Gracias gente

Jajaja!! sí, yo tb opino lo mismo. Así podrás ver el pedazo de cuello que tiene el cantante y como mueve la cabeza, que parece que se le va a salir del cuerpo, jajaja!!DJ Dissident escribió:Ok, Live Cannibalism pues. Siempre he creido que los directos son una buena forma de conocer a grupos nuevos.
ooohh!!! sí, sí....Ravendark escribió:Tomb of the mutilated y Vile pero si kieres escuchar brutal weno uno de los mejores es el THE WRETCHED SPAWN ya que canta CORPSEGRINDER y entonces es la ostia, si kieres mas grupos wenos death me lo dices y te digo algunos wenos pero desconocidos... jejeje ke luego a luego parten a los otros
Guay, la verdad es que empiezo ahora con el death y me gustan mogollon los Obituary, por ejemplo. Luego estan Death, Impaled Nazarene (aunque estos son un poco mas dificl de catalogar, supongo que el Black es el estilo que mejor les describe), Gorefest y alguno mas. Tengo un colega que es mogollon deather y el me va dando consejos y sugiriendome grupos, pero si me quieres hacer una lista, estaria de puta madreRavendark escribió:Tomb of the mutilated y Vile pero si kieres escuchar brutal weno uno de los mejores es el THE WRETCHED SPAWN ya que canta CORPSEGRINDER y entonces es la ostia, si kieres mas grupos wenos death me lo dices y te digo algunos wenos pero desconocidos... jejeje ke luego a luego parten a los otros
imaginate a esa pendeja en casa escuchando a los cannibal , meneando la cabeza y los cuernos al viento jajajajajSATAN ARMY escribió:
Las camisetas de Cannibal se venden en el Zara?, encima con la tomb of mutilated.![]()
Violence is now a way of life
The sledge my tool to torture
As it pounds down on your forehead
Eyes bulging from their sockets
With every swing of my mallet
I smash your fucking head in, until brains seep in
through the cracks, blood does leak
distorted beauty, catastrophe
Thrask8 escribió:la pregunta es .... k hacia SATAN ARMY viendo ese programa ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados