Suspendido SUBURBAN REBELS en Madrid
-
Suspendido SUBURBAN REBELS en Madrid
Pues parece que la sala y promotora han recibido presiones (vamos que les han amenazao) para que no se celebrara el bolo previsto para diciembre y han obtado por suspenderlo.Lo curioso es que al contrario que en otras ocasiones que era gentuza relaccionada con la extrema derecha la encargada de sabotear bolos de suburban,parece que han sido las BAF las responsables del sabotaje...meando fuera de tiesto completamente.
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
parece que si que hay pruebas de que las BAF estan implicadas (al menos es lo que dice el promotor del concierto).de momento no hay ninguna prueba de que haya sido cosa de BAF,
y es esa amistad una causa "logica" para reventar el concierto?? joder en el post del oktoberfest ,Subhumano comentaba de forma ironica que habian sido vistos miembros de Suburban,U.A,Eskupe,Kolera,enfermeria de difuntos,Demasiados enemigos y Piorreah de fiesta juntos,asi que todos entran en el mismo saco de apoliticos u amigos....no??de la parte antifascista la causa seria la amistad que mantienen con los ultimo asalto, sino no le encuentro ninguna logica.
Lo mas triste es que seguramente el dia del bolo en madrid seguiran reuniendose cerdos como lo hacen a diario y algunos "antifas" estaran orgullosos de haber reventado un bolo de amigos de apoliticos
-
No sé si habrán sido ellos, pero yo hace años leí un boletín de las baf en les que les tachaban de ambiguos porque en una web nazi (libre opinión) decían que les habían pillado con último asalto en un concierto nazi y les echaron por parar con "guarros" y hasta pusieron el enlace :S también dijeron que un miembro de suburban rebels firmó en una web nazi felicitándoles por el trabajo y copiaban el mensaje, obiamente a mi esos datos no me sirven, a saber quien lo escribió, y he hablado con gente de rash que me han dicho cosas muy serias de suburban rebels, por otro lado hace tiempo hablé con un miembro del grupo y me contó cosas que le habían pasado las cuales por respeto no diré y no sé si habrán sido ellos pero no me extrañaría.kalabobos escribió:Yo todavía no me creo que hayan sido las baf,la verdad...
Me parece una gilipollez presionar a grupos como suburban que incluso en sus letras hablan de pegar boneheads...
Conozco gente de baf y rash...y dudo que las amenazas vengan de ahi,la verdad...
Un saludo
adegüello escribió:parece que si que hay pruebas de que las BAF estan implicadas (al menos es lo que dice el promotor del concierto).de momento no hay ninguna prueba de que haya sido cosa de BAF,
y es esa amistad una causa "logica" para reventar el concierto?? joder en el post del oktoberfest ,Subhumano comentaba de forma ironica que habian sido vistos miembros de Suburban,U.A,Eskupe,Kolera,enfermeria de difuntos,Demasiados enemigos y Piorreah de fiesta juntos,asi que todos entran en el mismo saco de apoliticos u amigos....no??de la parte antifascista la causa seria la amistad que mantienen con los ultimo asalto, sino no le encuentro ninguna logica.
Lo mas triste es que seguramente el dia del bolo en madrid seguiran reuniendose cerdos como lo hacen a diario y algunos "antifas" estaran orgullosos de haber reventado un bolo de amigos de apoliticos
Resulta que yo me pego las fiestas con todos esos que acabas de nombrar a los que vieron juntos de juerga, y me las pego muy amenudo, son muy amigos mios todos y os aseguro que a mi me importa un carajo lo que piensen cuatro imbeciles que se piensan que son los más antifascistas del mundo. A mí me parece que hay mucho fantasma suelto por ahí, y no me refiero a nadie en concreto, porque ni se quienes son los baf, los rash o cualquier movimiento de esos, aunque tengo una ligera idea, ni quiero saber más. A mí me importan las personas no las siglas ni las piaras de gente. Ahora tacharme a mí también de lo que querais, yo se quien soy y no tengo la necesidad de que nadie me reconozca de un lado o del otro, a nadie le importa. La gente esta pero que muy enferma o muy aburrida, a saber.
¡¡¡¡Que asco!!!!
y es esa amistad una causa "logica" para reventar el concierto?? joder en el post del oktoberfest ,Subhumano comentaba de forma ironica que habian sido vistos miembros de Suburban,U.A,Eskupe,Kolera,enfermeria de difuntos,Demasiados enemigos y Piorreah de fiesta juntos,
piorreah no dijo joder dijo THE MARRONES COMO TE OLVIDAS DE ESTE GRAN GRUPO TSSSS
Y ESO ES UNA PUTA MENTIRA ANDAAA KE VAN A SUSPENDER EL CONCIERTO POR LAS BAF AJJAJAJAJA
piorreah no dijo joder dijo THE MARRONES COMO TE OLVIDAS DE ESTE GRAN GRUPO TSSSS
Y ESO ES UNA PUTA MENTIRA ANDAAA KE VAN A SUSPENDER EL CONCIERTO POR LAS BAF AJJAJAJAJA
-
Hombre, pues si han amenazado el dueño de la sala con sabotearle el concierto y tal...pues lo hará para salvar el negocio digo yo. No digo que le vayan a quemar la sala, pero para evitar problemas con los vecinos, posibles destrozas que podrian ocasionarse, mala fama, etc...punksss escribió: Y ESO ES UNA PUTA MENTIRA ANDAAA KE VAN A SUSPENDER EL CONCIERTO POR LAS BAF AJJAJAJAJA
A ver si alguien se aburre y le da por intimidar al dueño del razz y no lo hacen el bolo jajajajajaja......... vaya tela......adegüello escribió:Piwy ya ves en Barcelona somos Antiguos ambiguos o como se diga eso....
...y el dia 8 de Noviembre PERKELE + SUBURBAN REBELS en razz...que pensaran las BAF de nosotros...
Pues sintiendolo mucho no podre ir ese dia a verlos porque precisamente ese fin de semana me toca trabajar de noche, pero espero que tu te lo pases bien en el bolo, que seguro que estará de muerte.
Salú.
-
-
-