Suspendido SUBURBAN REBELS en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adegüello

Suspendido SUBURBAN REBELS en Madrid

Mensajepor adegüello » Jue Oct 23, 2008 3:53 pm

Pues parece que la sala y promotora han recibido presiones (vamos que les han amenazao) para que no se celebrara el bolo previsto para diciembre y han obtado por suspenderlo.Lo curioso es que al contrario que en otras ocasiones que era gentuza relaccionada con la extrema derecha la encargada de sabotear bolos de suburban,parece que han sido las BAF las responsables del sabotaje...meando fuera de tiesto completamente.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Jue Oct 23, 2008 4:04 pm

Pero que tienen de malo suburban rebels...
si encima ivan a tocar con los duff hooligans y proyecto...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Oct 23, 2008 4:08 pm

Joder, vaya gentuza, funcionan como una puta mafia. Eso ni es antifascismo ni hostias, es que tocate los huevos.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Oct 23, 2008 4:11 pm

Sin acritud... desgraciadamente en madrid los conciertos no es la extrama derecha quien los jode, hasta los grupos más políticos pasan de venir a madrid para evitar movidas, desgraciadamente yo ya sabía que este concierto no llegaría a hacerse, siempre pasa lo mismo...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 23, 2008 4:12 pm

joder suburban también? A ver a mi me parecen una mierda seka...pero ke son estos nazis? amigos de nazis? o komo? joder...komo está el patio! :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 23, 2008 4:49 pm

Bueno, de momento no hay ninguna prueba de que haya sido cosa de BAF, si a sido así me parece un tremendo error, igual de gordo que el que cometieron con PERKELE o con DES-KONTROL!. Espero que no sea así y de que no haya mas grupos boikoteados.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 23, 2008 6:23 pm

Yo todavía no me creo que hayan sido las baf,la verdad...
Me parece una gilipollez presionar a grupos como suburban que incluso en sus letras hablan de pegar boneheads...
Conozco gente de baf y rash...y dudo que las amenazas vengan de ahi,la verdad...
TROYAN

Mensajepor TROYAN » Jue Oct 23, 2008 6:32 pm

Supongo que si el boikot proviene de la parte antifascista la causa seria la amistad que mantienen con los ultimo asalto, sino no le encuentro ninguna logica.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Jue Oct 23, 2008 6:49 pm

que dificil es construir y qué fácil destruir.

No hace falta decir que sin duda han sido los de siempre, los de pensamiento único y tolerancia 0
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Oct 23, 2008 6:53 pm

de momento no hay ninguna prueba de que haya sido cosa de BAF,
parece que si que hay pruebas de que las BAF estan implicadas (al menos es lo que dice el promotor del concierto).
de la parte antifascista la causa seria la amistad que mantienen con los ultimo asalto, sino no le encuentro ninguna logica.
y es esa amistad una causa "logica" para reventar el concierto?? joder en el post del oktoberfest ,Subhumano comentaba de forma ironica que habian sido vistos miembros de Suburban,U.A,Eskupe,Kolera,enfermeria de difuntos,Demasiados enemigos y Piorreah de fiesta juntos,asi que todos entran en el mismo saco de apoliticos u amigos....no??

Lo mas triste es que seguramente el dia del bolo en madrid seguiran reuniendose cerdos como lo hacen a diario y algunos "antifas" estaran orgullosos de haber reventado un bolo de amigos de apoliticos
TROYAN

Mensajepor TROYAN » Jue Oct 23, 2008 7:00 pm

compañero adeüello yo no digo que esté a favor del boikot ni de las supuestas causas del boikot, simplemente digo lo que para mi puede ser una causa...
En lo de los nazis patrullando por la ciudad i nosotros auto-jodiendonos estoy totalmente de acuerdo contigo!
Salud
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Oct 23, 2008 7:04 pm

kalabobos escribió:Yo todavía no me creo que hayan sido las baf,la verdad...
Me parece una gilipollez presionar a grupos como suburban que incluso en sus letras hablan de pegar boneheads...
Conozco gente de baf y rash...y dudo que las amenazas vengan de ahi,la verdad...
No sé si habrán sido ellos, pero yo hace años leí un boletín de las baf en les que les tachaban de ambiguos porque en una web nazi (libre opinión) decían que les habían pillado con último asalto en un concierto nazi y les echaron por parar con "guarros" y hasta pusieron el enlace :S también dijeron que un miembro de suburban rebels firmó en una web nazi felicitándoles por el trabajo y copiaban el mensaje, obiamente a mi esos datos no me sirven, a saber quien lo escribió, y he hablado con gente de rash que me han dicho cosas muy serias de suburban rebels, por otro lado hace tiempo hablé con un miembro del grupo y me contó cosas que le habían pasado las cuales por respeto no diré y no sé si habrán sido ellos pero no me extrañaría.
Un saludo
Acción

Mensajepor Acción » Jue Oct 23, 2008 7:05 pm

Joder, joder, joder!!!
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Oct 23, 2008 7:12 pm

adegüello escribió:
de momento no hay ninguna prueba de que haya sido cosa de BAF,
parece que si que hay pruebas de que las BAF estan implicadas (al menos es lo que dice el promotor del concierto).
de la parte antifascista la causa seria la amistad que mantienen con los ultimo asalto, sino no le encuentro ninguna logica.
y es esa amistad una causa "logica" para reventar el concierto?? joder en el post del oktoberfest ,Subhumano comentaba de forma ironica que habian sido vistos miembros de Suburban,U.A,Eskupe,Kolera,enfermeria de difuntos,Demasiados enemigos y Piorreah de fiesta juntos,asi que todos entran en el mismo saco de apoliticos u amigos....no??

Lo mas triste es que seguramente el dia del bolo en madrid seguiran reuniendose cerdos como lo hacen a diario y algunos "antifas" estaran orgullosos de haber reventado un bolo de amigos de apoliticos

Resulta que yo me pego las fiestas con todos esos que acabas de nombrar a los que vieron juntos de juerga, y me las pego muy amenudo, son muy amigos mios todos y os aseguro que a mi me importa un carajo lo que piensen cuatro imbeciles que se piensan que son los más antifascistas del mundo. A mí me parece que hay mucho fantasma suelto por ahí, y no me refiero a nadie en concreto, porque ni se quienes son los baf, los rash o cualquier movimiento de esos, aunque tengo una ligera idea, ni quiero saber más. A mí me importan las personas no las siglas ni las piaras de gente. Ahora tacharme a mí también de lo que querais, yo se quien soy y no tengo la necesidad de que nadie me reconozca de un lado o del otro, a nadie le importa. La gente esta pero que muy enferma o muy aburrida, a saber.

¡¡¡¡Que asco!!!!
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Oct 23, 2008 7:33 pm

Piwy ya ves en Barcelona somos Antiguos ambiguos o como se diga eso....

...y el dia 8 de Noviembre PERKELE + SUBURBAN REBELS en razz...que pensaran las BAF de nosotros...
punksss

Mensajepor punksss » Jue Oct 23, 2008 7:34 pm

y es esa amistad una causa "logica" para reventar el concierto?? joder en el post del oktoberfest ,Subhumano comentaba de forma ironica que habian sido vistos miembros de Suburban,U.A,Eskupe,Kolera,enfermeria de difuntos,Demasiados enemigos y Piorreah de fiesta juntos,

piorreah no dijo joder dijo THE MARRONES COMO TE OLVIDAS DE ESTE GRAN GRUPO TSSSS

Y ESO ES UNA PUTA MENTIRA ANDAAA KE VAN A SUSPENDER EL CONCIERTO POR LAS BAF AJJAJAJAJA
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Oct 23, 2008 7:37 pm

joder..y yo que ya enmarronaba a Piorreah...lastima que compartan bateria y bajista con suburban y eso les de el grado de ambiguos....

y si GRANDISIMOS The marrones
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Oct 23, 2008 7:45 pm

punksss escribió: Y ESO ES UNA PUTA MENTIRA ANDAAA KE VAN A SUSPENDER EL CONCIERTO POR LAS BAF AJJAJAJAJA
Hombre, pues si han amenazado el dueño de la sala con sabotearle el concierto y tal...pues lo hará para salvar el negocio digo yo. No digo que le vayan a quemar la sala, pero para evitar problemas con los vecinos, posibles destrozas que podrian ocasionarse, mala fama, etc...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 23, 2008 7:53 pm

Oye,no es tan dificil suspender un concierto...
Con un bote de spray,dos kojones y un teléfono...te suspendo yo uno de los Rolling en el palau d'esports... :lol:
No hace falta cabezas de caballo cortadas ni nada por el estilo.
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Oct 23, 2008 8:03 pm

adegüello escribió:Piwy ya ves en Barcelona somos Antiguos ambiguos o como se diga eso....

...y el dia 8 de Noviembre PERKELE + SUBURBAN REBELS en razz...que pensaran las BAF de nosotros...
A ver si alguien se aburre y le da por intimidar al dueño del razz y no lo hacen el bolo jajajajajaja......... vaya tela......
Pues sintiendolo mucho no podre ir ese dia a verlos porque precisamente ese fin de semana me toca trabajar de noche, pero espero que tu te lo pases bien en el bolo, que seguro que estará de muerte.
Salú.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Oct 23, 2008 8:56 pm

¿Pruebas? ¿Datos?

No me lo creo la verdad que haya sido por las presiones de nadie, más que nada porque los Duff no son precisamente raritos ni sospechosos de nada. Ellos precisamente podrían dar más de una lección a "pseudoantifas" de pegatina y litrona de fin de semana.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Oct 23, 2008 9:02 pm

Esto debe de ser una broma.

Hay que joder... hay que joderse. :shock:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 23, 2008 9:17 pm

Ya te digo...si eske eso de tener a DEPRESION de amigo en el myspace nunka puede akabar bien! :wink:
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Jue Oct 23, 2008 9:46 pm

MADRID IS DIFFERENT!!!!

OI!!!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Oct 23, 2008 9:51 pm

Quien dices que tiene a Depresión de amigo, arrete?

Vaya pùta mierda, yo pensaba ir a ese conci...

De todas formas es eso, yo no acusaría a las baf sin pruebas.