Equipo técnico de Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Patry

Mensajepor Patry » Lun Oct 20, 2008 10:05 am

Jo Lucia, tambien tienes un ojo de pez????

que envidia( no sé si sana :P ) me das XD
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Oct 20, 2008 10:58 am

Je, cuanto tiempo y cuantas veces eh felix?... dándole al zoom a las fotos para ver como equalizaba el Rosen o que paratos se había comprao... En aquella época de la que recuerdo mucho desconcierto uno se setía un tanto desamparao en esto del raka-raka... todos los colegas te venian con sus revistas llenas de figurines famosos que tocaban tal ibanez o enchufada a tal marshall de nosequé... joer, eran ídolos que hacian anuncios y todo el mundo tenia bien claro que tocar, que hacer... que puta escala aprender. No se hacía más que hablar de eso por aquel entonces cuando ser guitarrista se convirtió en arte de trapecista mientras yo seguía escuchando Del Pulmón...

Y no era frikismo, seguramente fuera desconcierto, era aplicar modus operandis ajenos a la historia de uno que no tenía mucho que ver con eso... Recuerdo discutir sobre el año de fabricación de su vieja strato, recuerdo hacer fotos con Lucía al ampli para verlo, recuerdo leer rios de tinta para descubrir los pedales que usaba... me compré el Metal zone, me compré un JCM, me compre la misma strato, la gibson, las pastillas gordas pa la fender y creo a estas alturas que menos el escarabajo.... todo lo demás, si. Y nada, fuimos descubriendo que el asunto era otro... y tan contentos con que cada uno suene a hijo de su padre y de su madre. Así que le dejé de hacer caso a esas historias.

Sobre como debería sonar o como debería de dejar de sonar... buf, eso es un tema tan complicao y tan lioso que marea. A mi personalmente me encanta como sonón en el ONSD... pero esta claro que un guitarra no se equializa para sonar sola, ni para gustar por si misma. Así que habría que hablar de conjunto y de la guitarra dentro de ese conjunto. A mi Rosendo (como banda) me resulta más nítido, mas claro y mucho más dinámico (el famoso sube baja). Pero eso es para gustos. Que la guitarra de rosendo llevo temas de barricada allá arriba y que las guitarras de barricada hicieron Del Pulmón un barullo tremendo.

No se, supongo que estas cosas, por definición, debieran de ser pa gustos.

Y no es que sea friki ni nada de eso, es que es, sencillamente, el guitarrista que mas me trasmite y del que he aprendido todo lo que se y todo lo que no se (que es mucho más). Es raro porque el Rosen es tan así parece hasta malo (ahora que soy mayolcito ya nome pelo en esas discusiones jaja).

AAay... voy a ponerme el ...A las lombrices!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Oct 20, 2008 11:49 am

Gracias Motu :wink:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun Oct 20, 2008 11:52 am

ale, ale, ale.... ya pasó Felix, ya pasó.... jajajajaja
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 20, 2008 12:33 pm

Muy bien dicho motu 8)
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 20, 2008 2:24 pm

Motupropio, por favor, la próxima vez por teléfono que este mensaje era demasiao largo.

Las lombrices somos todos.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Oct 20, 2008 6:57 pm

Bogner..., Ampeg4x10..., Metal Zone..., JCM...., éste es el mejor: procesador de efectos (un Alexis Midiverb 4) no hace más que ?recortar? la guitarra y el amplificador, a todo ésto, y no es por molestar, pero de qué coño están hablando?, joder me siento la hostia de perdido con estos temas, pero vá, ahí dejo mi aportación, apunten, a mi me molaba cuando salia con la de madera, me parecia estar viendo al Gallagher ahí con su Strato roida, y ya que no pude verle a él, pues lo flipaba con el Rosen, que se parecía un puñao en escenario a él.
Ale, eso, que la de madera es la hostia.
pelos

Mensajepor pelos » Mar Oct 21, 2008 8:26 am

con el marshall y la strato, disfrutamos un buen rato
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Oct 21, 2008 6:35 pm

Strato somos todos.

marshall no.
slap

Mensajepor slap » Mié Oct 22, 2008 12:02 am

motupropio escribió:...Y no es que sea friki ni nada de eso, es que es, sencillamente, el guitarrista que mas me trasmite y del que he aprendido todo lo que se y todo lo que no se (que es mucho más). Es raro porque el Rosen es tan así parece hasta malo (ahora que soy mayolcito ya nome pelo en esas discusiones jaja).
:lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qmaLVRWhUPs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qmaLVRWhUPs&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen