillazo de basura no tiene nada.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Dom Oct 26, 2008 6:36 pm

Kikiel escribió:
kambote escribió:La portada es TREMENDA!!!!!!

Me encanta!! :shock:
pos bueno, muy original no es que sea :roll:
así a bote pronto me vienen... una portada de la broma de ssatan y otra de Afonia

Imagen
Imagen

casi era más original el rollo minimalista con las pistolitas de agua y los dardos :D
También de ese estilo las hay de sex pistols, de the clash, el interior del primer directo de Loquillo... hay mogollón de ellas.
danilcr

Mensajepor danilcr » Mar Oct 28, 2008 3:23 pm

XiMeT escribió:
danilcr escribió:Pues si no te gusta no hace falta que entres a comentarlo... digo yo. Si es un grupo más no veo motivo para que lo critiques. Pero eso siempre es lo facil y más en un foro.
No me parece normal entrar a este post y llamar basura a este grupo, simplemente eso.
mauser

Mensajepor mauser » Mar Oct 28, 2008 5:13 pm

danilcr escribió:
XiMeT escribió:
No me parece normal entrar a este post y llamar basura a este grupo, simplemente eso.
poder se puede hacer lo quiera, pero efectivamente normal no es
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mar Oct 28, 2008 10:26 pm

pues para mi el primer disco de Gatillazo es tremeeeendisimo....desempolvarlo de vuestros ordenadores y pegadle una escucha, ya vereis como hay algunas muy muy guapas Santo Rosario para mi su mejor cancion, digna de ser de La Polla...Buen Menu,OK portal,Seguratas,etc....y en el segundo hay temazos como Vendido.Pijos Powres,Bisturi...a ver con el proximo que tal...fijo que de puta madre...ahora a esperar
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Oct 29, 2008 1:33 am

una cancion que me gusta y mucho del primero de Gatillazo es fosa comun , me pareze un temazo :P

si es verdad que el nuevo sale a la venta a un buen precio , me lo compro fijo
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Oct 29, 2008 1:34 am

a ver si los de maldito cuelgan ya el single !!! :twisted:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Oct 29, 2008 9:09 am

kambote escribió:
hysteryco escribió:Por cierto, el nuevo single donde esta? en la pagina de Maldito no aparece por ningun lado y dicen que era para ayer!!
Lo he estado buscando y no lo he encontrado.
habeis mirado en Jamendo? igual los Gatillazo ya son CreativeCommons!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 29, 2008 10:12 am

servimusicanet escribió:
kambote escribió:
hysteryco escribió:Por cierto, el nuevo single donde esta? en la pagina de Maldito no aparece por ningun lado y dicen que era para ayer!!
:shock: :shock: Jejej...

Javi, ficha a los GATILLAZO!! :D
mauser

Mensajepor mauser » Mié Oct 29, 2008 11:21 am

servimusicanet escribió:
kambote escribió:
No les faltará mucho, sino al tiempo !!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 29, 2008 5:03 pm

La portada no me llama la atencion mucho, pero vamos como diria Crespo "Menuda juerga en el CD!!!"

El nombre del Disco si que me gusta. jejeje

No espero mucho de Gatillazo, sus temas chulos y los demas bastante malos..., el ultimo el de Dianas me parece MALISIMO!!!!... Aun asi tiene algun tema guapo. Me quedo con el Primero.

NO SE PUEDE COMPARAR CON LA POLLA EN NADA, solo CANTA EVARISTO.
LA POLLA era LA POLLLA.

... Mucho mejor tambien The Kagas o The Meas que gatillazo.

... Algo parecido a KAOS ETILIKO, nada que ver ni con Sioux, la Caza o Kaotico.
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Mié Oct 29, 2008 7:40 pm

http://www.malditorecords.net/microwebs ... index.html

no esta mal pero habra que esperar a escuchar-lo entero
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 29, 2008 8:41 pm

Qué maravilla de discos que salen hoy en día! Son auténticas joyas de coleccionistas, como este disco de GATILLAZO: CD+DVD+fotos+ entrevista+ vídeo clip... Impresionante!! El nuevo disco CD-DVD en directo de MAREA también es una maravilla para los que nos encanta esta banda. Es acojonante: making of, videoclip, videos exclusivos en Argentina... una pasada.

Si todo esto es causa de la piratería, es decir, que las bandas sacan discos cuidando todo tipo de detalles y con contenidos que merezca la pena gastarse 15 o 20 euros, bienvenida la piratería.
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Mié Oct 29, 2008 9:29 pm

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=9969497" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 29, 2008 9:37 pm

fuckkkk te me acabas de adelantar...

bueno la cancion esta wapa..... pero es mas simple que el copon y que nadie espere nada nuevo ni que vayan a descubrir el papel del water... una cancion pegadiza en la linea del evaristo sin mas ... chula es, pegadiza tambien pero simple a mas no poder.....
roo86

Mensajepor roo86 » Jue Oct 30, 2008 5:32 am

la cancion me parece buena, no es de las mejores de gatillazo pero es buena, el disco espero que sea tan bueno como el dianas legales
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Oct 30, 2008 9:14 am

Digo yo que la gracia de un dvd es que sea en un directo con público y no en el local de ensayo... y más siendo como es Evaristo..no?

Después de haber escuchado la canción, creo que me he quedado igual. Creo que este disco estará a un vivel muy parecido al dianas legales, cosa que me jode.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 9:44 am

roo86 escribió:la cancion me parece buena, no es de las mejores de gatillazo pero es buena, el disco espero que sea tan bueno como el dianas legales

:shock: :shock: :shock: :shock:

POR FAVOR TODO LO CONTRARIO!!!!!! :P

:shock: :shock: :shock:

Te gusta dianas legales??? :shock:
Alguien le gusta dianas legales?? :shock:

Para mi tiene algun tema, me quedaria con 5, pero vamos nada que ver con el Primero!!!
roo86

Mensajepor roo86 » Jue Oct 30, 2008 10:07 am

pues a mi me gusta. gustos diferentes, a mi se me hacen 12 o 13 temas muy buenos, unos buenos y 1 o 2 sobran, yo no se si me quedaria con este o el primero, por que los 2 se me hacen buenos, claro que si los comparas con la polla pues ya no es justo, LPR no habra otra banda como esa...

pues tenemos gustos diferentes, por ejemplo creo(no estoy seguro perdon si no eras tu kutxiart) que a ti te gusto el ultimo de ska-p(por que lo comente ese post) y ami se me hace muy malo, asi es esto de la musica como a mi se me puede hacer bueno y a ti una mierda y al reves...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 10:12 am

roo86 escribió:pues a mi me gusta. gustos diferentes, a mi se me hacen 12 o 13 temas muy buenos, unos buenos y 1 o 2 sobran, yo no se si me quedaria con este o el primero, por que los 2 se me hacen buenos, claro que si los comparas con la polla pues ya no es justo, LPR no habra otra banda como esa...

pues tenemos gustos diferentes, por ejemplo creo(no estoy seguro perdon si no eras tu kutxiart) que a ti te gusto el ultimo de ska-p(por que lo comente ese post) y ami se me hace muy malo, asi es esto de la musica como a mi se me puede hacer bueno y a ti una mierda y al reves...
Aupa!

Hombre yo parto de la base en que no se puede comparar nada de esto con LA POLLA, hay comparto tu opinion!!

Respecto a lo de los discos..., pues tambien.
A ver que yo solo he preguntado, a mi me parece muy malo en comparacion del Primero, respecto a musica, a letras, a caña... me parece muy inferior... Aun asi tiene temas que estan muy bien!!

GATILLAZO no me disgusta, pero tampoco me APASIONA!!

... El de Skap me gusta bastante, pero esto es que pienso que es Moral, me esperaba un cagada de disco, y creo que esta bastante bien, sin llegar a ser el mejor disco, me parece que esta chulo.

Y que si, GUSTOS DIFERENTES!!! (Pero todos buenos!! :wink: )
mauser

Mensajepor mauser » Jue Oct 30, 2008 10:15 am

OrdEN_KaOTIKo escribió:Digo yo que la gracia de un dvd es que sea en un directo con público y no en el local de ensayo
Estoy un poco cansado del tipico dvd en directo, pienso que eso de que sea en el local de ensayo le da un toque muy especial y que no había hecho nadie (que yo sepa), me gusta la idea.... :D