Recomendacion Cannibal Corpse

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Recomendacion Cannibal Corpse

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 08, 2007 6:56 pm

¿Qué disco de los Cannibal le recomendaríais a un no-iniciado? Es que me empiezan a molar y me quiero pillar un disco o dos originales, ya que este sábado voy a una tienda especializada en metal, pero no sé cuál/es comprar.
Gracias gente :D
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 08, 2007 7:48 pm

Mmmm, no sé.

Yo me pillaría "The Tomb Of The Mutilated". No sé si será el mejor, pero para mí tienen gran valor sentimental. El tracklist, para mí, brutal:

Tracklist:

1. Hammer Smashed Face
2. I Cum Blood
3. Addicted To Vaginal Skin
4. Split Wide Open
5. Necropedophile
6. The Cryptic Stench
7. Entrails Ripped From A Virgin`s Cunt
8. Post Mortal Ejaculation
9. Beyond The Cemetery

Las tres primeras muy buenas, la primera es de las míticas. Yo lo tenía con esta portada:

Imagen

Pero me acabo de dar cuenta que hay otra, no lo sabía:

Imagen

Creo fue el primer disco original que me compraron mis padres. Los cuatro primeros son con Chris Barnes a la voz, quizás sea sentimentalismo, pero bueno, es un dato. Chris luego se dedicaría por completo a su grupo paralelo: Six Feet Under.

Pero no sé, tienen un directo... o una caja de 3 cds+dvd. No sé, yo probaría primero a bajarme un par y cogerle cariño y luego comprar.

Pero que si por mi fuera... me compraba otra vez, con los ojos cerrados, el Tomb Of The Mutilated :__)
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Mar 09, 2007 6:04 pm

No son mi grupo preferido, xo yo te recomendaria Gallery of Suicide, que no esta mal.

salu2
moscacojonera

Mensajepor moscacojonera » Lun Mar 19, 2007 5:07 pm

Tomb of the mutilated y The bleeding, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jooder que maravillaaa!!!!!!!!!!!!! Se me vuelven a erizar los pelos de los sobacos
korncold
Contactar:

Mensajepor korncold » Lun Mar 19, 2007 9:38 pm

Yo te recomendaria lo q hago, me compro un best of y de ahi saco mis propias conclusiones.....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Mar 21, 2007 4:08 pm

El Tomb... ya me lo bajé y me encanta, es posible que me lo pille en original.
La putada es que me he quedadp sin curro y, por lo tanto, sin pasta :cry:
d miseria

Mensajepor d miseria » Jue Mar 29, 2007 10:31 am

Cannibal Corpse? Es brutal!! Les conocí en un concierto en Logroño. Pues yo te recomendaría el Live Cannibalism que tiene DVD tb.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Abr 01, 2007 4:37 pm

Ok, Live Cannibalism pues. Siempre he creido que los directos son una buena forma de conocer a grupos nuevos.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Abr 01, 2007 9:37 pm

el the bleeding es una obra maestra!!! fucked with a knife!!!
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Abr 02, 2007 1:16 pm

DJ Dissident escribió:Ok, Live Cannibalism pues. Siempre he creido que los directos son una buena forma de conocer a grupos nuevos.
Jajaja!! sí, yo tb opino lo mismo. Así podrás ver el pedazo de cuello que tiene el cantante y como mueve la cabeza, que parece que se le va a salir del cuerpo, jajaja!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 02, 2007 8:02 pm

Rollo remolino, no? Un clasico. No se como no tienen que operar a mas penya de esta, pegando esas cabotadas noche tras noche durante anyos...
Ravendark

Mensajepor Ravendark » Vie Abr 06, 2007 4:52 pm

Tomb of the mutilated y Vile pero si kieres escuchar brutal weno uno de los mejores es el THE WRETCHED SPAWN ya que canta CORPSEGRINDER y entonces es la ostia, si kieres mas grupos wenos death me lo dices y te digo algunos wenos pero desconocidos... jejeje ke luego a luego parten a los otros
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Abr 11, 2007 2:45 pm

Ravendark escribió:Tomb of the mutilated y Vile pero si kieres escuchar brutal weno uno de los mejores es el THE WRETCHED SPAWN ya que canta CORPSEGRINDER y entonces es la ostia, si kieres mas grupos wenos death me lo dices y te digo algunos wenos pero desconocidos... jejeje ke luego a luego parten a los otros
ooohh!!! sí, sí....

pues lo del cuello rollo remolino, jaja!! peor que los pilotos de F1! jajaj!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Abr 22, 2007 6:49 pm

Ravendark escribió:Tomb of the mutilated y Vile pero si kieres escuchar brutal weno uno de los mejores es el THE WRETCHED SPAWN ya que canta CORPSEGRINDER y entonces es la ostia, si kieres mas grupos wenos death me lo dices y te digo algunos wenos pero desconocidos... jejeje ke luego a luego parten a los otros
Guay, la verdad es que empiezo ahora con el death y me gustan mogollon los Obituary, por ejemplo. Luego estan Death, Impaled Nazarene (aunque estos son un poco mas dificl de catalogar, supongo que el Black es el estilo que mejor les describe), Gorefest y alguno mas. Tengo un colega que es mogollon deather y el me va dando consejos y sugiriendome grupos, pero si me quieres hacer una lista, estaria de puta madre :)
Hostia, y Vader, que se me olvidaban. Los vi hace unos meses junto con God Dethroned, brutales.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 24, 2008 10:13 am

Resucito de las profundidades abisales (hace mucho más de un año de esto :shock: ) para recomendar el primero, "Eaten back to life", como una buena forma para meterse en los Cannibal y en el Brutal Death en general, ya que conserva aún muchos elementos thrasheros y es un buen paso gradual hacia los terrenos más oscuros y salvajes del metal :patis:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Oct 24, 2008 10:51 am

"The Bleeding" de Cannibal esta muy guapo, "ugra Karma" de Impaled Nazarene, cualquiera de Vital Remains a mi el k mas me va es "dechristianize" , Six Feet Under el vocalista es ex Cannibal Corpse, Vader,Marduck,Kataklysm,Aborted,Kampfar, Numen blackmetal de aqui (E.H.)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 24, 2008 11:25 am

Jejejeje, los Numen tocaron en las fiestas de mi pueblo un año, sin batería y con las pistas grabadas porque se habían peleado o no se que :D

Aparte de eso, el black no me acaba de entrar, aunque algo de Marduk de vez en cuando no viene nada mal...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 24, 2008 12:58 pm

Yo te recomendaria para empezar el Live Cannibalism (no soy de directos, pero ese es acojonante!). Hay temazos en este disco! Aunke aki ya canta Corpsegrinder, a mi me molaba más la epoca Barnes... el Vile, Tomb of mutilated y The Bleeding (por este orden) son los que más me molan!

Numen son lo puto máximo! Los pude ver hace mogollon de años en mi pueblo, que hacian muchos conciertillos burros... También vi a Darkness by oath creo que se llama, que es el otro grupo del cantante, del cual tienen una versión de At The Gates, la de "The Swarm".
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Oct 24, 2008 9:53 pm

cannibal corpse es death no black.
numen akojonantes muy muy buenos mezaclando instrumentos autoctonos en sus melodias , las imagenes de discos apariencia de web y tal kojonudos me fascisan
y yo te rekomendaria el ultimo trabajo KILL , y si te sientes con fuerzas Imagen

7 horas a 22 pavos de puro cannibal!

por cierto el bajista es dios toka en un grupo llamado blotted science

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =197477673
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 24, 2008 10:09 pm

Webster es el amo, y toca con los dedos!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Oct 25, 2008 4:08 pm

Imagen

Las camisetas de Cannibal se venden en el Zara?, encima con la tomb of mutilated. :shock:

Violence is now a way of life
The sledge my tool to torture
As it pounds down on your forehead
Eyes bulging from their sockets
With every swing of my mallet
I smash your fucking head in, until brains seep in
through the cracks, blood does leak
distorted beauty, catastrophe

8)
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Oct 26, 2008 2:31 pm

SATAN ARMY escribió:Imagen

Las camisetas de Cannibal se venden en el Zara?, encima con la tomb of mutilated. :shock:

Violence is now a way of life
The sledge my tool to torture
As it pounds down on your forehead
Eyes bulging from their sockets
With every swing of my mallet
I smash your fucking head in, until brains seep in
through the cracks, blood does leak
distorted beauty, catastrophe

8)
imaginate a esa pendeja en casa escuchando a los cannibal , meneando la cabeza y los cuernos al viento jajajajaj
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Oct 26, 2008 5:38 pm

Estoy flipando jajajaa quien es esa tia? Esta claro que la lleva para provocar... no sabe ni quien es Chris Barnes!
Por cierto, ayer llevaba la misma camiseta xD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Oct 26, 2008 6:26 pm

la pregunta es .... k hacia SATAN ARMY viendo ese programa ??
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 27, 2008 10:41 am

Thrask8 escribió:la pregunta es .... k hacia SATAN ARMY viendo ese programa ??
:lol: ¿Pero esa tía quién es? vaya cara de chunga que lleva, ¿no?
Ah, ya he escuchado "The bleeding", y es un discazo. Suena bastante diferente a "Eaten bacl to life" y al "Tomb of the mutilated", mete voces hasta black y hay unos cambios de ritmo muy interesantes.
Fucked with a knife! :twisted: